Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por navarrico »

un fichaje interesante aunq supongo q seria pagando traspaso es javi guerra del valladolid

me gusta bastante la segunda division y no veo muchos delanteros de nivel q pudiesen venir
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

navarrico escribió:un fichaje interesante aunq supongo q seria pagando traspaso es javi guerra del valladolid

me gusta bastante la segunda division y no veo muchos delanteros de nivel q pudiesen venir
Yo creo que lo quieren más corpulento. Será un tanque
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

no me preguntéis por nombres porque no puedo decir nada al no estar seguro y por si acaso,hay 3 opciones,la ultima de ellas es llorente,y con una de las opciones hay mas de una cosa hablada desde principio de esta semana
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

No sé para que queremos tantos jugadores para un puesto..

Además os recuerdo que Ibra, en la mayoría de partidos, ha jugado en la banda y no de delantero...
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

JourvenRojillo escribió:No sé para que queremos tantos jugadores para un puesto..

Además os recuerdo que Ibra, en la mayoría de partidos, ha jugado en la banda y no de delantero...
este año sin raul,puede pasar el jugar con dos puntas...yo veo necesario traer a un jugador QUE MEJORE lo que tenemos,y ceder a manu para que demuestre en un nivel mayor que la segunda b lo que puede hacer
Damiá balon de oro!!
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ^FiLoS^ »

rojillo escribió:
JourvenRojillo escribió:No sé para que queremos tantos jugadores para un puesto..

Además os recuerdo que Ibra, en la mayoría de partidos, ha jugado en la banda y no de delantero...
este año sin raul,puede pasar el jugar con dos puntas...yo veo necesario traer a un jugador QUE MEJORE lo que tenemos,y ceder a manu para que demuestre en un nivel mayor que la segunda b lo que puede hacer
Siempre y cuando no le convezca manu a MEndi, que de momento, me parece que le está gustando. Mas q nada lo digo por que lo ha sacado cuando ha ido mal el partido y ha re-respondido. Jajaja.
Manu me gusta, altura y zancada. Y tiene una edad como para no cederlo .
Prefiero tenerlo en plantilla pq como se lesione kike..
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por neck87 »

¿Creeis que Manu Omwu tiene alguna posibilidad de quedarse en el primer equipo esta temporada? Yo creo que no.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Duain »

Pues hombre, si no tiene hueco un delantero como Manu con unas cualidades físicas enormes, capaz de superar a cualquier defensa de primera en carrera, bueno de cabeza, que ya no es un chaval, en el filial ha hecho un temporadón y dentro de una plantilla con sólo dos delanteros; Nino (buen jugador pero limitado para según que tipo de juego) y un Sola de cristal que viene de un año en blanco, no sé cuándo lo va a tener.
Incluso viniendo otro delantero para mí a día de hoy está por delante de Sola y para jugar fuera de casa también delante de Nino.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Bocanegra »

neck87 escribió:¿Creeis que Manu Omwu tiene alguna posibilidad de quedarse en el primer equipo esta temporada? Yo creo que no.
Manu tiene velocidad me parece interesante para el contragolpe pero creo que debe ir cedido a un segunda siceramente
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por paxamoa »

¿Podría ser Toquero?
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

paxamoa escribió:¿Podría ser Toquero?
creo y espero que no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 138
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por COOPER »

rojillo escribió:
paxamoa escribió:¿Podría ser Toquero?
creo y espero que no
Toquerooooo???? :o :o :o :o. Como broma, es cojonuda.... No fastidies Toquero no hombre nooooooo
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por ongi »

Creo que Osasuna quiere a alguien de "renombre". Pero ya sabemos que eso hay que pagarlo... A ver qué es lo que viene...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo_mad »

Miedo me da lo de jugador de "renombre"...

Sí Kike no se lesiona, yo creo que con él, Nino y Onwu tenemos una delantera completa.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por JourvenRojillo »

Si es que vamos a jugar con un delantero... No sé que perra os ha entrado con fichar a otro.. Pero parece que hasta que no os fiche al "crack de turno" para luego criticarlo no estáis contentos.
Responder