Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
C.A.O.
Mensajes: 4325
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Igual el Chimy renuncia a su parte del traspaso y por eso son 15 kilos? Ya comente el mes pasado q Chimy tiene relacion con un amigo mio y le dijo q se iba
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Aitor »

Ravelli escribió: 20 Jun 2023, 13:56 La venta del chimy por 15 kilos, ojo 15 kilos no 9, sería la ostia. Este jugador ya no va ser el primer Chimy que conocimos. Además le veo muy mal físicamente.
Pues yo en la primera vuelta le vi a un nivel fantástico. En la segunda, sí, parecía otro futbolista.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Desde la lesión....insisto por infinita vez...
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Ravelli »

Aitor escribió: 20 Jun 2023, 14:29
Ravelli escribió: 20 Jun 2023, 13:56 La venta del chimy por 15 kilos, ojo 15 kilos no 9, sería la ostia. Este jugador ya no va ser el primer Chimy que conocimos. Además le veo muy mal físicamente.
Pues yo en la primera vuelta le vi a un nivel fantástico. En la segunda, sí, parecía otro futbolista.
Que va...
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

yo creo que el chimy si que va a volver a ser el que era.... Pero no aquí... Aquí, ya es imposible...

Lo mejor para el es pirarse....

Necesita un cambio de aires....

Gracias a los 4 bobos de siempre!!!

Solo pido dos cosas:

1. que cuando vuelva como visitante, se le trate bien...

2. Y que el club aprenda, que la siguiente vez que haya un conflicto así, entre IG y cualquier otro jugar, hay que cortarlo de raiz...

Siempre se salen con la suya.....

Ahora a sacar lo máximo posible... No hay más...
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Yo ficharía...

Mensaje por red warrior »

A ver si la culpa del lamentable estado de forma del Chimy en la segunda vuelta va a ser de IG
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió: 20 Jun 2023, 18:39 A ver si la culpa del lamentable estado de forma del Chimy en la segunda vuelta va a ser de IG
Habla de 4 bobos, que los hay en todos los lados, si fuera al revés los habría en otro lado del campo.
Os repito de nuevo, vital en el juego, no solo goles hasta la lesión que se le jugó y gracias a el cambio el equipo en la prórroga y llego el gol.
Que poco valoramos lo que tenemos, me va pena, me da otra cosa pero prefiero no decirlo.
Y te cito a ti pero no es personal e, hablo por mucha gente.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4325
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Hay 4 q le pitan pero sera de los mas aplaudidos en el Sadar, mas q muchos canteranos. Igual es cosa suya, sino se habria ido antes. Q hay una larga lista de jugadores q han sido pitados y muchos injustamente y no se han ido
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

red warrior escribió: 20 Jun 2023, 18:39 A ver si la culpa del lamentable estado de forma del Chimy en la segunda vuelta va a ser de IG
No. IG no tiene la culpa de eso.

La culpa de su mal estado de forma es una lesion.

Una lesion, por cierto, mal curada y forzada, para jugar la semifinal de la copa.

Te acuerdas como salio cojo en san mames? Te acuerdas que salio con 0-0, y aun cojo se dejo los cojones y aporto?

IG unicamente tiene culpa de que se quiera ir.

Y ya no voy a seguir mas con este tema, por que es muy evidente mi mensaje....

Ya han conseguido su objetivo!

Lo dicho, muchas gracias IG!
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

Bueno si, voy a decir una cosa mas... Hay que ser muy (me ahorro el insulto...), para pedir la salida de Chimy por motivos deportivos.....

La cosa no da pa mas, y es mejor que salga...

Pero por favor, no nos trateis por imbeciles...
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Yo ficharía...

Mensaje por cao_8 »

No me jodas.. toda la puta temporada fuera de su puesto, mas de media temporada siendo el mejor, la otra media lesionado, y aun asi pichichi....

Es increible lo de algunos animales que hay en el sadar...

A ellos habria que echar...
rojillo
Mensajes: 39077
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Criticar deportivamente porque ha estado un mes y algo por jugarse una lesión me parece lo más patético que se puede leer o escuchar.
Luego dando lecciones de Osasunismo por ahí, la gente me refiero.
Si se va lo echaremos mucho de menos en el campo, mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6501
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Yo ficharía...

Mensaje por pableras »

Pues yo espero que no se vaya. Es uno de los mejores jugadores de la plantilla y que lo deja todo en el campo sin estar al 100%, que otros se borrarían.
Además es el delantero con más gol del equipo, y ya sabemos lo 1ue cuesta encontrar gol para Osasuna.
Y Indar Gorri que se dedique a animar y no a generar mal ambiente.
You´ll never walk alone
Bolorojillo3
Mensajes: 936
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bolorojillo3 »

Chimy es el mejor delantero con mucha diferencia que tenemos en la plantilla, al margen de que es parte de la columna vertebral del equipo David, torro, Aimar y chimy, de producirse su salida sería una gran pérdida y esperemos no tener que acordarnos mucho de él.
Evidentemente o cláusula o nada
Bolorojillo3
Mensajes: 936
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bolorojillo3 »

Y de irse ojalá se vaya fuera de España me joderia mucho verlo jugar contra nosotros, mi intuición es que se va a Sevilla
Responder