Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:De verdad, doy gracias a que lo que haga el club no dependa de algunos de aqui, porque si no ya me veía el equipo plagado de canteranos por "ser de la casa" y directitos de cabeza a segunda división...
:lol: No sé si te refieres a mi, yo estaba hablando del filial. Y la verdad que sí que intentaría tenerlo plagado de canteranos.
Nemesis09 escribió:Me hace gracia algunos, que dicen que solo va a jugar Nino. Pero vamos a ver, que la temporada es MUY larga y no sabemos con que contratiempos (Lesiones) nos podemos encontrar. Tenemos que preparar la plantilla lo mejor posible para afrontar esos posibles contratiempos, porque dios no lo quiera, pero como nos quedemos con Nino, Sola y Onwu para la delantera y por el motivo que sea se nos lesiona para un buen tiempo Nino y se vea que con Kike y Onwu no es suficiente, empezarian los lloros de por qué no se fichó un delantero...
Si se lesiona Nino, pues subimos a un delantero del promesas que para eso tenemos 5 o 6...
Nemesis09 escribió:Es que vamos, es pura lógica. El año pasado teniamos a Nino, Ibra, Leka y Sola en la delantera. Pasar de eso a un Nino, Sola y Onwu, con todos mis respetos, es una mierda. Para Osasuna y para cualquier equipo de primera...
Nino, Sola, Onwu una...mierda??
Tu prefieres Stuanis y Urkos, pues bueno, me parece bien. Pero estos merecen un respeto, sobre todo Kike que gracias a él estamos donde estamos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

Si pues si bajamos a segunda division como tu dices, ojo que puede pasar, aunque traigamos a Diego Costa, a Fuego, a Ulloa, puede pasar por mil razones, no por fichar a estos nos vamos a salvar de bajar, ni vamos a ir UEFA, Champions ni mucho menos ganar la liga.

¿Cuantos de estos se quedarian en segunda para ayudar y lo darian todo por el club?, sin embargo los canteranos si, ¿solamente tiramos de ellos cuando nos interesa?
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

Ni que el fichar a Urko Vera o demás medianías nos salvasen de bajar a 2ª. :lol:

Sola, Nino y Manu, de sobra. Ojalá Archanco obligue a Mendi a conformarse con lo que hay, y de paso bajamos las fichas y el presupuesto, que es insostenible.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

Flipo la Real tira de cantera y esta en primera, el Athletic tira de cantera esta en primera clasificado Uefa, finalista Copa y finalista de Uefa, el Espanyol tira de cantera y sigue en primera y entre los diez primeros, quien conocia a Alvaro Vazquez, nadie, ahora con oportunidades figurita, el Barcelona cantera jugando las tres competiciones cayendo en semifinal de champions, segundo en liga y campeon de Copa, el Sevilla, alguno que otro, el Mallorca lleva años subiendo gente del filial, etc.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

Perdona, pero para estar al mismo nivel de "cantera" por el que apuestan Real y Athletic nos hace falta $$$$. Claro que está bien apostar por la cantera, pero cuando hay nivel para primera. Ojalá tuvieramos en la plantilla a Raúl García, Azpilicueta, Monreal o Javi Martínez, que son unos jugadores ENORMES equipo. No me compareis jugadores de ese nivel o de Illarramendi, Ruben Pardo, Griezmann, Iturraspe, Muniain, etc con los Rúper, Onwu y demás, porque vamos, no hay color. Asi cualquiera apuesta por la cantera, como se hizo en este club hace años con los Raúl, David López, Monreal, etc...

Es que deberiais analizar vuestras palabras. Que pedis que tengan ficha con el primer equipo jugadores que no han demostrado nada ni en segunda B todavía... Por el simple hecho de ser "de casa", como si por ello ya directamente tuvieran más calidad o fueran a rendir mejor que jugadores que rinden bien en primera o segunda...
Si no han venido los de Bilbao a por esos jugadores como pirañas (Salvo en el caso de Cantero) como hicieron con los Javi, Raúl, etc, por algo será...
Última edición por Nemesis09 el 24 Jul 2012, 13:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por chicarela »

rojillo_mad escribió:Ni que el fichar a Urko Vera o demás medianías nos salvasen de bajar a 2ª. :lol:

Sola, Nino y Manu, de sobra. Ojalá Archanco obligue a Mendi a conformarse con lo que hay, y de paso bajamos las fichas y el presupuesto, que es insostenible.
en mi opinion con estos 3 no es suficiente,contar con lesiones y sanciones y en copa tendremos que hacer buen papel no?

