Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Martin Gonzalez ha vuelto a decir que el dinero de Ibra va para pagar deudas, asi que olvidaos de Ulloa (y por supuesto D.Costa).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por mikel9 »

rojillo666 escribió:Martin Gonzalez ha vuelto a decir que el dinero de Ibra va para pagar deudas, asi que olvidaos de Ulloa (y por supuesto D.Costa).
Pues yo creo que viene diego costa. Se le busca equipo, y nadie va a soltar pasta, y con las buenas relaciones que hay con el pateti, seguro que acaban llegando a un acuerdo de algun tipo. Si a eso le añadimos que diego tiene aqui a mendi, arribas, armenteros, y probablemente fuego...a mi me cuadra
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

mikel9 escribió:
rojillo666 escribió:Martin Gonzalez ha vuelto a decir que el dinero de Ibra va para pagar deudas, asi que olvidaos de Ulloa (y por supuesto D.Costa).
Pues yo creo que viene diego costa. Se le busca equipo, y nadie va a soltar pasta, y con las buenas relaciones que hay con el pateti, seguro que acaban llegando a un acuerdo de algun tipo. Si a eso le añadimos que diego tiene aqui a mendi, arribas, armenteros, y probablemente fuego...a mi me cuadra
Acaban de decir que es imposible para Osasuna y que el Atletico ha rechazado 4 kilos, pero bueno quien quiera seguir soñando es libre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por TXETXO71 »

Buenas....me han dado una informacion bastante fiable....j llorente.ojala no sea cierto pero es lo que me han comentado.no es de mi agrado pero....un saludo
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

TXETXO71 escribió:Buenas....me han dado una informacion bastante fiable....j llorente.ojala no sea cierto pero es lo que me han comentado.no es de mi agrado pero....un saludo
si fallan las deseadas ya dije hace unos dias que vendrá este,la ultima opcion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
TXETXO71 escribió:Buenas....me han dado una informacion bastante fiable....j llorente.ojala no sea cierto pero es lo que me han comentado.no es de mi agrado pero....un saludo
si fallan las deseadas ya dije hace unos dias que vendrá este,la ultima opcion
rosenberg está entre las opciones?? yo creo que sería un buen fichaje...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Canguro »

Si Joseba Llorente está recuperado de sus lesiones, está claro que es un tío que da todo lo que pide Mendi: presión en el inicio de la jugada del equipo rival, bullicioso, bregador, completo, conocedor de la liga española, goleador y rendimiento inmediato. A mi me parece un jugador que si está sano, nos puede aportar mucho y nos puede gustar más. El tema es lo de las lesiones.
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Si Joseba Llorente está recuperado de sus lesiones, está claro que es un tío que da todo lo que pide Mendi: presión en el inicio de la jugada del equipo rival, bullicioso, bregador, completo, conocedor de la liga española, goleador y rendimiento inmediato. A mi me parece un jugador que si está sano, nos puede aportar mucho y nos puede gustar más. El tema es lo de las lesiones.
si esta bien,es un tio de área goleador,pero el tema es ese...que esta bastante cascado y tiene sus 33 años...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

e querido entender hoy en tajonar a un periodista que mañana saldrá algún nombre de un delantero.
y de una fuente mas fiable,que es bastante probable que el miércoles tengamos una presentación
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por united »

Lo que comentais, si Llorente llega sano sería un fichaje correcto pero sino...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

Pues yo espero que Llorente no sea el jugador que termine llegando para suplir la baja de Ibra. Para eso que traigan a Colunga...
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Canguro »

Madre mía con Colunga. No he visto un jugador que haya hecho tan poco y que tenga tantos admiradores
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo al menos porque lo he visto bastantes veces y me gusta, asi de claro, tambien es cierto que me parece un delantero para jugar acompañado de otro que haga de referencia ya que es un jugador que tiende mucho a tirarse a la banda, de hecho en el Sporting la temporada pasada ha jugado como falso extremo zurdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

Yo también he visto a Colunga varios partidos (Especialmente de su etapa con el Recre y el Zaragoza) y para mí fué un jugador que debimos fichar en su momento, cuando Camacho se empeñó en traer a uno tipo "tanque" (En este caso vino Leka, el cual nunca terminó de funcionar bien), a pesar de ya tener en plantel a gente como Pandiani, Aranda, Sola, etc...
frijol
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jul 2012, 17:34

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por frijol »

Canguro escribió:Madre mía con Colunga. No he visto un jugador que haya hecho tan poco y que tenga tantos admiradores

idem :roll: :roll: :roll:
Responder