Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

Es cierto a mi tambien me habia llegado, esta al 90% el fichaje, ahora solo falta a que acceda a bajarse la ficha y bastante por que cobra un pastizal
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

yo creo que este es un pal b caso orbaiz pero bueno ya veremos...yo ya dije que si habia intres pero era si fallaba la opcion a b c...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Primero sale el rumor y luego curiosamente todo el mundo tiene fuentes que le confirman que el fichaje está hecho, aun recuerdo hace un par de semanas cuando salió el rumor de Orbaiz al poco un forero afirmó con rotundidad que había firmado con Osasuna por dos años, yo hasta que no sea oficial no me creo nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Primero sale el rumor y luego curiosamente todo el mundo tiene fuentes que le confirman que el fichaje está hecho, aun recuerdo hace un par de semanas cuando salió el rumor de Orbaiz al poco un forero afirmó con rotundidad que había firmado con Osasuna por dos años, yo hasta que no sea oficial no me creo nada.
Ha fichado por el Rubin Kazan ruso
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

betigorritxo escribió:
rojillo666 escribió:Primero sale el rumor y luego curiosamente todo el mundo tiene fuentes que le confirman que el fichaje está hecho, aun recuerdo hace un par de semanas cuando salió el rumor de Orbaiz al poco un forero afirmó con rotundidad que había firmado con Osasuna por dos años, yo hasta que no sea oficial no me creo nada.
Ha fichado por el Rubin Kazan ruso
Ya lo se, por eso lo digo, por como se afirmó ese dia lo de Orbaiz cuando era todo mentira.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

A mi Llorente no me parece mal fichaje. Si le respetan las lesiones... Es un tío que puede encajar muy bien en la filosofía rojilla, no es un "mingafría". Calidad y gol tiene.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

A mi es que no es un delantero que me convenza para nada, echando simplemente un vistazo a su historial. En Segunda lo hizo de fábula con el Eibar y el Valladolid. Luego en primera con el conjunto pucelano hizo una gran temporada, marcando 15 goles y terminó fichando por el Villarreal, donde estuvo dos temporadas y marcó 24 goles en liga en su etapa en el conjunto amarillo. Lo "repescó" la Real gastandose un pastizal (2'5 millones de euros) y desde entonces solo ha jugado un total de 40 partidos en 2 temporadas, marcando solo 5 goles. Un dato que deja en evidencia que este chico está MUY lejos de su mejor nivel y que poco iba a aportar en Osasuna, en mi opinión. Ya el que supuestamente viniera cedido, teniendo 32 tacos, me parece un disparate, la verdad...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por felipe8 »

Nemesis09 escribió:A mi es que no es un delantero que me convenza para nada, echando simplemente un vistazo a su historial. En Segunda lo hizo de fábula con el Eibar y el Valladolid. Luego en primera con el conjunto pucelano hizo una gran temporada, marcando 15 goles y terminó fichando por el Villarreal, donde estuvo dos temporadas y marcó 24 goles en liga en su etapa en el conjunto amarillo. Lo "repescó" la Real gastandose un pastizal (2'5 millones de euros) y desde entonces solo ha jugado un total de 40 partidos en 2 temporadas, marcando solo 5 goles. Un dato que deja en evidencia que este chico está MUY lejos de su mejor nivel y que poco iba a aportar en Osasuna, en mi opinión. Ya el que supuestamente viniera cedido, teniendo 32 tacos, me parece un disparate, la verdad...
+1 en todo lo que dices...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
Nemesis09 escribió:A mi es que no es un delantero que me convenza para nada, echando simplemente un vistazo a su historial. En Segunda lo hizo de fábula con el Eibar y el Valladolid. Luego en primera con el conjunto pucelano hizo una gran temporada, marcando 15 goles y terminó fichando por el Villarreal, donde estuvo dos temporadas y marcó 24 goles en liga en su etapa en el conjunto amarillo. Lo "repescó" la Real gastandose un pastizal (2'5 millones de euros) y desde entonces solo ha jugado un total de 40 partidos en 2 temporadas, marcando solo 5 goles. Un dato que deja en evidencia que este chico está MUY lejos de su mejor nivel y que poco iba a aportar en Osasuna, en mi opinión. Ya el que supuestamente viniera cedido, teniendo 32 tacos, me parece un disparate, la verdad...
+1 en todo lo que dices...

sumo otro voto +2
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:
Nemesis09 escribió:A mi es que no es un delantero que me convenza para nada, echando simplemente un vistazo a su historial. En Segunda lo hizo de fábula con el Eibar y el Valladolid. Luego en primera con el conjunto pucelano hizo una gran temporada, marcando 15 goles y terminó fichando por el Villarreal, donde estuvo dos temporadas y marcó 24 goles en liga en su etapa en el conjunto amarillo. Lo "repescó" la Real gastandose un pastizal (2'5 millones de euros) y desde entonces solo ha jugado un total de 40 partidos en 2 temporadas, marcando solo 5 goles. Un dato que deja en evidencia que este chico está MUY lejos de su mejor nivel y que poco iba a aportar en Osasuna, en mi opinión. Ya el que supuestamente viniera cedido, teniendo 32 tacos, me parece un disparate, la verdad...
+1 en todo lo que dices...