y otra cosa,yo soy mas osasunista y navarro que la ciudadela de pamplona y ojala jugaramos con 11 navarros pero los directivos y entrenadores varios que tenemos no son tontos,se supone que entienden de esto y mas que nosotros y si ven que no pueden contar con mas del filial en el primer equipo sera por algo,quel promesas esta en 2ª b y el salto es muy grande a 1ª
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:Perdona, pero para estar al mismo nivel de "cantera" por el que apuestan Real y Athletic nos hace falta $$$$. Claro que está bien apostar por la cantera, pero cuando hay nivel para primera. Ojalá tuvieramos en la plantilla a Raúl García, Azpilicueta, Monreal o Javi Martínez, que son unos jugadores ENORMES equipo. No me compareis jugadores de ese nivel o de Illarramendi, Ruben Pardo, Griezmann, Iturraspe, Muniain, etc con los Rúper, Onwu y demás, porque vamos, no hay color. Asi cualquiera apuesta por la cantera, como se hizo en este club hace años con los Raúl, David López, Monreal, etc...
Eslava estuvo en las inferiores de la selección y mira donde está ahora. si llega a estar en la Real posiblemente ya lo hubiéramos vendido por una pasta...
Y ojo con Onwu que nos va a sorprender a mas de uno como empiece a jugar...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Canguro »

Nemesis09 escribió:Perdona, pero para estar al mismo nivel de "cantera" por el que apuestan Real y Athletic nos hace falta $$$$. Claro que está bien apostar por la cantera, pero cuando hay nivel para primera. Ojalá tuvieramos en la plantilla a Raúl García, Azpilicueta, Monreal o Javi Martínez, que son unos jugadores ENORMES equipo. No me compareis jugadores de ese nivel o de Illarramendi, Ruben Pardo, Griezmann, Iturraspe, Muniain, etc con los Rúper, Onwu y demás, porque vamos, no hay color. Asi cualquiera apuesta por la cantera, como se hizo en este club hace años con los Raúl, David López, Monreal, etc...

Es que deberiais analizar vuestras palabras. Que pedis que tengan ficha con el primer equipo jugadores que no han demostrado nada ni en segunda B todavía... Por el simple hecho de ser "de casa", como si por ello ya directamente tuvieran más calidad o fueran a rendir mejor que jugadores que rinden bien en primera o segunda...
Si no han venido los de Bilbao a por esos jugadores como pirañas (Salvo en el caso de Cantero) como hicieron con los Javi, Raúl, etc, por algo será...
Vamos, que salvo a los jugadores que toca el Athletic, a los demás los mandamos al Egües, ¿no? Vaya política de cantera.
Yo creo que deberías echar el CV a Osasuna porque a muchos ya ves que no valen para Primera casi ni sin haber debutado en Primera.
Yo lo único que sé es que gente como Echaide, Oier, Flaño, Roberto Torres y muchos más que se han quedado en el camino, serían ahora mismo jugadores consolidados en Primera si hubieran sido jugadores de la cantera de la Real o del Athletic.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

Nemesis09 escribió:Es que deberiais analizar vuestras palabras. Que pedis que tengan ficha con el primer equipo jugadores que no han demostrado nada ni en segunda B todavía... Por el simple hecho de ser "de casa", como si por ello ya directamente tuvieran más calidad o fueran a rendir mejor que jugadores que rinden bien en primera o segunda...
Si no han venido los de Bilbao a por esos jugadores como pirañas (Salvo en el caso de Cantero) como hicieron con los Javi, Raúl, etc, por algo será...
qué había demostrado Busquets para jugar con el barça en primera?? o pedro?? Pues guardiola los conocía y CONFIABA en ellos, les dió partidos. Priorizó jugar con canteranos antes que fichar.
Bueno, pues si no viene ningún club a por nuestros canteranos que no debuten, porque no van a valer...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:
Nemesis09 escribió:Es que deberiais analizar vuestras palabras. Que pedis que tengan ficha con el primer equipo jugadores que no han demostrado nada ni en segunda B todavía... Por el simple hecho de ser "de casa", como si por ello ya directamente tuvieran más calidad o fueran a rendir mejor que jugadores que rinden bien en primera o segunda...
Si no han venido los de Bilbao a por esos jugadores como pirañas (Salvo en el caso de Cantero) como hicieron con los Javi, Raúl, etc, por algo será...
qué había demostrado Busquets para jugar con el barça en primera?? o pedro?? Pues guardiola los conocía y CONFIABA en ellos, les dió partidos. Priorizó jugar con canteranos antes que fichar.
Bueno, pues si no viene ningún club a por nuestros canteranos que no debuten, porque no van a valer...
Por favor, no me compares, que esos jugadores ya se los conocía Guardiola de sobra y sabía que partido podía sacarles. Y Busquets ya se sabía que era un jugador con proyección. De hecho el Madrid llegó a andar detrás de sus pasos...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

