Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:yo por orden de preferencia aunque ya se que son difíciles...
diego costa
ulloa
zigic
Me sumo a ese orden de preferencia. Son difíciles ahora y eran imposibles hace una semana pero bueno parece que recibimos un dinero importante por Ibra y nos quitamos el sueldo de Javad. Todo ello sumado a que Raúl parece quedarse en Madrid me hace pensar a que vamos a hacer un esfuerzo para esa posición.
Joder vaya verano llevamos y parecía que seria tranquilo con dos o tres refuerzos...
txengue
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2012, 11:44

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por txengue »

Yo creo que las opciones tanto de ulloa, stuani o diego costa, pueden ser interesantes y posibles para osasuna, aunque este ultimo lo veo mas dificil por su precio y numero de equipos interesados en el.

En cuanto a A.Vazquez, he leido antes, que el atco. estaria interesado en un intercambio entre d.costa y el, cosa que veo muy factible dado el interes de ambos clubes de desprenderse de ellos, y que tambien serian bien recibidos en los dos clubes, uno por fichar a un internacional sub21 (como adrian) y el otro por quitarse a A.Vazquez de encima por todos los lios de renovacion y denuncias y fichar a un jugador con numeros muy interesantes.

Asi que, yo creo que tanto Stuani como Ulloa pueden ser lo que esten buscando, delantero centro, rematador, corpulento, de esos que se suponen que tienen que triunfar aqui, pero louego no lo hacen. Lo mejor que ambos son jovenes, los dos del 86.
Por cierto, sabeis que ha Stuani, le llaman el nuevo rifle? :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:yo por orden de preferencia aunque ya se que son difíciles...
diego costa
ulloa
zigic
Me sumo a ese orden de preferencia. Son difíciles ahora y eran imposibles hace una semana pero bueno parece que recibimos un dinero importante por Ibra y nos quitamos el sueldo de Javad. Todo ello sumado a que Raúl parece quedarse en Madrid me hace pensar a que vamos a hacer un esfuerzo para esa posición.
Joder vaya verano llevamos y parecía que seria tranquilo con dos o tres refuerzos...
no confías en mi nada ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por chicarela »

ya se que no es delantero pero yo estaba convencido de que camuñas volvia a vestir este año de rojo...
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por J7Floyd »

Twitter: @JJRuiz_7
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Siciluk »

Ojala viniese Diego Costa pero lo veo demasiado inaccesible... tiene solo 23 años y unos numeros bastante buenos.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

J7Floyd escribió:Ulloa, con destino la Liga Rusa: http://almeria360.com/deportes/20072012 ... 32024.html
como se nota donde hay pasta...
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Siciluk »

Ala.. un jugadorazo que se nos escapa. Menuda liga van a hacer los rusos a este paso.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Señor Lobo »

Bueno... por lo menos Ulloa no va a reforzar a uno de nuestros rivales.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rouge »

Rrojillo2008 escribió:Yo seguiría insistiendo con el atletico de Madrid. Ya esta bien de salir siempre perdiendo. Si no podemos conseguir a Raul, Diego Costa seria una opción espectacular. Ese fichaje si que me ilusionaría. Por orden de preferencia, Raul y segunda opción (muy buena) Dieguito Costa.
Opino igual que Rrojillo2008. Aunque visto lo visto algo de pasta nos tendrían que pagar ya que problamente la revalorización del jugador sería muy superior. Bueno, con que paguen ellos la ficha casi me conformo. Creo recordar que se partió el ligamento de la rodilla y reapareció marcándose una segunda vuelta en el Rayo brutal este año. Sería para mirárselo en Vallecas si el año que viene juegan en Osasuna Armenteros, Javi Fuego, Arribas, Costa y creo que hasta se han traido a un chaval del Rayo B para el promesas este verano. :geek:

Costa jugó en Valladolid pero creo que no coincidió con Mendi. Creo que jugó la temporada 2009/2010. Podéis confirmar? Eso sí le veo una pega gorda a Diego Costa, que es Brasileño... :twisted:
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

rouge escribió:
Rrojillo2008 escribió:Yo seguiría insistiendo con el atletico de Madrid. Ya esta bien de salir siempre perdiendo. Si no podemos conseguir a Raul, Diego Costa seria una opción espectacular. Ese fichaje si que me ilusionaría. Por orden de preferencia, Raul y segunda opción (muy buena) Dieguito Costa.
Opino igual que Rrojillo2008. Aunque visto lo visto algo de pasta nos tendrían que pagar ya que problamente la revalorización del jugador sería muy superior. Bueno, con que paguen ellos la ficha casi me conformo. Creo recordar que se partió el ligamento de la rodilla y reapareció marcándose una segunda vuelta en el Rayo brutal este año. Sería para mirárselo en Vallecas si el año que viene juegan en Osasuna Armenteros, Javi Fuego, Arribas, Costa y creo que hasta se han traido a un chaval del Rayo B para el promesas este verano. :geek:

Costa jugó en Valladolid pero creo que no coincidió con Mendi. Creo que jugó la temporada 2009/2010. Podéis confirmar? Eso sí le veo una pega gorda a Diego Costa, que es Brasileño... :twisted:
si,jugo con mendi y mantienen una muy buena relación,da igual que sea brasileño,hay una plaza de extracomunitario libre
Damiá balon de oro!!
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por alvarorojillo »

He estado pensando y creo que si lo de que sea brasileño es dificil por el tema de la fiesta, pamplona es la ciudad perfecta. Pamplona es pequeñito y siendo sinceros no hay demasiada fiesta. Asi tendriamos lo suficiente para tenerle contento pero no demasiadpara dejarle en su sitio a mi diego costa me pareceria un autentico fichajon
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

alvarorojillo escribió:He estado pensando y creo que si lo de que sea brasileño es dificil por el tema de la fiesta, pamplona es la ciudad perfecta. Pamplona es pequeñito y siendo sinceros no hay demasiada fiesta. Asi tendriamos lo suficiente para tenerle contento pero no demasiadpara dejarle en su sitio a mi diego costa me pareceria un autentico fichajon
No hay fiesta no... dos universidades llenas de juerguistas... y san juan plagado de bares y discotecas abiertas de jueves a domingo jaja
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

alvarorojillo escribió:He estado pensando y creo que si lo de que sea brasileño es dificil por el tema de la fiesta, pamplona es la ciudad perfecta. Pamplona es pequeñito y siendo sinceros no hay demasiada fiesta. Asi tendriamos lo suficiente para tenerle contento pero no demasiadpara dejarle en su sitio a mi diego costa me pareceria un autentico fichajon
que no hay demasiada fiesta??madre mía que locura acabas de decir,ya podría ser verdad en alguna ocasión,pero mas fiesta que en pamplona pocos sitios
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rouge »

Gracias rojillo. Pena que sea imposible que llegase en propiedad. Sería un salto de calidad tremendo.
Responder