Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por TXETXO71 »

j.llorente? puffff tengo entendido que tiene la espalda...pa tudela...ademas ,no debe ser un buen compañero para el vestuario precisamente....
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

TXETXO71 escribió:j.llorente? puffff tengo entendido que tiene la espalda...pa tudela...ademas ,no debe ser un buen compañero para el vestuario precisamente....
Hombre, eso de vestuario Mendilibar lo sabrá que estuvo con él.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por krakowsky_2 »

esta operado de una hernia de disco, tiene 33 años y ha metido cinco goles en dos años. Este es Joseba Llorente. Stuani sí que me cuadra. Le queda un año de contrato con la Reggina y habria que pagar un poco por su traspaso ya que no cuenta. Ademas ha sonado para varios equipos buenos de segunda como Sporting o Elche. Asi que yo no le quitaría ojo a éste.
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por alvarorojillo »

Alvaro vazquez es un jugador con mucha proyeccion, interonal sub-21 con españa acaba de denunciar al español por impago y el club le ha obligado a quitar la demanda o de lo contrario tomaran duras medidas. A mi es un jugador que me encanta y me encantaria verlo vestido de rojo
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3805
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por _pantani_ »

Otro que se une a la opción de Alvaro Vázquez...además parece que también lo quiere el Zaragoza, asi que visto lo visto, cuadra bastante ;)
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por txema »

y toquero? como está? bielsa no contaba con él, este si que sería bueno con gente por bandas nutriendole de balones
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

txema escribió:y toquero? como está? bielsa no contaba con él, este si que sería bueno con gente por bandas nutriendole de balones
Toquero... me parece muy limitado pero tiene lo que le gusta a Mendi que es presión y remate
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

alvarorojillo escribió:Alvaro vazquez es un jugador con mucha proyeccion, interonal sub-21 con españa acaba de denunciar al español por impago y el club le ha obligado a quitar la demanda o de lo contrario tomaran duras medidas. A mi es un jugador que me encanta y me encantaria verlo vestido de rojo
Gran jugador, puede ser buena opción.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Siciluk »

Yo iba a por Stuani o Ulloa, como dice Blanco.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

blanco escribió:
alvarorojillo escribió:Alvaro vazquez es un jugador con mucha proyeccion, interonal sub-21 con españa acaba de denunciar al español por impago y el club le ha obligado a quitar la demanda o de lo contrario tomaran duras medidas. A mi es un jugador que me encanta y me encantaria verlo vestido de rojo
Gran jugador, puede ser buena opción.
Otro que vale dinero, se hablaba de que lo quería el Valencia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por pibito »

Y pedir la cesion de Rafinha al barcelona,como lo veis... saldria barato creo yo.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo seguiría insistiendo con el atletico de Madrid. Ya esta bien de salir siempre perdiendo. Si no podemos conseguir a Raul, Diego Costa seria una opción espectacular. Ese fichaje si que me ilusionaría. Por orden de preferencia, Raul y segunda opción (muy buena) Dieguito Costa.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por chicarela »

pibito escribió:Y pedir la cesion de Rafinha al barcelona,como lo veis... saldria barato creo yo.
con todo lo que se le quiere al barsa en navarra ( no es mi caso ) lo mal que se porta con nosotros,no nos cede un jugador ni a la de mil...

j.llorente en mi opinion esta acabado,espero que no sea este el sustituto de ibra
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo666 »

chicarela escribió:
pibito escribió:Y pedir la cesion de Rafinha al barcelona,como lo veis... saldria barato creo yo.
con todo lo que se le quiere al barsa en navarra ( no es mi caso ) lo mal que se porta con nosotros,no nos cede un jugador ni a la de mil...

j.llorente en mi opinion esta acabado,espero que no sea este el sustituto de ibra
Aparte de que Rafinha no es delantero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

yo por orden de preferencia aunque ya se que son difíciles...
diego costa
ulloa
zigic
Damiá balon de oro!!
Responder