Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6967
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

_pantani_ escribió: 10 Sep 2024, 12:06
felipe8 escribió: 08 Sep 2024, 17:12
waltariII escribió: 02 Sep 2024, 23:25
felipe8 escribió: 02 Sep 2024, 22:51 Carlos Álvarez es el fichaje.
Vaya pelotero, dudo mucho que acabe el año en segunda y mas con los problemas económicos del Levante.
De qué juega?
Segunda punta, empezó más adelantado pero lo han retrasado algo y es un espectáculo, acaba de dar otra asistencia hoy que es medio gol…

Se le queda pequeñísima la segunda, como Carlos Vicente el año pasado, dudo que acabe la temporada en Valencia.

Igualmente, creo que el fichaje era en verano, porque teniendo el Sevilla el 50%… supongo que lo repescarán.
Creo que el Sevilla tiene un 40% de una futura venta, pero no tiene cláusula de repesca ni nada parecido, es más, muchos sevillistas se quejan de eso mismo, dejarlo escapar sin poner facilidades para su vuelta.
Sisi, pero esta el tema de que preferirán vender al Sevilla por 3M que a nosotros por 5M (ya que le tendrían que dar 2,5M al Sevilla)

No tienen recompra pero… no están mal colocados para recuperarlo. Otro tema es que quieran o quiera, porque Peque es similar y acaba de llegar.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Cierto felipe, aunque no tengan opción de compra, el Levante preferirá vender como dices.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 508
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

https://www.transfermarkt.es/krepin-dia ... ler/490426
Como sé que a Braulio le gusta trabajar con antelación, éste termina contrato en junio del 25,
no está jugando apenas en el Mónaco.
Responder