Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andresin »

admin escribió:Os pido seriedad y si podéis, añadir algún enlace que justifique la viabilidad para Osasuna.

Si lo dices por lo que e puesto Yo ayer en fútboleros dijeron que a estos sus representantes lo están ofreciendo por España.Asi que me imagino a nosotros seguro que tan bien no los abran ofrecido
Última edición por andresin el 24 Jul 2012, 22:34, editado 1 vez en total.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

hlloris escribió:Si viene toquero ya pueden ahorrarse el dinero de Tajonar porque al parecer no valdrá para nada...
De acuerdo para los que gobiernan el club parece que no vale pa na. Ahora vale Tajonar cuando vienen Arribas, Nano, Sisi, Armenteros, Fuego y para los muchos nombres que suenan en las pajiplantillas que os haceis, yo solo he hecho expresar mi opinion a cerca de Toquero o Urko Vera que por lo menos me parecen mejor que Colungas rebotados de mil sitios, de Diegos Costas que no nos los podemos permitir y de muchos jugadores que estan sonando, ojala le dieramos mas oportunidades a Galan e ir metiendo a Casi o Ali, pero parece que no va a ser el caso. Por tanto si van af ichar deja que por lo menos lo goce un poquito y que tenga sueños humedos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:
andresin escribió:Y si fichamos a Adriano y Kone puestos a decir nombres
A ver chaval en esta carpeta estamos para decir nombres, Adriano y Kone no tienen nada que ver con el perfil de los que estamos hablando, leete los títulos del forito y luego hablas[/quote


me lo e leido perfectamente y puestos a decir nombres los mios son tan validos como los demas.Y no es para ponerse de esas formasAparte que si fichamos a el sustituto de Ibra no tiene que ser un jugador de sus caracteriaticas
El problema es que los nombres que has puesto (jugadores totalmente inaccesibles para Osasuna) y añadiendo tras ellos la frase "puestos a decir nombres" puedes dar a entender otra cosa.
Yo cuando e puesto la frase esa no era con idea de meterme con nadie por poner nombres.Y si alguien se a dao por ofendido lo siento no era mi intención.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por zruspa »

he leido que el celta esta detras de la cesion del danes del arsenal nicolas bentler o como leches se ponga, delantero titular de la seleccion danesa, este podria ser un gran fichaje para osasuna aunque fuera una cesion.
y otro nombre que me ha venido a la mente que fue de jozy altidore, ex del villarreal, creo que si no es muy mayor igual nos podria venir bien para sustituir a ibra, si alguien sabe algo de la situacion de ambos jugadores que lo comente, un saludo y buenas noches
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

betigorritxo escribió:
hlloris escribió:Si viene toquero ya pueden ahorrarse el dinero de Tajonar porque al parecer no valdrá para nada...
De acuerdo para los que gobiernan el club parece que no vale pa na. Ahora vale Tajonar cuando vienen Arribas, Nano, Sisi, Armenteros, Fuego y para los muchos nombres que suenan en las pajiplantillas que os haceis, yo solo he hecho expresar mi opinion a cerca de Toquero o Urko Vera que por lo menos me parecen mejor que Colungas rebotados de mil sitios, de Diegos Costas que no nos los podemos permitir y de muchos jugadores que estan sonando, ojala le dieramos mas oportunidades a Galan e ir metiendo a Casi o Ali, pero parece que no va a ser el caso. Por tanto si van af ichar deja que por lo menos lo goce un poquito y que tenga sueños humedos.
Jajaja bien bien. Pero bueno, que hay cosas que no me gustan un pelo y lo de fichar por fichar no me va...
Estamos diciendo que no hay un duro y que nos recortan mas, y queremos aumentar aun mas la plantilla y luego buscar salidas a lo loco para acabar pagando parte de las fichas nosotros... no veis un equipo competitivo ya?? Yo ahora mismo veo un equipo para no pasar ningún apuro.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

zruspa escribió:he leido que el celta esta detras de la cesion del danes del arsenal nicolas bentler o como leches se ponga, delantero titular de la seleccion danesa, este podria ser un gran fichaje para osasuna aunque fuera una cesion.
y otro nombre que me ha venido a la mente que fue de jozy altidore, ex del villarreal, creo que si no es muy mayor igual nos podria venir bien para sustituir a ibra, si alguien sabe algo de la situacion de ambos jugadores que lo comente, un saludo y buenas noches
Bendtner acaba contrato en 2014 y cobra un pastizal... imposible
http://www.transfermarkt.co.uk/en/nickl ... 34557.html

Y altidore acaba contrato en 2015 asi que nada... pero es buen jugador, a mi este si que me parece que nos aportaría cosas que no tenemos ya.
http://www.transfermarkt.co.uk/en/jozy- ... 39378.html
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

zruspa escribió:he leido que el celta esta detras de la cesion del danes del arsenal nicolas bentler o como leches se ponga, delantero titular de la seleccion danesa, este podria ser un gran fichaje para osasuna aunque fuera una cesion.
y otro nombre que me ha venido a la mente que fue de jozy altidore, ex del villarreal, creo que si no es muy mayor igual nos podria venir bien para sustituir a ibra, si alguien sabe algo de la situacion de ambos jugadores que lo comente, un saludo y buenas noches
A Bentder lo mencione hace tiempo, por que Osasuna cuando tenia buenas relaciones con el Arsenal por el tema de cesion de Vela, estuvo interesado en su cesion, pero al parecer la gente del foro comento que debia ser un viva la vida, un juergas creo recordar, y yo de esos no los quiero por Iruña.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