sumo otro voto +2
un mas3..y como dices ahora todos tienen fuentes de que viene...yo sigo pensando que solo vendrá como ultima opción
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por chicarela »

pues es como cuando vino ezquerro,nadie daba un duro por el y la verdad que poco hizo,eso si,los partidos que le vi era de los pocos que le echaban ganas...
si viene llorente ( cosa que ya se dijo el año pasado,que venia como refuerzo de invierno ) pues abra que darle nuestro apollo y un voto de confianza,quien sabe,a lo mejor nos sorprende.
y lo que tengo claro es que nos gastamos un pastizal en leka,txengue y demas y esos si que no demostraron nada,si viene gratis ( cedido segun dicen ) pues bienvenido sea.

pd: por supuesto que prefiero otros antes que llorente pero señores,va ser que no tenemos un duro
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

Si viene Llorente es que la cosa está peor de lo que pensamos y que no podemos optar a nada mejor. Simplemente. Pero recalco que no me parecería una mala opción, aunque las hay mejores.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:
Nemesis09 escribió:A mi es que no es un delantero que me convenza para nada, echando simplemente un vistazo a su historial. En Segunda lo hizo de fábula con el Eibar y el Valladolid. Luego en primera con el conjunto pucelano hizo una gran temporada, marcando 15 goles y terminó fichando por el Villarreal, donde estuvo dos temporadas y marcó 24 goles en liga en su etapa en el conjunto amarillo. Lo "repescó" la Real gastandose un pastizal (2'5 millones de euros) y desde entonces solo ha jugado un total de 40 partidos en 2 temporadas, marcando solo 5 goles. Un dato que deja en evidencia que este chico está MUY lejos de su mejor nivel y que poco iba a aportar en Osasuna, en mi opinión. Ya el que supuestamente viniera cedido, teniendo 32 tacos, me parece un disparate, la verdad...
+1 en todo lo que dices...

sumo otro voto +2
un mas3..y como dices ahora todos tienen fuentes de que viene...yo sigo pensando que solo vendrá como ultima opción
Salió lo de Orbaiz y todo lleno de genet que tenía fuentes de que venía Orbaiz, hasta hicieron un post confirmando que era él, y mira donde esta, hasta que no lo vea firmado nada, es como lo de fuego, hasta que no este en pamplona nada de nada
medina
Mensajes: 14
Registrado: 14 Jul 2012, 16:47

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por medina »

Hola a todos! Después de leeros desde hace tiempo hoy decido saltar al ruedo y hacer mi primer comentario. El tema de la delantera de Osasuna me preocupa bastante ya que ahora mismo estamos muy limitados. Contamos con un Kike Sola que el año pasado estuvo inédito, con un Nino que parece estar bastante fino pero que no olvidemos, el año pasado se pego varios meses sin ver puerta, y lo que es peor, jugando muchos minutos en el campo. La tercera opción, Manu, está ahora mismo muy verde, el chaval tiene unas condiciones atléticas brutales pero aún hay que pulirlo, y mucho (una cesión sería lo más lógico)

Ahora que se han ido Leka e Ibrahima toca traer algo bueno, bonito y barato, vamos lo de siempre. A todos nos gustaría un Diego Costa, jugador completísimo e incomprensiblemente marginado por el Atlético, pero el agujero que debe de haber en las arcas del club debes ser como los de las canteras de Alaiz. Si a todo lo que aspiramos es a traer a un jugador renqueante, de 32 años y cedido es que no tenemos ni un clavel. Desde hace tiempo, cuando leí que a Llorente se le buscaba una salida, me vino a la cabeza la idea de que podía terminar por aqui, había demasiados indicios que así lo indicaban (jugador de ´perfil´Osasuna, luchador, que conoce a Mendi y cuyo equipo actual no pondría pegas en dejarlo marchar) sin embargo no debemos de olvidar que el estado de su espalda es ahora mismo una incógnita y el club no puede arriesgarse tanto, imaginaros que se pega otro año en blanco... si en la Real no lo quieren ni ver será por algo.

Entiendo que el dinero de Ibrahima es un ingreso extra, caído del cielo y que nos viene muy bien para tapar agujeros pero no podemos descuidar el proyecto deportivo, a ver si a este paso vamos a ser el equipo más saneado de Segunda. Esperemos que utilicen ese dinero para fichar un delantero de garantías, cuando traes un Savo, un Pandiani etc los goles, al final llegan, pero eso sí, hay que pagarlos.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por krakowsky_2 »

si viene llorente es que estamos muy mal. ¿Existen precedentes de una cesion por un jugador de 33 años?
Responder