Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

En cuanto llegue Diego en enero al Atletico Raul chupará banquillo sobre todo en los partidos importantes. Una pena.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Canguro »

krakowsky_2 escribió:En cuanto llegue Diego en enero al Atletico Raul chupará banquillo sobre todo en los partidos importantes. Una pena.
Pues yo creo que aunque no venga Diego. Al final Raul en el Atletico va a jugar pero tened claro que no en partidos importantes. Jugar en Austria contra el rival mas debil del grupo teniendo ya 6 puntos no es jugar en partidos importantes. Eso si, esta jugando mucho mas que el año pasado.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por neko the boss »

diego hasta verano no vendria, ya que no tienen un duro, y ahora habria que pagar. En junio si que llegaria gratis, y aun y todo raul tenria sitio en este atletico.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6407
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pableras »

Solo por comentar,hoy titular en Champions.Ha participado en el primer gol y ha marcado el segundo,menudo reserva tiene el Cholo...
You´ll never walk alone
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo93 »

Creo haber leido que es el maximo goleador español en la historia del Atletico en Champions con 3 goles ha superado creo que a Kiko Narvaez que tenia 2...
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por neko the boss »

Por fin tiene el reconocimiento que se merece. Y me alegro un monton.

http://kiosko.net/es/np/mundodeportivo_atletico.html

http://www.mundodeportivo.com/20131128/ ... 50714.html
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Asier »

Hoy ha metido otro golazo. Como siga así, hablar de selección no va a ser ninguna tontería, aunque a Del Bosque le cuesta mucho llevar nuevos jugadores.

Hoy por hoy, tengo algo muy claro: Raúl García es el mejor llegador de la liga de largo.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

esta es la historia de un ser humano q trabaja de modo incansable

parecia q el trabajo muchas veces era en vano pero el seguia trabajando

trabajo, trabajo y mas trabajo

el final de la historia es conocido,RECONOCIMIENTO A UN FUTBOLISTA COMO LA COPA DE UN PINO, SALIDO DE UNA CANTERA Q A PARTE DE FUTBOLISTAS CREA PERSONAS
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:esta es la historia de un ser humano q trabaja de modo incansable

parecia q el trabajo muchas veces era en vano pero el seguia trabajando

trabajo, trabajo y mas trabajo

el final de la historia es conocido,RECONOCIMIENTO A UN FUTBOLISTA COMO LA COPA DE UN PINO, SALIDO DE UNA CANTERA Q A PARTE DE FUTBOLISTAS CREA PERSONAS
Exacto. Totalmente de acuerdo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Cuantas bocas está callando entre aficionados del Atletico de Madrid que lo tenían por un paquete, tengo curiosidad por saber si renovará con el Atletico o le llegará alguna super oferta de la Premier (estoy seguro que en Inglaterra promediaría no menos de 12-15 goles por temporada).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Cuantas bocas está callando entre aficionados del Atletico de Madrid que lo tenían por un paquete, tengo curiosidad por saber si renovará con el Atletico o le llegará alguna super oferta de la Premier (estoy seguro que en Inglaterra promediaría no menos de 12-15 goles por temporada).
Si llega una oferta medianamente apetecible, ten claro que el Cerezo lo traspasa con un lazo. Otra cosa es que al Cholo no le haga gracia, pero el club tiene que hacer caja.
Lo que no tengo tan claro es que Raúl aceptase irse a la Premier, y no hablo de temas deportivos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5562
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:(estoy seguro que en Inglaterra promediaría no menos de 12-15 goles por temporada).
Si sigue el promedio de la primera vuelta, eso lo supera este año.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

elepele escribió:
navarrico escribió:esta es la historia de un ser humano q trabaja de modo incansable

parecia q el trabajo muchas veces era en vano pero el seguia trabajando

trabajo, trabajo y mas trabajo

el final de la historia es conocido,RECONOCIMIENTO A UN FUTBOLISTA COMO LA COPA DE UN PINO, SALIDO DE UNA CANTERA Q A PARTE DE FUTBOLISTAS CREA PERSONAS
Exacto. Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo, pero lo que más me gusta es SALIDO DE UNA CANTERA, QUE A PARTE DE FUTBOLISTAS CREA PERSONAS.

Creo que Corera y otros muchos han tenido mucho que ver en eso, pero es importante saber que futbolistas de nuestra cantera aunque no están aquí, son personas muy integras ( Raúl García, Azpi, Monreal, Javi Martnez....)
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

corera ha continuado con esa linea q ya hace mucho tiempo, con ezcurra al mando comenzo un tal fernando murguia. Fernando fue una de esas personas q actuaban en los 80 y 90 en la sombra. Poco se hablaba de el pero cuanto aportaba

el tenbia claro q el chaval q venia a tajonar tenia q decidir si fp, universidad, q colegio,etc. De hecho se q a mas de uno en aquella epoca no se le echo del promesas para q acabase sus estudios en navarra, fernando comenzo una labor q corera ha continuado bajo mi punto de vista con exito

tras raul,monreal,etc ademas de esa labor de osasuna de hacer personas tiene q existir una familia importante, en el caso de azpi y javi martinez se q es asi
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pepin78 »

Subo este post para arriba, a ver si con un poco de suerte el año que viene lo podemos traer de vuelta para casa (modo ironic on).

¡CÓMO ESTÁ El TÍO!
Pon un Sisi en tú vida...
Responder