Chamack pertenece al Arsenal, no juega casi nada, es bastante joven aún, marca diferencias por alto, y mantenemos buenas relaciones con el Arsenal... Además al parecer nos lo han ofrecido... Lo malo es su ficha.... pero si podemos pagar la de Bendtner, la de este será parecida...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

hlloris escribió:
betigorritxo escribió:
hlloris escribió:Si viene toquero ya pueden ahorrarse el dinero de Tajonar porque al parecer no valdrá para nada...
De acuerdo para los que gobiernan el club parece que no vale pa na. Ahora vale Tajonar cuando vienen Arribas, Nano, Sisi, Armenteros, Fuego y para los muchos nombres que suenan en las pajiplantillas que os haceis, yo solo he hecho expresar mi opinion a cerca de Toquero o Urko Vera que por lo menos me parecen mejor que Colungas rebotados de mil sitios, de Diegos Costas que no nos los podemos permitir y de muchos jugadores que estan sonando, ojala le dieramos mas oportunidades a Galan e ir metiendo a Casi o Ali, pero parece que no va a ser el caso. Por tanto si van af ichar deja que por lo menos lo goce un poquito y que tenga sueños humedos.
Jajaja bien bien. Pero bueno, que hay cosas que no me gustan un pelo y lo de fichar por fichar no me va...
Estamos diciendo que no hay un duro y que nos recortan mas, y queremos aumentar aun mas la plantilla y luego buscar salidas a lo loco para acabar pagando parte de las fichas nosotros... no veis un equipo competitivo ya?? Yo ahora mismo veo un equipo para no pasar ningún apuro.
Yo creo que si, pero date cuenta que los que quieren hacer los fichajes no somos nosotros, es el club por tanto que quieres que te diga, yo ya lo he dejado bien claro que tiraria con lo que hay, pero como el club no lo piensa y no confia en la cantera y puestos a fichar, solo espero, no pagar traspaso alguno por Fuego y traer libre a Apoño y en caso de delantero una cesion por si acaso, y de esta forma no cerramos el paso a promesas de cara al año que viene.
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

hlloris escribió:Chamack pertenece al Arsenal, no juega casi nada, es bastante joven aún, marca diferencias por alto, y mantenemos buenas relaciones con el Arsenal... Además al parecer nos lo han ofrecido... Lo malo es su ficha.... pero si podemos pagar la de Bendtner, la de este será parecida...
Este jugaba anteriormente en el Girondins y ficho por el Arsenal hace dos temporadas. Yo estuve viendole en vivo un partido el año pasado que marco un golazo, pero este creo que es mediapunta, porque siempre le he visto jugar por detras de Van Persie. Tambien hace un despliegue de condiciones pero se funde enseguida.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

andresin escribió:
admin escribió:Os pido seriedad y si podéis, añadir algún enlace que justifique la viabilidad para Osasuna.

Si lo dices por lo que e puesto Yo ayer en fútbol euros dijeron que a estos sus representantes lo están ofreciendo por España.Asi que me imagino a nosotros seguro que tan bien no los abran ofrecido

Pido disculpas a andresin probablemente no he interpretado bien su tono jónico y no he estado correcto en la respuesta
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:
admin escribió:Os pido seriedad y si podéis, añadir algún enlace que justifique la viabilidad para Osasuna.

Si lo dices por lo que e puesto Yo ayer en fútbol euros dijeron que a estos sus representantes lo están ofreciendo por España.Asi que me imagino a nosotros seguro que tan bien no los abran ofrecido

Pido disculpas a andresin probablemente no he interpretado bien su tono jónico y no he estado correcto en la respuesta
Tranquilo no pasa nada para mi ya esta olvidado
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

Yo creo que ni Bendtner, Chamack ni Altidore estén en la agenda de Osasuna mas que nada por los sueldazos que tienen estos

Colunga es muy parecido a Nino aunque con mas técnica y menos velocidad. (Yo ahora no lo traía, ha perdido el tren)
Urko Vera es un gran rematador de altura, cosa que ahora no tenemos. (Si lo traía)
Joseba Llorente es muy guerrillero y rematador, pero las lesiones y la edad me echan un poco para atrás.
Toquero es muy muy luchador y centra muy bien, también remata bien pero con los pies no acierta mucho( me lo pensaría)
Stuani no es muy veloz ni tiene mucha técnica, pero remata muy bien sobretodo por arriba y tira penaltis muy bien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Colunga menos velocidad que Nino? pero eso lo dices en serio?? de verdad hablamos del mismo jugador?? :shock:

Pero vamos a ver, si Nino es un jugador que nunca en su vida ha destacado por ser especialmente rapido y Colunga precisamente por una de las cosas que destaca es por su velocidad!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

rojillo666 escribió:Colunga menos velocidad que Nino? pero eso lo dices en serio?? de verdad hablamos del mismo jugador?? :shock:

Pero vamos a ver, si Nino es un jugador que nunca en su vida ha destacado por ser especialmente rapido y Colunga precisamente por una de las cosas que destaca es por su velocidad!
En velocidad punta sí, Colunga es mas electrico.
Responder