Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
DonDarko
Mensajes: 3082
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por DonDarko »

waltariII escribió: 11 May 2024, 15:16
DonDarko escribió: 11 May 2024, 10:09
waltariII escribió: 10 May 2024, 19:14
DonDarko escribió: 10 May 2024, 08:48
elepele escribió: 10 May 2024, 07:35
JotaRojillo escribió: 09 May 2024, 20:17 Una pregunta Elepele, el año pasado habrías fichado a Joselu o el comandante Morales, entiendo q no, por edad.
Va y luego resulta q lo ficha el Madrid y Villarreal con buen resultado.
Bueno me dirás q Joselu es internacional y q Morales no ha dado buen resultado( no tengo los datos).
Pero a lo q voy es q parece q a nosotros no nos pueden valer jugadores treintañeros y luego van esos equipos con más pasta y si los fichan.
Antes con 33 años se retiraban, ahora se cuidan más.
Aclaro q a mí también me gustaría jugador joven con cierta experiencia, pero eso igual se nos va de presupuesto, y alguna apuesta joven por pulir también me gustaría.
Osasuna vive de su cantera, es que no hay más. Pero te voy a poner un ejemplo económico, aparte que me has puesto dos jugadores totalmente residuales en sus equipos. Revisa sus titularidades y minutos jugados que, ojo, si queremos tener en el banquillo jugadores para 15 minutos...

El Madrid se puede comprar el coche más caro del concesionario, venderlo al tiempo por más dinero y comprarse otros dos. No sé si es un ejemplo válido para nosotros. Osasuna no puede comprar el coche que quiere o necesita porque no tiene dinero para eso. Fichamos un Embarba y un danés de 32 años esperando que funcionen. Si funcionan les rascamos un par de años. Si no funcionan te los comes con patatas porque el retorno económico es cero, además de que no creo sean fichas baratas. Osasuna tiene que tirar de marca blanca esperando que se convierta en producto nicho. No le queda otra. Para eso tiene Tajonar y los huecos que no cubre la cantera los tiene que elegir muy bien en los dos aspectos, deportivo y económico. La operación de Raúl es un ejemplo (un tanto exagerada para mi gusto). Osasuna tiene que jugar a rastrear mercado, hablar con representantes y jugadores y ver si los pocos recursos que tiene, los puede invertir para buscar un beneficio final. Claro que siempre vamos a tener que traer alguna cesión o algún jugador veterano, yo no me niego a eso. Pero no que sea nuestra política y nuestros primeros objetivos. Sí, vienen gratis pero con fichas potentes que dejan poco margen de maniobra para nada. Imagínate que sube Bonel y lo peta, igual no tenemos margen salarial para ponerlo en su escala porque el danés y Embarba se lo comen.

Está bien buscar rendimiento inmediato pero con equilibrio. A mi me dices que viene el danés y traemos un par de apuestas más y te lo firmo ahora mismo. El problema es cuando nuestra media de edad se empieza a disparar. Equilibrio.
Totalmente esto. Osasuna no puede ir a pagar X mas una ficha de crach a Braithwaite/Embarba para ver si funcionan aqui, el mercado de Osasuna seria rastrear la segunda division buscando jugadores con potencial. En esto somos pesimos la verdad, en verano se nos escapo uno que cumplia al 100% con precio/cualidades y posicion para ir al Alaves por ejemplo.

En vez de Embarba, tendriamos que buscar un Carlos Vicente o Gaspar Campos. Jugadores que si lo hacen bien se revalorizan y pueden crecer, y si no se adaptan no te dejan un agujero terrible
¿O un RGH no?
Cuantas bocazas va a cerrar RGdH... :lol:
Lo mismo pienso
No aprendisteis de Budimir y os van a cerrar esa bocaza otra vez y encima os la va a cerrar rapidito. :lol: :lol: :lol:
Osasuna20
Mensajes: 4739
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »



Aprovechar esto para mandar de vuelta a Valencia a Nacho Vidal intercambiandolo por Jesus Vazquez... No lo creo no?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Acabo de darme cuenta que Alex Muñoz acaba contrato con el Levante este año, para mi fichaje de manual si sale algún central.

Gratis, operación low-cost, y jugadorazo con un compromiso total y de perfil bajo pero que siempre cumple. Puede jugar de lateral izquierdo, pero a mi me gusta más de central.

Tiene nivel de sobras para dar el salto a primera, y para cubrirle la espalda a Herrando y Catena, o como sustituto de Juan Cruz, me parecería un aciertazo.
DonDarko
Mensajes: 3082
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 24 May 2024, 16:22 Acabo de darme cuenta que Alex Muñoz acaba contrato con el Levante este año, para mi fichaje de manual si sale algún central.

Gratis, operación low-cost, y jugadorazo con un compromiso total y de perfil bajo pero que siempre cumple. Puede jugar de lateral izquierdo, pero a mi me gusta más de central.

Tiene nivel de sobras para dar el salto a primera, y para cubrirle la espalda a Herrando y Catena, o como sustituto de Juan Cruz, me parecería un aciertazo.
No esta mal tirada. Tu que controlas del Levante, que tal lo ha hecho Alex Valle? Lo tenia en mi lista de pajas mentales para el lateral izquierdo pero la verdad que no le he visto jugar nunca. En el Football Manager es una opcion clara si Jesus Vazquez me rechaza :lol:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Assane Diao, creo que se lo escribe así 😅, el Betis va a buscar cederlo. Empezó muy bien pero parece que se ha ido diluyendo.
DonDarko
Mensajes: 3082
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por DonDarko »

Por dar ideas a Amarrategui Braulio, jugadores con mas regates de segunda:

https://resultados.as.com/resultados/fu ... s/regates/

Addai ha descendido a 1RFEF, podria ser una apuesta interesante y barata.
sdmasche2
Mensajes: 99
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: Yo ficharía...

Mensaje por sdmasche2 »

Yo iría a por el primero de la lista, cómo lo veis?

:D :D
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Jajajaja queremos a ontiveros
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6771
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 27 May 2024, 09:51
felipe8 escribió: 24 May 2024, 16:22 Acabo de darme cuenta que Alex Muñoz acaba contrato con el Levante este año, para mi fichaje de manual si sale algún central.

Gratis, operación low-cost, y jugadorazo con un compromiso total y de perfil bajo pero que siempre cumple. Puede jugar de lateral izquierdo, pero a mi me gusta más de central.

Tiene nivel de sobras para dar el salto a primera, y para cubrirle la espalda a Herrando y Catena, o como sustituto de Juan Cruz, me parecería un aciertazo.
No esta mal tirada. Tu que controlas del Levante, que tal lo ha hecho Alex Valle? Lo tenia en mi lista de pajas mentales para el lateral izquierdo pero la verdad que no le he visto jugar nunca. En el Football Manager es una opcion clara si Jesus Vazquez me rechaza :lol:
Cualquiera que no haya visto a Alex Valle un partido pedirá su fichaje.

Cualquiera que haya visto tres partidos de Alex Valle no lo querrá ni en pintura :lol: :lol:

No es tan exagerado, pero su rendimiento no ha sido bueno, muy blando en defensa y desacertado en ataque, perdió la titularidad en un Levante muy justito.
Es más, Alex jugó más de una vez de lateral para evitar sus problemas defensivos.

Eso no quita que es un proyectazo de jugador, y que en cualquier momento puede dar el salto de calidad que se espera, pero el rendimiento al menos este año ha sido bajo.

Las condiciones las tiene, ahora le falta explotarlas. A mi me parece un buen proyecto de jugador, pero esta menos echo que Manu cuando llegó por ejemplo.
Si viene, no es para ser titular.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

No emocionara a nadie pero acabo de leer q el Alaves esta interesado en Tete Morente q axaba contreto y veo q solo tiene 27 años. Opcion low cost para el extremo q si luego no puedes fichar a nadie pues no te quedas cojo como este año. Y si fichas otro ya tienes recambio.
Puede jugar por ambos perfiles, para mi es muy vertical. Lo hizo bien en el Elche en primera con el equiñito q tenian y este año otra vez en un equipo q no ha demostrado nada 8 goles.
Yo iba a por el
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

A mi me gusta...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Gabriel Busanello, lateral izquierdo brasileño, está empezando a destacar en el Malmoe sueco, ya sé que no tenemos buen recuerdo de los brasileños, pero sería una apuesta.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6496
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Kold escribió: 05 Jun 2024, 14:09 Gabriel Busanello, lateral izquierdo brasileño, está empezando a destacar en el Malmoe sueco, ya sé que no tenemos buen recuerdo de los brasileños, pero sería una apuesta.
Braulio ni lo conoce jeje.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 05 Jun 2024, 14:17
Kold escribió: 05 Jun 2024, 14:09 Gabriel Busanello, lateral izquierdo brasileño, está empezando a destacar en el Malmoe sueco, ya sé que no tenemos buen recuerdo de los brasileños, pero sería una apuesta.
Braulio ni lo conoce jeje.
Jajajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

pableras escribió: 05 Jun 2024, 14:17
Kold escribió: 05 Jun 2024, 14:09 Gabriel Busanello, lateral izquierdo brasileño, está empezando a destacar en el Malmoe sueco, ya sé que no tenemos buen recuerdo de los brasileños, pero sería una apuesta.
Braulio ni lo conoce jeje.
Claro, ni quiere conocerlo, menos competencia para su hijo, jajajaj
Responder