Canguro escribió:
Nemesis09 escribió:Perdona, pero para estar al mismo nivel de "cantera" por el que apuestan Real y Athletic nos hace falta $$$$. Claro que está bien apostar por la cantera, pero cuando hay nivel para primera. Ojalá tuvieramos en la plantilla a Raúl García, Azpilicueta, Monreal o Javi Martínez, que son unos jugadores ENORMES equipo. No me compareis jugadores de ese nivel o de Illarramendi, Ruben Pardo, Griezmann, Iturraspe, Muniain, etc con los Rúper, Onwu y demás, porque vamos, no hay color. Asi cualquiera apuesta por la cantera, como se hizo en este club hace años con los Raúl, David López, Monreal, etc...

Es que deberiais analizar vuestras palabras. Que pedis que tengan ficha con el primer equipo jugadores que no han demostrado nada ni en segunda B todavía... Por el simple hecho de ser "de casa", como si por ello ya directamente tuvieran más calidad o fueran a rendir mejor que jugadores que rinden bien en primera o segunda...
Si no han venido los de Bilbao a por esos jugadores como pirañas (Salvo en el caso de Cantero) como hicieron con los Javi, Raúl, etc, por algo será...
Vamos, que salvo a los jugadores que toca el Athletic, a los demás los mandamos al Egües, ¿no? Vaya política de cantera.
Yo creo que deberías echar el CV a Osasuna porque a muchos ya ves que no valen para Primera casi ni sin haber debutado en Primera.
Yo lo único que sé es que gente como Echaide, Oier, Flaño, Roberto Torres y muchos más que se han quedado en el camino, serían ahora mismo jugadores consolidados en Primera si hubieran sido jugadores de la cantera de la Real o del Athletic.
Esos canteranos que mencionas son los que considero en estos instantes, válidos para el primer equipo de Osasuna. De todas formas Flaño no será por oportunidades que ha tenido desde el 2004 que lleva en el primer equipo... Si no ha despuntado, es simplemente porque no dá para más de lo que está dando actualmente. Un jugador válido para primera, pero ya esta.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:Perdona, pero para estar al mismo nivel de "cantera" por el que apuestan Real y Athletic nos hace falta $$$$. Claro que está bien apostar por la cantera, pero cuando hay nivel para primera. Ojalá tuvieramos en la plantilla a Raúl García, Azpilicueta, Monreal o Javi Martínez, que son unos jugadores ENORMES equipo. No me compareis jugadores de ese nivel o de Illarramendi, Ruben Pardo, Griezmann, Iturraspe, Muniain, etc con los Rúper, Onwu y demás, porque vamos, no hay color. Asi cualquiera apuesta por la cantera, como se hizo en este club hace años con los Raúl, David López, Monreal, etc...

Es que deberiais analizar vuestras palabras. Que pedis que tengan ficha con el primer equipo jugadores que no han demostrado nada ni en segunda B todavía... Por el simple hecho de ser "de casa", como si por ello ya directamente tuvieran más calidad o fueran a rendir mejor que jugadores que rinden bien en primera o segunda...
Si no han venido los de Bilbao a por esos jugadores como pirañas (Salvo en el caso de Cantero) como hicieron con los Javi, Raúl, etc, por algo será...

La diferencia de la cantera de la Real y Athletic, es igual e incluso la gente de esos lares opina que se trabaja mejor en Osasuna y en Navarra que en Bizkaia y Gipuzkoa. Tienen mas dinero eso es cierto y mas cojones para poner a jugadores y darles oportunidades, se nutren de la cantera santo y seña de los clubes del norte. Ojala tuvieramos a Raul, Monreal, Javimar, azpilikueta, david lopez, orbaiz y tantos y tantos jugadores que hemos en algunos casos malvendido por debajo de la clausula, que a la secretaria se le pone el culo en pompa cuando viene alguien a comprar un jugador. Mira el Athletic cuarenta +IVA por Javimar al Barca o no se mueve, eso deberiamos hacer. Que seria de Illarramendi, de Pardo, Griezmann, Iturraspe y Muniain, si no les hubiesen mimado y dado oportunidades de crecer y de poder consolidarse como lo que son ahora excelentes jugadores de primera, no serian nada. Ademas te dejas a Susaeta, Ekiza, San Jose, Ismael lopez, Ibai, Agirretxe, Iñigo Martinez y un largo etc. Todos ellos han tenido lo mismo se ha apostado por ellos y han dado un crecimiento con creces y son valores en alza. De que sirve vender a nuestros mejores jugadores para fichar gente de fuera que cobre autenticos sueldos desproporcionados (casos Neko, Nino, Leka y otros que sospecho despues de enterarme de lo de Neko que cobrarian parecido Pandiani, Milosevic, etc), si se los diesemos a los de casa no se irian tan facilmente.

