Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Yo ficharía...
Re: Yo ficharía...
Dame un Ávila todos los años, hasta con los defectos del Chimy.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Según el twitero el piso de Manu había que estar atentos a los partidos del Valladolid en referencia al jugador fichado ,y si no es en el pucela sino en los equipos contra los que juega ?estos serían Éibar y levante …
Del Valladolid el que puede encajar es Raúl Moro, que era internacional sub 21.
-
Raúl Moro se lesiona más que Rubén Peña, tiene mala suerte el chaval, pero es muy propenso a las lesiones musculares
A mi me gustaría que se intentara la cesión de Sergio Gomez del city, no juega nada y es lateral zurdo o extremo, en la selección española sub 21 siempre extremo de muy buen pie
Estando el girona...difícil
Que vergüenza que le dejen competir al city n
Que vergüenza que le dejen competir al city n
Damiá balon de oro!!
De todas maneras, al girona y tras su buena temporada, le van a relacionar 50 jugadores...o mas.
Damiá balon de oro!!
Y súmale todas las cesiones encubiertas del Grupo City...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Estoy de acuerdo, y alguno de todos tendrá que dejar de fichar, me parece que es un jugador interesante y con posible recorrido y si vendemos a Budimir preguntaría por si suena la flauta por Abel Ruiz, entra en último año de contrato, y esta temporada en el braga no la está rompiendo, es menos titular que el año pasado
No esta mal tirada esa pues... Buen jugadorser090 escribió: ↑21 Mar 2024, 16:23Estoy de acuerdo, y alguno de todos tendrá que dejar de fichar, me parece que es un jugador interesante y con posible recorrido y si vendemos a Budimir preguntaría por si suena la flauta por Abel Ruiz, entra en último año de contrato, y esta temporada en el braga no la está rompiendo, es menos titular que el año pasado
-
Para mi siempre ha sido un buen delantero con poco gol. No quita para que un día pueda romper a golear, pero...ser090 escribió: ↑21 Mar 2024, 16:23Estoy de acuerdo, y alguno de todos tendrá que dejar de fichar, me parece que es un jugador interesante y con posible recorrido y si vendemos a Budimir preguntaría por si suena la flauta por Abel Ruiz, entra en último año de contrato, y esta temporada en el braga no la está rompiendo, es menos titular que el año pasado
Ni esta temporada ni ninguna la ha roto ,es joven pero no es del perfil de delantero que la rompe tarde (delantero tanque ),no he visto nada más que transfermarkt y sus números no son la hostia .Lis que lo conozcáis más ,qué tipo de delantero es ?