Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Señor Lobo »

Parece que Umtiti acepta salir cedido este invierno. Si el Barcelona paga parte de su ficha, ¿cómo veríais su llegada a Osasuna?
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kosecky2 »

En serio?, pero si este se mueve por pasta, y el Barca lo que quiere es pagarle lo mínimo, Osasuna no le podría pagar ni un tercio de su ficha. Si estuviera a tiro económico yo si lo fichaba.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Señor Lobo »

Lo digo por eso:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

ni locos, prefiero jugar sin central jajajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 12 Ene 2022, 16:16
felipe8 escribió: 12 Ene 2022, 14:44 Laguardia y Salvi me pasa lo mismo... buenos jugadores pero 33 y 31 años respectivamente cumplen este año.

Alguien ha comentado Alex Fernandez, acaba contrato pero esta hecho por el Betis.
A mi me encaja Seoane como sustituto de Iñigo Pérez.

Y si se confirma la salida de Aridane, iría de cabeza a por Jorge Cuenca. Esta cedido por el Villarreal, pero tremendo jugador. El problema es que aspirará a algo mejor.
Otro que me gusta es Valjent, ha demostrado que tiene buen nivel para primera, 1.87m y si descienden no creo quiera volver a jugar en segunda.

Francés y Bueno (Girona, 1.91m y uruguayo :lol: ) también tienen buena pinta.
Joder, a Santi Bueno dije que habia que ficharlo cuando salio regalado del barsa. Unica y exclusivamente por que es uruguayo... :lol: :lol: necesitamos un uruguayo en el equipo... jaja

Ya en serio, a mi el que me gusta del Girona es el otro central, Arnau del Girona, pero vamos que acaba de renovar hasta 2025 :lol: Jorge Cuenca seria una buena opcion, pero es central mas del estilo barsa, no se que tal encajara y el Almeria va a tener bastante dinero
Arnau es mucho más prometedor, pero ese sí esta bastante inalcanzable.
5M de clausula en segunda, 10M en Primera y acaba de renovar, le sigue el Barça... es un proyectazo, pero creo que demasiado caro.
El Girona sigue siendo del City, así que no querrán vender.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

Pablo Mari central del Arsenal que estuvo en el Depor, apenas ha jugado este año y yo lo recuerdo como un buen central que iba bien por alto.
En caso de que salga Aridane podría ser buen recambio, aunque imagino que tendrá buena ficha...
Otro que me ha venido a la mente es Jorge Meré, que estaba en Alemania, pero nose como le va.
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

Mari lei q interesaba al Milan y Mere ayer ponia de algun pais exotico no se si Mexico me parece
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Bocanegra »

De Mere me acordaba, no lo he visto jugar, así de primeras me causa dudas por alto por el único dato de su altura.

De Mari no me acordaba, podría ser una opción, pero com9 dices difícil por ser un jugador que me imagino que cobrará pastizales en el Arsenal
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Yo ficharía...

Mensaje por felipe8 »

Yo al que me traía si descienden es a Melero, entre él y Seoane tenemos medios que saben lo que es un balón y además con gol. Acaba contrato en 2023 y si descienden no creo costase mucho quitárselo.

Quizás le podemos encasquetar algún jugador de nuestra plantilla de 30 jugadores :lol:
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Yo ficharía...

Mensaje por _pantani_ »

felipe8 escribió: 14 Ene 2022, 11:24 Yo al que me traía si descienden es a Melero, entre él y Seoane tenemos medios que saben lo que es un balón y además con gol. Acaba contrato en 2023 y si descienden no creo costase mucho quitárselo.

Quizás le podemos encasquetar algún jugador de nuestra plantilla de 30 jugadores :lol:
+1 Además Melero es de esos jugadores que gustan a Braulio. Jugador venido a menos, en este caso por lesiones creo...en el Huesca me encantaba.
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por willo »

C.A.O. escribió: 13 Ene 2022, 21:41 Mari lei q interesaba al Milan y Mere ayer ponia de algun pais exotico no se si Mexico me parece
País exótico México :D
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
C.A.O.
Mensajes: 4257
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Yo ficharía...

Mensaje por C.A.O. »

willo escribió: 14 Ene 2022, 21:20
C.A.O. escribió: 13 Ene 2022, 21:41 Mari lei q interesaba al Milan y Mere ayer ponia de algun pais exotico no se si Mexico me parece
País exótico México :D
Para nosotros con el frio q hace aqui si!! 🤣🤣
Me referia a q no era una liga europea!
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Yo ficharía...

Mensaje por willo »

A mí me gustaría para Osasuna, lainez.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 38797
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

No pega nada, calidad pero poco curro , en mi opinión.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Yo ficharía...

Mensaje por DonDarko »

A mi me gusta Vavro para el central si vamos a fichar alguno. joven y devaluado... podria cuadrar
Responder