Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Gure bizitza escribió: 21 Abr 2022, 14:49
felipe8 escribió: 21 Abr 2022, 14:42
Gure bizitza escribió: 21 Abr 2022, 14:27
Osasuna20 escribió: 21 Abr 2022, 14:06 Pablo Maffeo... Ni lo habia pensado pero vaya melon acabas de abrir. Que pedazo de lateral...
El mallorca tiene una opcion de compra de 3,5 millones €, si se mantiene no hay ningun tipo de duda que la ejerceran
Pues ya tenemos un favorito para que descienda no? ;) :lol:
Sigo prefiriendo que descienda el grananda 😅
Porqué elegir? :D Que sean los dos!!
La verdad es que se salve el Cadiz, al que le hemos ganado los últimos 4 partidos, mejor no se nos pueden dar.
Y para abajo Granada, Mallorca y Alavés (muy a mi pesar)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

levante alaves (no tienen salida) y que caiga mallorca o granada
que baje el mallorca a segunda con goles de budimir el ultimo partido seria la leche jajaja
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bolorojillo2 »

Para el lateral izquierdo que os parece el pacha espino del cadiz? Creo que encajaría y me parece muy buen jugador
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Bolorojillo2 escribió: 21 Abr 2022, 21:56 Para el lateral izquierdo que os parece el pacha espino del cadiz? Creo que encajaría y me parece muy buen jugador
A mi es el q mas me gusta pero tendra buen cartel
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Yo ficharía...

Mensaje por gomaik »

Bolorojillo2 escribió: 21 Abr 2022, 21:56 Para el lateral izquierdo que os parece el pacha espino del cadiz? Creo que encajaría y me parece muy buen jugador
La cláusula es de 25 millones , me parece fuera de nuestro mercado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

30 años, solo dos temporadas en primera división, y destacar en el Cadiz tampoco creo sea lo más difícil... no se, no digo que no mejore a Manu o Cote, pero tampoco me motiva excesivamente.
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Yo ficharía...

Mensaje por mgaitaansa »

Espino es un guerrero, un luchador pero para nada nos daría el salto de calidad necesario en el lateral.
Sería otro parche como mucho
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

mgaitaansa escribió: 22 Abr 2022, 08:31 Espino es un guerrero, un luchador pero para nada nos daría el salto de calidad necesario en el lateral.
Sería otro parche como mucho
En cuanto tiene la menor ocasion sube al ataque y pone buenos centros. Todo garra pero muy buen lateral.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kronen »

Yo me alejaría de los Kubo, Bryan Gil, Rioja y demás que están saliendo.. y lo repito, me centraría en chavales que destaquen en segunda, estilo Seoane. Si no suben, el Almería debería ser un caladero para Osasuna, hay gente como Ramazani (21), Babic (26) y Akieme (24) muy interesante. Extremo, central y lat izquierdo. No se si estarán fuera de nuestro mercado (creo que Sadiq, lo está) pero, en mi opinión, son jugadores que acabarán dando el salto a primera más antes que después.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

de todos esos, solo me dice algo ramazani
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Yo ficharía...

Mensaje por elepele »

Kronen escribió: 26 Abr 2022, 10:06 Yo me alejaría de los Kubo, Bryan Gil, Rioja y demás que están saliendo.. y lo repito, me centraría en chavales que destaquen en segunda, estilo Seoane. Si no suben, el Almería debería ser un caladero para Osasuna, hay gente como Ramazani (21), Babic (26) y Akieme (24) muy interesante. Extremo, central y lat izquierdo. No se si estarán fuera de nuestro mercado (creo que Sadiq, lo está) pero, en mi opinión, son jugadores que acabarán dando el salto a primera más antes que después.
Es que si el fútbol fuese solo un deporte exacto podríamos vivir de comprar jugadores por 1, que rindan por 5 y venderlos por 10. Pero esto no funciona así. De momento ya no solo es un deporte, es una mezcla de negocio y espectáculo. Y la parte de negocio muchas veces no la vemos e influye mucho en los fichajes y confecciones de plantillas. Agencias, representantes, contratos comerciales, comisiones...

Osasuna debería nutrirse de Tajonar y completar puestos que den un salto de calidad con buenos fichajes, pero la parte de negocio manda demasiado y al final entramos en una espiral de movimientos de mercado que, algunas veces, nos retrata. No conozco lo suficiente Tajonar como para saber si hay jugadores mejores que Bryan, Kubo, Rioja, Cucho... que ya tienen cierto recorrido en primera. Es que veo los últimos fichajes asentados en el equipo y la mayoría son jugadores con recorrido, más o menos brillante, en primera. Es cierto que también los hay de segunda como Cruz o Aridane. Como siempre digo, en el equilibrio está la virtud.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kronen »

Cruz, Aridane, Rubén García, Budimir, David Garcia, Torro, el Chimy, Sergio Herrera, Nacho Vidal... todos tuvieron su paso por la segunda división y diría que con un rendimiento notable en su mayoría. Desconozco si los tres nombres del Almería están o no en nuestro mercado o son accesibles, pero en mi humilde opinión de aficionado, son jugadores con potencial para primera.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »



Debimos ficharlo el año pasado, creo que es un error tonto que cometimos, y este verano traeremos un portero peor que él, y si algún día vuelve (que espero que sí) será costándonos más.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Seguro? Yo sigo bastante al Eibar y no lo fichaba ni loco, no creo que Juan sea peor.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »



12 goles y 22 asistencias en la segunda francesa, siendo contención
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder