Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....

Re: Futuro de Raúl García

Notapor elepele » 19 Sep 2014, 17:35

AZUL escribió:Elepele, que quede claro que no busco ninguna polémica.
Tienes razón en lo que dices, yo lo único que digo es que de acuerdo Raúl se la jugo también viniendo a Osasuna y que se podía haber topado efectivamente con un descenso.
Pero yo a lo que me refiero es que tal y como salieron las cosas pienso que el ha salido ganando en todo y visto lo visto a posteriori incluso en el tema económico.
Por contra, a nosotros nos hizo quedar séptimos y a la vez hacernos creer en una posición que realmente no era la nuestra, como se ha visto después.
La carrera de Raúl al final tuvo un punto de inflexión y ese fue su cesión en Osas una. Así lo pienso.
Con esto no resto nada a lo que tu dices, simplemente me niego solo a admitir que el que ha hecho favores haya sido el.
Saludos

Yo tampoco busco la polémica, por supuesto, simplemente aporto mi opinión (legendariamente "Raulista" jajajaja).

Y conste que él vino por un tema concreto personal, no por hacer un favor a su equipo. Y que Osasuna hizo sus números y cuadró la ficha a base plazos largos. Yo creo que a ambos nos vino muy bien esa temporada. A nosotros para tener un crack en el equipo y a él para volver a sentirse importante y valorado. Espero que podamos repetir experiencias juntos más adelante :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
elepele

Notapor navarrico » 21 Sep 2014, 16:28

los hechos son

raul perdio economicamente al cobrar a plazos y cobrar menos y rechazar ofertas economicas mas importantes como tb lo ha hecho este año

raul gano en lo personal

raul gano en lo deportivo por el rendimiento q ofrecio, vamos q se lo gano en el campo

osasuna gano un septimo puesto y un idolo

quizas asumimos una ficha q no podiamos pagar pero eso no es culpa de raul sino del presidente

se pueden buscar tres pies al gato, pero creo q muchas veces se quiere buscar debate donde no lo hay
navarrico

Notapor betigorritxo » 13 Jul 2016, 22:07

Acaban de decir en ETB q en el reconocimiento médico se le ha detectado un pequeño problema en el corazón y q tendrá q rebajar el nivel de entreno, antes de poder volver a hacerle la prueba de nuevo a ver si remite el problema.
Esperemos q quede en un pequeño sustillo y pueda seguir jugando a gran nivel.
betigorritxo

Notapor Nemesis09 » 13 Jul 2016, 22:09

La verdad que poca suerte está teniendo Raúl desde que fichó por el Bilbao. Que quede en un susto y tenga una pronta recuperación. Ojalá en un par de añitos o asi lo tengamos de nuevo de rojillo.
Nemesis09

Notapor _pantani_ » 13 Jul 2016, 22:09

Que solo sea un pequeño sustillo, aupa Rulo!!!
_pantani_

Notapor rojillo » 13 Jul 2016, 22:10

betigorritxo escribió:Acaban de decir en ETB q en el reconocimiento médico se le ha detectado un pequeño problema en el corazón y q tendrá q rebajar el nivel de entreno, antes de poder volver a hacerle la prueba de nuevo a ver si remite el problema.
Esperemos q quede en un pequeño sustillo y pueda seguir jugando a gran nivel.

Antes se cargaban en el y como gozo leyendo que tiene a la afición a sus pies...jajajaja
Grande rulo animooo
Damiá balon de oro!!
rojillo

Notapor Osasunista » 14 Jul 2016, 10:40

Sin ser un experto, parece que afortunadamente lo de Raúl García no es excesivamente grave. Si su «alteración electrocardiográfica» hubiera sido más grave, entiendo que le hubieran obligado a parar inmediatamente (como ha tenido que hacer el pelotari Juan Martínez de Irujo por un problema de corazón), no a rebajar el nivel de entrenamiento.

En cualquier caso, ¡¡¡MUCHO ÁNIMO, RAÚL!!!
Osasunista

Notapor Lee » 14 Jul 2016, 10:49

Creo que el problema esta en la maquina, que no esta bien equilibrada, no en Raúl
Lee

Notapor Red » 14 Jul 2016, 11:39

Ánimo Raúl que esto no es nada.

PD: Vente para aquí en cuanto puedas. :D
The Martin One
Red

Notapor ale ale » 16 Jul 2016, 17:38

qué pena que no aguantó un año más en el atleti... hubiera sido espectacular contar con él este año...
ale ale

Anterior

Volver a Mercado de fichajes