Manu Owu el año pasado fue el quinto o el sexto maximo goleador de la categoria con once goles, ¿que no esta para ser titular? puede, pero dale minutos y veremos como se acopla al equipo y nos puede dar alegrias. Roberto Torres tercer maximo goleador de la categoria, sin ser delantero, regate, pases, excelente lanzador de faltas y buen disparo, tecnica a tutiplen, este año si le dan minutos para figura ya veras, a este el Athletic le quiso esta campaña pero el renovo porque queria triunfar en el equipo de su tierra. Ruper tres campañas excelentes en el promesas y coincidio con Javimar, e incluso cuando se comentaba que a pesar de la marcha de Javi al Athletic, habia un sustituto de garantias en el promesas, oportunidades pocas, todas las que se las dan a los de fuera.Estos son algunos ejemplos nada mas.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

Nemesis09 escribió:
Canguro escribió:
Nemesis09 escribió:Perdona, pero para estar al mismo nivel de "cantera" por el que apuestan Real y Athletic nos hace falta $$$$. Claro que está bien apostar por la cantera, pero cuando hay nivel para primera. Ojalá tuvieramos en la plantilla a Raúl García, Azpilicueta, Monreal o Javi Martínez, que son unos jugadores ENORMES equipo. No me compareis jugadores de ese nivel o de Illarramendi, Ruben Pardo, Griezmann, Iturraspe, Muniain, etc con los Rúper, Onwu y demás, porque vamos, no hay color. Asi cualquiera apuesta por la cantera, como se hizo en este club hace años con los Raúl, David López, Monreal, etc...

Es que deberiais analizar vuestras palabras. Que pedis que tengan ficha con el primer equipo jugadores que no han demostrado nada ni en segunda B todavía... Por el simple hecho de ser "de casa", como si por ello ya directamente tuvieran más calidad o fueran a rendir mejor que jugadores que rinden bien en primera o segunda...
Si no han venido los de Bilbao a por esos jugadores como pirañas (Salvo en el caso de Cantero) como hicieron con los Javi, Raúl, etc, por algo será...
Vamos, que salvo a los jugadores que toca el Athletic, a los demás los mandamos al Egües, ¿no? Vaya política de cantera.
Yo creo que deberías echar el CV a Osasuna porque a muchos ya ves que no valen para Primera casi ni sin haber debutado en Primera.
Yo lo único que sé es que gente como Echaide, Oier, Flaño, Roberto Torres y muchos más que se han quedado en el camino, serían ahora mismo jugadores consolidados en Primera si hubieran sido jugadores de la cantera de la Real o del Athletic.
Esos canteranos que mencionas son los que considero en estos instantes, válidos para el primer equipo de Osasuna. De todas formas Flaño no será por oportunidades que ha tenido desde el 2004 que lleva en el primer equipo... Si no ha despuntado, es simplemente porque no dá para más de lo que está dando actualmente. Un jugador válido para primera, pero ya esta.
Flaño despuntar, un jugador que lleva años en primera siendo titular para todos los entrenadores que han pasado por Osasuna, e incluso algunos que al principio no le ponian y se pusieron en evidencia teniendo que volver a ponerle porque era el mejor central de la plantilla, y que le quiso Caparros para el Athletic. Manda guevos.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por andresin »

betigorritxo escribió:Flipo la Real tira de cantera y esta en primera, el Athletic tira de cantera esta en primera clasificado Uefa, finalista Copa y finalista de Uefa, el Espanyol tira de cantera y sigue en primera y entre los diez primeros, quien conocia a Alvaro Vazquez, nadie, ahora con oportunidades figurita, el Barcelona cantera jugando las tres competiciones cayendo en semifinal de champions, segundo en liga y campeon de Copa, el Sevilla, alguno que otro, el Mallorca lleva años subiendo gente del filial, etc.

Pero todos estos también tiran y mucho de chequera ósea no todo es cantera
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
betigorritxo
Mensajes: 3055
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por betigorritxo »

normal que tiren de chequera pero dale tu a Raul, javimar, etc lo que cobraba Neko, e igual seguirian en Osasuna y todos contentos y disfrutando de ellos y posiblemente mas arriba en la clasfificacion, posiblemente en Europa varios años seguidos y con navarros.
Responder