Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:
blanco escribió:Yo creo que vendrá Joseba Llorente, por mi si rinde fenomenal, que es un gran jugador.

Por mi traería a Stuani o Ulloa, pero me hubiese quedado con Leka claramente antes de todo esto.
haber el problema de leka era que teníamos que pagar un millon se euros para que siguiera,y con ese kilo mas algo de dinero igual creían que habría otra opción mejor
Puede ser. Yo digo lo de leka porque es un jugador que me gusta mucho y creo que habría rendido este año si se le daban minutos. Con estas bandas que tenemos ya teníamos nuestro tanque.

Aún así vuelvo a decir que me da que es J.Llorente, remata bien, le conoce mendi, cobrara menos por su edad y siempre se deja los huevos en el campo. Al final nos gustara a todos si no tiene lesiones.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

gorria87 escribió:STUANI ESTA HECHO PARA EL OSASUNA!
fuente?
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

blanco escribió:
gorria87 escribió:STUANI ESTA HECHO PARA EL OSASUNA!
fuente?
creo que se quiere referir futbolisticamente que esta echo para osasuna.hace dos años estuvo cerca de venir pero vino leka
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por admin »

gorria87 escribió:STUANI ESTA HECHO PARA EL OSASUNA!

Por favor, expláyate un poco más y si tienes fuente nos lo cuentas;)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:
blanco escribió:
gorria87 escribió:STUANI ESTA HECHO PARA EL OSASUNA!
fuente?
creo que se quiere referir futbolisticamente que esta echo para osasuna.hace dos años estuvo cerca de venir pero vino leka
;) Estaría bien que fuese él, es uno de los que me gusta. Ganamos por arriba y echa bien los penaltis
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

a mi es un jugador que no me acaba de convencer,no le veo nada destacable
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

rojillo escribió:a mi es un jugador que no me acaba de convencer,no le veo nada destacable
Buen remate, juego aéreo, tira muy bien los penaltis, bastante definición y joven
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

blanco escribió:
rojillo escribió:a mi es un jugador que no me acaba de convencer,no le veo nada destacable
Buen remate, juego aéreo, tira muy bien los penaltis, bastante definición y joven
Yo le he visto un poco por encima tanto en Levante como Racing, y creo que es un tanto irregular y tronquete. Solo lo vería buen fichaje si saliese baratito. No sé cuanto pediría la Reggina por él...
rojillo
Mensajes: 38911
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
blanco escribió:
rojillo escribió:a mi es un jugador que no me acaba de convencer,no le veo nada destacable
Buen remate, juego aéreo, tira muy bien los penaltis, bastante definición y joven
Yo le he visto un poco por encima tanto en Levante como Racing, y creo que es un tanto irregular y tronquete. Solo lo vería buen fichaje si saliese baratito. No sé cuanto pediría la Reggina por él...
opino como tu...lo veo tronco
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por David7 »

Stuani? Prefiero a Manu Onwu.J.Llorente si me cuadra en los parametros se mueve Osasuna.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1392
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por chicarela »

lo primero,muy buenas rojillos me presento en el foro al cual espero asistir asiduamente,dicho esto dare mi opinion sobre el posible sustituto de ibrahima.
ni ulloa,ni zigic ni colunga ni gaitas sera algun desconocido tipo "fretoriskov" maximo goleador de su barrio en polonia que encima nos meteran un palo por el.
ojala me equivoque pero dudo mucho que se fiche a un español o conocido nuestro
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

chicarela escribió:lo primero,muy buenas rojillos me presento en el foro al cual espero asistir asiduamente,dicho esto dare mi opinion sobre el posible sustituto de ibrahima.
ni ulloa,ni zigic ni colunga ni gaitas sera algun desconocido tipo "fretoriskov" maximo goleador de su barrio en polonia que encima nos meteran un palo por el.
ojala me equivoque pero dudo mucho que se fiche a un español o conocido nuestro
Dudo mucho que esta vez sea así.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Arturo »

¡ojito! ¡ojito! que el entrenador del Almeria es....... Javi Gracia ¿que puede significar? ¡que algún jugador de Osasuna puede ir cedido para allá!
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por paxamoa »

blanco escribió:
chicarela escribió:lo primero,muy buenas rojillos me presento en el foro al cual espero asistir asiduamente,dicho esto dare mi opinion sobre el posible sustituto de ibrahima.
ni ulloa,ni zigic ni colunga ni gaitas sera algun desconocido tipo "fretoriskov" maximo goleador de su barrio en polonia que encima nos meteran un palo por el.
ojala me equivoque pero dudo mucho que se fiche a un español o conocido nuestro
Dudo mucho que esta vez sea así.
Bienvenido Blanco, los fichajes de este año son todo menos desconocidos. Osasuna ha dado muestras suficientes como para al menos confiar en que algo bueno se intentará traer. Casos como el de Leka habrá siempre, pasa en todos los equipos y nuestro equipo no es menos.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

paxamoa escribió:
blanco escribió:
chicarela escribió:lo primero,muy buenas rojillos me presento en el foro al cual espero asistir asiduamente,dicho esto dare mi opinion sobre el posible sustituto de ibrahima.
ni ulloa,ni zigic ni colunga ni gaitas sera algun desconocido tipo "fretoriskov" maximo goleador de su barrio en polonia que encima nos meteran un palo por el.
ojala me equivoque pero dudo mucho que se fiche a un español o conocido nuestro
Dudo mucho que esta vez sea así.
Bienvenido Blanco, los fichajes de este año son todo menos desconocidos. Osasuna ha dado muestras suficientes como para al menos confiar en que algo bueno se intentará traer. Casos como el de Leka habrá siempre, pasa en todos los equipos y nuestro equipo no es menos.
Si en eso estoy contigo, pero este año parece que no va a ser el caso. Lo mas seguro es que venga Joseba Llorente pero no pongo la mano en el fuego.

Ahora el terreno de jugadores es mas nacional bien de primera o segunda división, aunque eso no quiera decir que pueda interesar un jugador foráneo pero Mendi prefiere nacionales o que conozcan la liga.
Responder