Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Ibra

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Señor Lobo »

Pensemos... si hemos vendido a Ibrahima para ganar unos dos milloncejos como muuuuucho, y el senegalés no tenía una ficha muy alta, era un valor seguro deportivo, joven, y encima un tipo fenomenal, honrado y trabajador... es absurdo pensar que vamos a ir a por algún delantero pagando traspaso, no? Para eso ya teníamos a Ibrahima.

Con esto quiero decir que yo me olvidaría de todos los delanteros que no vengan a coste cero. A partir de ahí, que tampoco tengan una nómina alta. Hay alguien interesante que sea gratis y cobre poco? Me temo que no.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió:Pensemos... si hemos vendido a Ibrahima para ganar unos dos milloncejos como muuuuucho, y el senegalés no tenía una ficha muy alta, era un valor seguro deportivo, joven, y encima un tipo fenomenal, honrado y trabajador... es absurdo pensar que vamos a ir a por algún delantero pagando traspaso, no? Para eso ya teníamos a Ibrahima.

Con esto quiero decir que yo me olvidaría de todos los delanteros que no vengan a coste cero. A partir de ahí, que tampoco tengan una nómina alta. Hay alguien interesante que sea gratis y cobre poco? Me temo que no.
pfff no se de osasuna cualquier cosa la verdad
Damiá balon de oro!!
larrealvaro
Mensajes: 24
Registrado: 07 Jul 2012, 16:45

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por larrealvaro »

A todo esto ¿cuando osasuna va ha hacer oficial la marcha de Ibrahima ?
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por hlloris »

Veremos las cuentas de la temporada pasada con deficit?? yo creo que NO. Por qué? Por la venta de Ibrahima, eso creo yo vamos, que se ha vendido por necesidad... no llegaban ofertas por Andrés y la de Ibra les ha venido fenomenal.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Veremos las cuentas de la temporada pasada con deficit?? yo creo que NO. Por qué? Por la venta de Ibrahima, eso creo yo vamos, que se ha vendido por necesidad... no llegaban ofertas por Andrés y la de Ibra les ha venido fenomenal.
que no,que las cuentas ya estan cerradas,entran en la del año que viene esta venta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
paxamoa
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2012, 18:36

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por paxamoa »

Señor Lobo escribió:Pensemos... si hemos vendido a Ibrahima para ganar unos dos milloncejos como muuuuucho, y el senegalés no tenía una ficha muy alta, era un valor seguro deportivo, joven, y encima un tipo fenomenal, honrado y trabajador... es absurdo pensar que vamos a ir a por algún delantero pagando traspaso, no? Para eso ya teníamos a Ibrahima.

Con esto quiero decir que yo me olvidaría de todos los delanteros que no vengan a coste cero. A partir de ahí, que tampoco tengan una nómina alta. Hay alguien interesante que sea gratis y cobre poco? Me temo que no.
En este tema Osasuna estaba vendido. Los jugadores juegan donde quieren y si le pagan el doble por mucho que nos guste no podemos hacer nada. Más duda me queda de cuanto dinero nos llevaremos de esto que según las informaciones será más bien poco. Espero que aprovechemos este dinero que recibirá el Athetico para traer a Raúl.
Como sustituto no veo nada apetecible pero es posible que Ulloa sea el más adecuado para nosotros.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Señor Lobo »

paxamoa escribió:
Señor Lobo escribió:Pensemos... si hemos vendido a Ibrahima para ganar unos dos milloncejos como muuuuucho, y el senegalés no tenía una ficha muy alta, era un valor seguro deportivo, joven, y encima un tipo fenomenal, honrado y trabajador... es absurdo pensar que vamos a ir a por algún delantero pagando traspaso, no? Para eso ya teníamos a Ibrahima.

Con esto quiero decir que yo me olvidaría de todos los delanteros que no vengan a coste cero. A partir de ahí, que tampoco tengan una nómina alta. Hay alguien interesante que sea gratis y cobre poco? Me temo que no.
En este tema Osasuna estaba vendido. Los jugadores juegan donde quieren y si le pagan el doble por mucho que nos guste no podemos hacer nada. Más duda me queda de cuanto dinero nos llevaremos de esto que según las informaciones será más bien poco. Espero que aprovechemos este dinero que recibirá el Athetico para traer a Raúl.
Como sustituto no veo nada apetecible pero es posible que Ulloa sea el más adecuado para nosotros.
Y yo que creo que Ibrahima y Nekounam no tenían ningunas ganas de cambiar de aires, y ha sido el club el que les ha "invitado" a marcharse...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Arturo »

