Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Yo ficharía...

Jugadores interesantes, en útlimo año de contrato o dignos de seguimiento. Esto es el sitio para proponer y seguir a jugadores de cara al año que viene. (Antiguamente llamada la cartera de Lorenzo, de Martín González y de Vasiljevic)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Yo ficharía...

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:
andresin escribió:
elepele escribió:
betigorritxo escribió:
neko the boss escribió:Iraizoz ultimamente le veo que ha bajado mucho sus prestaciones.
Para haber bajado sus prestaciones ha sido elegido dos veces como mejor portero de la liga en los famosos onces mensuales q hace la LFP.
A Nauzet lo considero un veterano, independientemente de que haya jugado o no en primera, por lo que no vería lógico traer otro "abuelo". ¿No sería mejor repartir minutos entre Nauzet y un chaval?

Ademas tenemos un portero internacional a si que lo logico seria subirlo ya al primer equipo.................
No estoy de acuerdo, creo que en segunda y más en primera tienes que tener gente con experiencia en la portería, ya se demostró cuando Osasuna fichó a Ricardo tras la lesión de Riesgo.

Otra cosa es que tengas un De Gea pero aún así es preferible que el chaval del promesas siga jugando en segunda b si subimos.

Y por fichar a gente como Ricardo estamos sin un puto euro, ademas como sabemos si Alvaro y Juan valen si no juegan. Lo de la cantera tiene que ser en todos los puestos e yo pienso que Juan, Alvaro y hasta Jokin son mejores que Nauzet
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Yo lo que e visto con decir que nauzet(que sabéis que no es santo de mi devoción )me da más seguridad que cualquiera del promesas...
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Yo ficharía...

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:Yo lo que e visto con decir que nauzet(que sabéis que no es santo de mi devoción )me da más seguridad que cualquiera del promesas...
Pues a mi no Alvaro me da mas poso y seguridad que Nauzet, aparte que esto va mas de la confianza de los defensas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Yo ficharía...

Mensaje por ero pottoka »

andresin escribió:
rojillo escribió:Yo lo que e visto con decir que nauzet(que sabéis que no es santo de mi devoción )me da más seguridad que cualquiera del promesas...
Pues a mi no Alvaro me da mas poso y seguridad que Nauzet, aparte que esto va mas de la confianza de los defensas
A mi el que me parecía un porterazo era Ezkieta, estoy seguro que hubiese sido titular este año.
A mi el que me sobra es Mario y para segundo portero me quedo con Alvaro, me parece mas portero que Juan
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Yo ficharía...

Mensaje por waltariII »

andresin escribió:
Bocanegra escribió:
andresin escribió:
elepele escribió:
betigorritxo escribió:
neko the boss escribió:Iraizoz ultimamente le veo que ha bajado mucho sus prestaciones.
Para haber bajado sus prestaciones ha sido elegido dos veces como mejor portero de la liga en los famosos onces mensuales q hace la LFP.
A Nauzet lo considero un veterano, independientemente de que haya jugado o no en primera, por lo que no vería lógico traer otro "abuelo". ¿No sería mejor repartir minutos entre Nauzet y un chaval?

Ademas tenemos un portero internacional a si que lo logico seria subirlo ya al primer equipo.................
No estoy de acuerdo, creo que en segunda y más en primera tienes que tener gente con experiencia en la portería, ya se demostró cuando Osasuna fichó a Ricardo tras la lesión de Riesgo.

Otra cosa es que tengas un De Gea pero aún así es preferible que el chaval del promesas siga jugando en segunda b si subimos.

Y por fichar a gente como Ricardo estamos sin un puto euro, ademas como sabemos si Alvaro y Juan valen si no juegan. Lo de la cantera tiene que ser en todos los puestos e yo pienso que Juan, Alvaro y hasta Jokin son mejores que Nauzet
Puedes estar en contra de que fichemos un portero o dos o de que no jueguen los del promesas, pero eso que has dicho es MENTIRA Y DEMAGOGIA. No estamos sin dinero por eso, sino por los chanchullos y robos de los anteriores directivos y sus acólitos. si hay un jugado que se gaño cada céntimo, y además el corazón de los rojillos, ese es Ricardo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Yo ficharía...

