Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

En aquel momento se fue al Huesca en el mercado invernal.
El Huesca estaba en primera y nosotros en segunda....una pena porque es el jugador ideal para nuestro carril izquierdo.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Yo ficharía...

Mensaje por tuturuto »

Sardar Azmoun delantero iraní que la partió con el Zenit, ahora en Bayer Leverkusen. Lo ficharon por 4 kilos y está totalmente desahuciado por el entrenador, apenas cuenta y tiene a 4 delanteros por delante. Se había borrado para preparar el mundial pero ahora parece que puede quedarse fuera por petición express del gobierno iraní, por mostrarse crítico con las protestas.

Un tío que tiene cerca de 10 goles en Champions, auténtico caviar, creo que al alcance de Osasuna, solo haría falta que Neko le coma la oreja de que es el sitio ideal para relanzar su carrera.

https://es.soccerway.com/players/sardar-azmoun/178142/
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

tuturuto escribió: 14 Nov 2022, 15:59 Sardar Azmoun delantero iraní que la partió con el Zenit, ahora en Bayer Leverkusen. Lo ficharon por 4 kilos y está totalmente desahuciado por el entrenador, apenas cuenta y tiene a 4 delanteros por delante. Se había borrado para preparar el mundial pero ahora parece que puede quedarse fuera por petición express del gobierno iraní, por mostrarse crítico con las protestas.

Un tío que tiene cerca de 10 goles en Champions, auténtico caviar, creo que al alcance de Osasuna, solo haría falta que Neko le coma la oreja de que es el sitio ideal para relanzar su carrera.

https://es.soccerway.com/players/sardar-azmoun/178142/
Al final habia muchas presiones politicas para q no iria al Munfial pero Queiroz lo ha convocado. Si q es buen delantero si.
Mirando un poco por 30kilos deberiamos ser capaces de reforzar el 9 y el extremo y quitar deuda
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Pedro »

Si saliese el Chimy un nombre podría ser Morelos. No está jugando mucho este año, habla Español, tiene buena edad...
Desde luego que mi primera opción es que el Chimy se quede, que conste. Pero por animar el parón...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Pedro escribió: 15 Nov 2022, 19:03 Si saliese el Chimy un nombre podría ser Morelos. No está jugando mucho este año, habla Español, tiene buena edad...
Desde luego que mi primera opción es que el Chimy se quede, que conste. Pero por animar el parón...
Creo que termina contrato en junio...no está mal tirada
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

Azmoun y Morelos serian jugadores muy interesantes para la delantera. Diferentes entre si, pero con caracteristicas que pueden encajar en el club y en equipo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Es muy difícil hacer cávalas este año, porque mejorar este equipo con nuestro presupuesto es muy muy difícil. Si tenemos 4/5M para fichar, a quién traemos que mejores el once? Fichamos suplentes? Entonces gente válida que nos dará pena se tendrá que ir... no me gustaría estar en la piel de Braulio la verdad.

A priori las bajas serán Aridane, Manu, Torres y Abde. Con tres fichajes, viendo lo poco que cuenta Roberto, es más que suficiente.

Pero luego hay un grueso de jugadores que no son tan importantes, que veremos si quieren seguir teniendo este perfil ''secundario'': Darko, Rubén, Budimir, el propio Monca...

Incluso no se puede descartar que se vaya alguna pieza fundamental, estilo Chimy. Puede ser un mercado muy movido o muy continuista, y ni el propio Jagoba o Braulio pueden saberlo.

Para central me gustaría Catena, evidentemente. Pero otras opciones muy interesantes son Gastón Álvarez y Diakhaby (aunque creo este se nos va totalmente de presupuesto) libres a fin de temporada. Jóvenes y con potencial, y ya curtidos en primera.

De laterales zurdo, además de la enésima cesión de Manu, ojito a Adrià Pedrosa. Acaba contrato e interesó mucho hace un par de años. Joven y muy ofensivo, ahora mismo esta lesionado pero veremos si no renueva si juega mucho. Sería un salto de calidad importante, especialmente en propiedad.
Otros dos que acaban contrato son Rico y ojito a Lato, se que no es muy del agrado de muchos, pro a mi me parece un proyecto de jugador que con minutos puede ser super interesante.

Y para acabar en banda pues muchas dudas, Arnaiz acaba contrato :lol: :lol: :lol: Pero más allá de alguna cesión estilo RoRo... no hay mucho que ver en el mercado libre.

De lo demás no voy a mirar porque dependerá de quienes sigan o quieran seguir... pero veremos cuan movido llega a ser el mercado de verano.
Osasuna20
Mensajes: 4657
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Osasuna20 »

Yo a Diakhaby no lo quiero ni en pintura... Que tio mas tonto... Para el lateral izquierdo a esos nombres sumaria el del Pacha Espino que acaba contrato tambien y me parece un pedazo de lateral, este año en un Cadiz muy justito lleva ya 3 asistencias.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 20 Nov 2022, 14:42 Yo a Diakhaby no lo quiero ni en pintura... Que tio mas tonto... Para el lateral izquierdo a esos nombres sumaria el del Pacha Espino que acaba contrato tambien y me parece un pedazo de lateral, este año en un Cadiz muy justito lleva ya 3 asistencias.
Tal cual todo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13326
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Cómo os gusta amargarme el inicio de semana.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Tito Pullo »

elepele escribió: 21 Nov 2022, 07:46 Cómo os gusta amargarme el inicio de semana.
Jajajaja aunque el pachita tenga 30 palos no me negaras que juntandole a él y a chimy en el 11 ganaremos en una estadística: peso de huevos en el campo.
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 21 Nov 2022, 07:46 Cómo os gusta amargarme el inicio de semana.
mira tú DNI, si son yogurines a tu lado :)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13326
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Tito Pullo escribió: 21 Nov 2022, 08:52
elepele escribió: 21 Nov 2022, 07:46 Cómo os gusta amargarme el inicio de semana.
Jajajaja aunque el pachita tenga 30 palos no me negaras que juntandole a él y a chimy en el 11 ganaremos en una estadística: peso de huevos en el campo.
Ya somos casi líderes en expulsiones, más gasolina al fuego no por favor jajajaja

Supongo que tendremos mejores opciones para esa posición. Y con mejor trayectoria, tanto pasada como futura.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13326
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 21 Nov 2022, 12:11
elepele escribió: 21 Nov 2022, 07:46 Cómo os gusta amargarme el inicio de semana.
mira tú DNI, si son yogurines a tu lado :)
Que me paguen la cuarta parte de sus salarios y empezamos a comparar lo que haga falta :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 21 Nov 2022, 13:37
rojillo escribió: 21 Nov 2022, 12:11
elepele escribió: 21 Nov 2022, 07:46 Cómo os gusta amargarme el inicio de semana.
mira tú DNI, si son yogurines a tu lado :)
Que me paguen la cuarta parte de sus salarios y empezamos a comparar lo que haga falta :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Responder