Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Jugones de segunda
-
Re: Jugones de segunda
Ya el año pasado en el partido que jugaron en copa en el sadar volvió loca a nuestra defensa. Recuerdo que en el campo comentamos a ver cuándo hacíamos nosotros algún fichaje así en contraste con los fichajes de relumbrón de la temporada pasada
- potencio3000
Buen jugador pero no jugón. Jeremie sería en primera un jugador para romper a partir del min75 los partidos. Y en segunda con Osasuna vendría a suplir el papel de un Brandon que no ha rendido bien.
Interesante fichaje desde luego pero hay que hablar mucho con un jugador que con 26 años querrá jugarlo todo...
Interesante fichaje desde luego pero hay que hablar mucho con un jugador que con 26 años querrá jugarlo todo...
- potencio3000
Por cierto es un jugador bastante chupón y siempre que puede termina jugada a pesar de no ser la mejor opción...
Esto es un estilo muy diferente a lo que le acompañaría en el resto del campo. No tiene porque ser malo por ello, pero hay que tenerlo en cuenta.
Vuelvo a compararlo a Brandon pero con más físico y desborde por pura velocidad que por lectura de juego.
Esto es un estilo muy diferente a lo que le acompañaría en el resto del campo. No tiene porque ser malo por ello, pero hay que tenerlo en cuenta.
Vuelvo a compararlo a Brandon pero con más físico y desborde por pura velocidad que por lectura de juego.
Un jugador interesante para segunda puede ser Sangalli, extremo del Alcorcón. Acaba contrato en Junio y creo que sería del gusto del Sadar, jugador de banda bastante rápido y muy peleón.
El que sería interesante para nosotros del Albacete es el LI Olivera Argentino,temporadón lleva desconozco si es del Albacete o cedido....??
Cedido por el Gatafe.David7 escribió:El que sería interesante para nosotros del Albacete es el LI Olivera Argentino,temporadón lleva desconozco si es del Albacete o cedido....??
Un lateral izquierdo interesante y que termina contrato es Saúl del Depor, que ya estuvo con Jagoba el año pasado en el Numancia.
Por otro lado, abro paraguas, yo me traía a Borja Lasso si hubiera posibilidad, no cuenta en el Sevilla y para recambio de Torres no veo a nadie mejor. Supongo que tendrá una ficha elevada, y creo que tiene más posibilidades de acabar en Granada.
Por otro lado, abro paraguas, yo me traía a Borja Lasso si hubiera posibilidad, no cuenta en el Sevilla y para recambio de Torres no veo a nadie mejor. Supongo que tendrá una ficha elevada, y creo que tiene más posibilidades de acabar en Granada.
- potencio3000
Partidazo ayer de A. Montoro del Granada. Se come el mediocentro durante 60 minutos del partido. Después empieza a bajar en físico y es cuando el Alba consigue desabrochar algo el juego y marca el 0-1. Pero hasta entonces, cerrojazo en el centro y peligro arriba. Atento a todo y jugando en equipo. ¡Me encantó!
https://www.transfermarkt.es/angel-mont ... eler/59551
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=jvJg00V4lrM[/BBvideo]
https://www.transfermarkt.es/angel-mont ... eler/59551
[BBvideo 425,350]https://www.youtube.com/watch?v=jvJg00V4lrM[/BBvideo]
El Domingo me gustó mucho Estupiñan, lateral izquierdo muy ofensivo al estilo de Clerc.
Si ascendemos, se que todavía queda un mundo...yo me esforzaria por Cristian Rivera, que juega en el Huesca cedido por Las Palmas, y está haciendo un temporadon en primera. También echaría el ojo a Moi Gómez también en el Huesca cedido por el Sporting.
- potencio3000
Hago un Repost de algo que escribí hace unos días en otro hilo pero que viene aquí muy a colación... ¿estáis de acuerdo con mi selección?
potencio3000 escribió:Pues si, mira, top de jugadores que podrían llamar fuerte a las puertas de un primera:
ESTÁN EN ALGUNA AGENDA
ALEX MARTINEZ (GRANADA) - LAT
FRAN MÉRIDA (OSASUNA) - MC
DANIEL LASURE (ZARAGOZA) - LAT
DIOGO VERDASCA (ZARAGOZA) - DFC
CRISTIAN ÁLVAREZ (ZARAGOZA) - POR
IDRISSU BABA (MALLORCA) .- MC
ÁLVARO ARROYO (ALBACETE) - DFC
ESTÁN EN VARIAS AGENDAS
SERGIO ARAUJO (UD PALMAS) - DC
FEDE CARTABIA (DEPORTIVO) - EXT
ADRIAN RAMOS (GRANADA) - DC
JORGE POMBO (ZARAGOZA) - MP
IÑIGO EGUARAS (ZARAGOZA) - MC
EDDY SILVESTRE (ALCORCÓN) - MC
LO QUIEREN SEGURO
ADRIÁN GONZÁLEZ (MÁLAGA) - MC
MARCOS MAURO (CÁDIZ) - DFC
ALEX FERNÁNDEZ (CÁDIZ) - MC
SALVI SÁNCHEZ (CÁDIZ) - EXT
CARLOS CLERC (OSASUNA) - LAT
RUBÉN GARCÍA (OSASUNA) - MP
JEREMIE BELA (ALBACETE) - DC
SE PELEARÁN POR ÉL (SI NO LO HACEN YA)
ÁLVARO VADILLO (GRANADA) - MP
KIKE BARJA (OSASUNA) - EXT
LAGO JUNIOR (MALLORCA) - EXT
SORY KABA (ELCHE) - DC
*(NO METO EN ESTA LISTA A LOS CEDIDOS POR EQUIPOS DE PRIMERA)
A Sory Kaba ya se lo han llevado de la liga francesa de hecho
Uno que me falta en tu lista es Rioja del Almería. De los jugadores que mas me han impresionado en lo que va de temporada.
Uno que me falta en tu lista es Rioja del Almería. De los jugadores que mas me han impresionado en lo que va de temporada.
-
A mi me gustan Pombo (ratonero peleon),Rioja y Alex Fernandez.
Pues alex acaba contratoJotaRojillo escribió:A mi me gustan Pombo (ratonero peleon),Rioja y Alex Fernandez.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
Menos estupiñan cualquiera,