Mensaje por andresin »

waltariII escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:
andresin escribió:
elepele escribió:
betigorritxo escribió:
neko the boss escribió:Iraizoz ultimamente le veo que ha bajado mucho sus prestaciones.
Para haber bajado sus prestaciones ha sido elegido dos veces como mejor portero de la liga en los famosos onces mensuales q hace la LFP.
A Nauzet lo considero un veterano, independientemente de que haya jugado o no en primera, por lo que no vería lógico traer otro "abuelo". ¿No sería mejor repartir minutos entre Nauzet y un chaval?

Ademas tenemos un portero internacional a si que lo logico seria subirlo ya al primer equipo.................
No estoy de acuerdo, creo que en segunda y más en primera tienes que tener gente con experiencia en la portería, ya se demostró cuando Osasuna fichó a Ricardo tras la lesión de Riesgo.

Otra cosa es que tengas un De Gea pero aún así es preferible que el chaval del promesas siga jugando en segunda b si subimos.

Y por fichar a gente como Ricardo estamos sin un puto euro, ademas como sabemos si Alvaro y Juan valen si no juegan. Lo de la cantera tiene que ser en todos los puestos e yo pienso que Juan, Alvaro y hasta Jokin son mejores que Nauzet
Puedes estar en contra de que fichemos un portero o dos o de que no jueguen los del promesas, pero eso que has dicho es MENTIRA Y DEMAGOGIA. No estamos sin dinero por eso, sino por los chanchullos y robos de los anteriores directivos y sus acólitos. si hay un jugado que se gaño cada céntimo, y además el corazón de los rojillos, ese es Ricardo.
Y la deuda con la hacienda Navarra de donde te crees que salio, pues de no pagar lo correspodiente de los sueldos, de los Portillos, Dady, Nekounam, Ricardo y compañia. Eso es aparte de los chanchullos y respecto a Ricardo este nunca fue santo de mi devocion, nunca admitia sus errores. Si no se lo tendrias que preguntar a un tal Javier Laquidain que no le gustava algunas de sus preguntas
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo ficharía a EMANA
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Yo ficharía...

Mensaje por orgullo rojo »

Rrojillo2008 escribió:Yo ficharía a EMANA
OJALA FUERA EL OBJETIVO PRIORITARIO
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Yo ficharía...

Mensaje por luimi »

Rrojillo2008 escribió:Yo ficharía a EMANA
Fichó por el Tokushima Vortis de la Segunda Japonesa
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

Yo ficharía a Bas Dost, ya se que se asemeja a Oriol, salvando las distancias, éste es mejor, pero Oriol es cedido, y pensando que el Wolsfburg ha fichado este año a Mario Gómez y Borja Mayoral, me he imaginado que éste querra salir, sin más eh, que me imagino que es inalcanzable, pero bueno, una cesión.
united
Mensajes: 2794
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Yo ficharía...

Mensaje por united »

Kold escribió:Yo ficharía a Bas Dost, ya se que se asemeja a Oriol, salvando las distancias, éste es mejor, pero Oriol es cedido, y pensando que el Wolsfburg ha fichado este año a Mario Gómez y Borja Mayoral, me he imaginado que éste querra salir, sin más eh, que me imagino que es inalcanzable, pero bueno, una cesión.
Bas Dost va a ir o al Leicester o al Newcastle
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo93 »

united escribió:
Kold escribió:Yo ficharía a Bas Dost, ya se que se asemeja a Oriol, salvando las distancias, éste es mejor, pero Oriol es cedido, y pensando que el Wolsfburg ha fichado este año a Mario Gómez y Borja Mayoral, me he imaginado que éste querra salir, sin más eh, que me imagino que es inalcanzable, pero bueno, una cesión.
Bas Dost va a ir o al Leicester o al Newcastle
Que vaya al Newcastle a suceder a Riviere jajaj
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 487
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Yo ficharía...

Mensaje por Kold »

http://www.transfermarkt.es/alejandro-m ... ler/172591

Por poner alguno, un chileno para sustituir a Digard, no es rumor eh, es por poner algo, centrocampista defensivo y duro.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Yo ficharía...

Mensaje por rojillo »

Kold escribió:http://www.transfermarkt.es/alejandro-m ... ler/172591

Por poner alguno, un chileno para sustituir a Digard, no es rumor eh, es por poner algo, centrocampista defensivo y duro.
no puede ser nadie dl extranjero
Damiá balon de oro!!
Responder