Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Se habla de que el Atlético quiere renovar en breves a Godín y Raúl García...
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por waltariII »

ahroa mismo yo solo traeria un delantero centro tipo Oriol. La posicion en la que juega raul ahora mismo esta cubierta con DLC y Roberto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

gol, juego aereo, ejemplo de profesional, trabajo defensivo= raul garcia

simenone=entrenador inteligente

alguien duda de q raul garcia va a renovar?
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

Yo no lo dudo.
Raúl renovara y si puede aquellas palabras que dijo en su día de que no le gustaría volver a osas una para retirarse se las llevara el viento.
Y no le critico, pero creo que nos hemos hecho demasiadas ilusiones.
Raúl sera osasunista pero cuanto mas tarde mejor.
Al menos supongo que tendrá muy presente la revitalización que le dimos a su carrera para seguir triunfando a otro nivel.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

me alegro enormemente por raul,es muy grande dentro y fuera del campo,te mereces esto mas!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

El fútbol es muy cambiante. El que hoy es un crack mañana es un apestado y al revés. Hemos visto casos muy cercanos en nuestro propio equipo, incluso con jugadores de mucho renombre (siempre pongo los ejemplo de Portillo y Pandiani). A día de hoy todo indica que Raúl es una pieza importante en los esquemas del Cholo, pero el mundo del fútbol es lo más alejado a la lógica. Todo parece indicar que Raúl renovará por otros 3 años, como todo parece indicar que el Cholo seguirá en el Atleti. Pero luego llega junio y nos llevamos sorpresas de todo tipo, todos los años. Valdés que se larga del Barça; Ozil del Madrid; Diego Costa a la selección; Andrés que se queda en Osasuna. Yo hasta que no vea todo esto refrendado y firmado prefiero no opinar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1373
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por chicarela »

elepele escribió:El fútbol es muy cambiante. El que hoy es un crack mañana es un apestado y al revés. Hemos visto casos muy cercanos en nuestro propio equipo, incluso con jugadores de mucho renombre (siempre pongo los ejemplo de Portillo y Pandiani). A día de hoy todo indica que Raúl es una pieza importante en los esquemas del Cholo, pero el mundo del fútbol es lo más alejado a la lógica. Todo parece indicar que Raúl renovará por otros 3 años, como todo parece indicar que el Cholo seguirá en el Atleti. Pero luego llega junio y nos llevamos sorpresas de todo tipo, todos los años. Valdés que se larga del Barça; Ozil del Madrid; Diego Costa a la selección; Andrés que se queda en Osasuna. Yo hasta que no vea todo esto refrendado y firmado prefiero no opinar.
te doy la razon,cuando acaban las temporadas siempre hay sorpresas,se trae un nuevo entrenador que viene con tal o cual jugador,el otro que se besaba el escudo ahora dice que le han tratado mal en el vestuario...vamos,nada nuevo,yo creo que no vamos a ver a raul en osasuna nunca mas,igual de aqui a 10 años para hacer el paripe y decir que se retira en casa pero a un nivel pesimo y eso si estamos en primera,claro
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

q levante la mano el q piense q raul va a acabar siendo titular cuando haya alguna lesion y tb sin lesionados jugando arriba con diego costa
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:q levante la mano el q piense q raul va a acabar siendo titular cuando haya alguna lesion y tb sin lesionados jugando arriba con diego costa
yo!!!villa no vale para nada ya....y me alegraria un monton por rulo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
navarrico escribió:q levante la mano el q piense q raul va a acabar siendo titular cuando haya alguna lesion y tb sin lesionados jugando arriba con diego costa
yo!!!villa no vale para nada ya....y me alegraria un monton por rulo
Estoy con navarrico, en cuanto pille un hueco a ver quién lo mueve del once titular. Le está dando al Cholo un rendimiento espectacular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Vaya pedazo de jugadores y sobre todo de personas y profesionales salen de Tajonar...
Azpi, Raul, Monreal, suplentes y ni una mala palabra, trabajando en los entrenamientos como el que más y seguramente acaben ganándose el puesto.

Raul si Villa no espabila y no fichan a Diego, creo que acabará de titular, aunque rotando.

Y lo que me hacía dudar de su renvación era el papel secundario que tenía en el equipo y si se "conformaría" con eso. Pero igual acaba siendo titular en un aspirante a la Champions.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Titular indiscutible no creo que llegue a ser porque el Atletico quitando 2 o 3 jugadores va a rotar bastante, pero sin duda va a jugar de titular mas de lo que yo me esperaba y sobre todo muchisimo mas de lo que alguno creian en agosto cuando decían que si en pretemporada no jugaba que si lo de que Cholo contaba con el no era del todo cierto, etc, etc.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por waltariII »

Yo desde que vi que lo habian nombrado uno de los capitanes sabia que iba a ser importante, pero otros decian que eso no era importante.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

el gol vale muchos millones de euros y raul lo tiene

lees comentarios de marca de aficionados del atleti y estan muy contentos con su renovacion

ahora mismo raul esta para ser titular partidos importantes y cholo es listo
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por neko the boss »

y en esos comentarios tambien se puede leer, como antes no le querian nada pero ahora ya van cambiando de opinion.
Responder