Ni de coña se ha cubierto el presupuesto de la temporada pasada ya que Osasuna no ha cubierto ni soñando los 28 millones de presupuesto por lo tanto vete tu a saber clase de virguería han realizado para cubrir todos los gastos y sueldos de los futbolistas, en un debate electoral algo dijo Zabaleta de que a los jugadores les habían entregado pagarés. Todos los años se tiene que vender un futbolista antes de junio para cuadrar el presupuesto, este año como no se ha podido vender, pues lo venden ahora y me figuro que será para pagar los atrasos de la plantilla de la temporada pasada con lo que quiero decir que nuestro gozo de fichar a algún jugador interesante se va ir al pozo y terminaremos fichando al jugador de 33 años que no lo quieren en la R. Sociedad que no recuerdo como se llama
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

Señor Lobo escribió:
paxamoa escribió:
Señor Lobo escribió:Pensemos... si hemos vendido a Ibrahima para ganar unos dos milloncejos como muuuuucho, y el senegalés no tenía una ficha muy alta, era un valor seguro deportivo, joven, y encima un tipo fenomenal, honrado y trabajador... es absurdo pensar que vamos a ir a por algún delantero pagando traspaso, no? Para eso ya teníamos a Ibrahima.

Con esto quiero decir que yo me olvidaría de todos los delanteros que no vengan a coste cero. A partir de ahí, que tampoco tengan una nómina alta. Hay alguien interesante que sea gratis y cobre poco? Me temo que no.
En este tema Osasuna estaba vendido. Los jugadores juegan donde quieren y si le pagan el doble por mucho que nos guste no podemos hacer nada. Más duda me queda de cuanto dinero nos llevaremos de esto que según las informaciones será más bien poco. Espero que aprovechemos este dinero que recibirá el Athetico para traer a Raúl.
Como sustituto no veo nada apetecible pero es posible que Ulloa sea el más adecuado para nosotros.
Y yo que creo que Ibrahima y Nekounam no tenían ningunas ganas de cambiar de aires, y ha sido el club el que les ha "invitado" a marcharse...
Yo por lo que estoy viendo la actitud de Archanco va a ser la misma que con Izco. Es decir, en cuanto pueden hacer pasta, se deshacen de quien sea. Ya vimos como Izco malvendió a ciertos jugadores, especialmente a Azpilicueta y ahora estamos viendo como Archanco y los suyos poco menos que le están empujando por la puerta de salida dándoles una patada en el culo a Leka y Neko y como están vendiendo a nuestro mejor delantero sin tener claro si quiera dinero para fichar a un suplente de un nivel similar. En la operación salida estoy bastante descontento, la verdad. No asi con los fichajes de Arribas, Sisi o Armenteros.
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

a mi lo de neko me parece bien,un tio que cobra mucho y mas para lo que hace y tiene 32 tacos...
pd:nos estamos hiendo del hilo del post
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:a mi lo de neko me parece bien,un tio que cobra mucho y mas para lo que hace y tiene 32 tacos...
pd:nos estamos hiendo del hilo del post
Hombre, estamos hablando en general de lo que está haciendo Osasuna en el temas de salidad, en el caso de Ibra está implicado con el tema del post yo creo...
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
rojillo escribió:a mi lo de neko me parece bien,un tio que cobra mucho y mas para lo que hace y tiene 32 tacos...
pd:nos estamos hiendo del hilo del post
Hombre, estamos hablando en general de lo que está haciendo Osasuna en el temas de salidad, en el caso de Ibra está implicado con el tema del post yo creo...
bueno pero mas hablar de a quien ficharíais o quien seria la mejor opción
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por blanco »

Yo creo que vendrá Joseba Llorente, por mi si rinde fenomenal, que es un gran jugador.

Por mi traería a Stuani o Ulloa, pero me hubiese quedado con Leka claramente antes de todo esto.
rojillo
Mensajes: 39084
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por rojillo »

blanco escribió:Yo creo que vendrá Joseba Llorente, por mi si rinde fenomenal, que es un gran jugador.

Por mi traería a Stuani o Ulloa, pero me hubiese quedado con Leka claramente antes de todo esto.
haber el problema de leka era que teníamos que pagar un millon se euros para que siguiera,y con ese kilo mas algo de dinero igual creían que habría otra opción mejor
Damiá balon de oro!!
gorria87
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012, 20:39

Re: Sustituto de Ibra

Mensaje por gorria87 »

STUANI ESTA HECHO PARA EL OSASUNA!
Responder