Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Asier »

Visto el rendimiento de Raúl, creo que quien se va a ir al banquillo va a ser Villa. Desde que llegó el Cholo, el Atlético se está moviendo en el mercado de forma extraordinaria.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Fuka escribió:en los foros colchoneros ya hace un tiempo q hay un post abierto sobre q tiene q ir a la seleccion.

ahora mismo todo el mundo hasta los q le llamaban el melonero de tajonar lo adoran.
Leí ese post hace un tiempo cuando Raul vino aquí, y está desde su primera etapa en el atletico. Para mi no lo hizo tan mal como lo ponían en la etapa de Aguirre, fueron a Champions con él de titular... Y con Quique jugó titular en la Europa League que ganaron porque Thiago no podía jugar, y en ese post hablan de cómo Raul se comió el medio campo de todo un Liverpool en Anfield en una semifinal europea él solito.
Porque hay que recordar que en aquel equipo había dos delanteros y dos extremos que trabajaban en defensa lo justo, por no decir nada...

Cuando al Atletico le toque algún coco en Champions yo no tengo duda de que Raul jugará ese partido, debe ser uno de los jugadores con más partidos en europa con el atletico... casi nada.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Juegue bien o mal, esté en el Atleti, en la Premier o de vuelta a Osasuna, siempre mantendré que es mi ídolo futbolístico por excelencia. Por calidad, por entrega, por compromiso y por personalidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Juegue bien o mal, esté en el Atleti, en la Premier o de vuelta a Osasuna, siempre mantendré que es mi ídolo futbolístico por excelencia. Por calidad, por entrega, por compromiso y por personalidad.
para mi el tercer idolo tras indurain y puñal y al mismo nivel q castañeda q personifico lo q era osasuna en la decada 80 ( justo en lo futbolistico pero con un espiritu y actitud nfuera de lo normal)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

humildad y trabajo.

eso es lo q valoramos. mientras se deje alguien todo en el campo siempre lo alabaremos.

mi idolo Indurain.

en futbol d Osasuna Cruchaga y Puñal.

Raul es muy muy grande. Volvio a Osasuna y volvera mas tarde.

Grandes todos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

humildad y trabajo.

eso es lo q valoramos. mientras se deje alguien todo en el campo siempre lo alabaremos.

mi idolo Indurain.

en futbol d Osasuna Cruchaga y Puñal.

Raul es muy muy grande. Volvio a Osasuna y volvera mas tarde.

Grandes todos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rrojillo2008 »

Indurain Indurain Indurain, Indurain Indurain Indurainnnnnnn, Indurain Indurain Indurainnnnnnn, Induraaaaain Indurainnnnnnnnnn!!
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rojillo91 »

Parece que vamos a tener que esperarlo unos cuantos años aun...

http://www.marca.com/2014/02/15/futbol/ ... 95614.html
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por luimi »

Rojillo91 escribió:Parece que vamos a tener que esperarlo unos cuantos años aun...

http://www.marca.com/2014/02/15/futbol/ ... 95614.html
Probablemente será nuestro capitán en el centenario.....
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

ayer en 5 minutos metio un gol y dio una asistencia brutal. A dia de hoy esta a un nivel superlativo. La gran aparicion, si es q no aparecio hace ya mucho, de esta temporada en la liga. Madre mia, casi todo lo q toca lo convirtio en jugada inteligente. Made in tajonar. Chapeau, del bosque estara tomando buena nota

yo ayer vi el partido del atletico

y decidi hacer un seguimiento de raul, para ver sus movimientos. En tres cuartos de campo y en especial en el area siempre, siempre , siempre caia al espacio, siempre se ganaba una situacion provechosa para si recibe el balon no tener a nadie cerca. Uno de los jugadores con mejores movimientos en el area de esta liga sin duda
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Asier »

Para mí, ahora mismo es el centrocampista con mejor llegada de Europa. Raúl García es un jugador que siempre que ha tenido continuidad y ha jugado en su posición, ha tenido un rendimiento extraordinario. En el Atlético, este año es el primero que pasa eso, porque el pasado no jugó casi nada, y antes de llegar el Cholo jugaba de mediocentro. Es cierto que este año ha pegado el salto definitivamente, pero está haciendo lo que hizo la temporada de Mendi, solo que con mejores jugadores alrededor y, por qué no decirlo, un pedazo de mister.

Me alegro muchísimo de que a Raúl por fin le vaya bien, pero creo que nadie, ni los más optimistas, pensaban que en febrero se estaría hablando de llevarle a la selección. Al equipo que seguramente tenga el mejor centro del campo que ha habido nunca. No creo que llegue a entrar en la lista del Mundial (por rendimiento y características a la selección no le vendría mal, es distinto a todo lo que hay), pero solo que se hable de él como una opción me parece digno de elogio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:ayer en 5 minutos metio un gol y dio una asistencia brutal. A dia de hoy esta a un nivel superlativo. La gran aparicion, si es q no aparecio hace ya mucho, de esta temporada en la liga. Madre mia, casi todo lo q toca lo convirtio en jugada inteligente. Made in tajonar. Chapeau, del bosque estara tomando buena nota

yo ayer vi el partido del atletico

y decidi hacer un seguimiento de raul, para ver sus movimientos. En tres cuartos de campo y en especial en el area siempre, siempre , siempre caia al espacio, siempre se ganaba una situacion provechosa para si recibe el balon no tener a nadie cerca. Uno de los jugadores con mejores movimientos en el area de esta liga sin duda
Y encima, aporta un carácter y una actitud espectaculares. Mi ídolo deportivo actual.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Vaya partido se cascó ayer el de Zizur, jugador total. Por arriba es un espectáculo, tiene un disparo desde fuera brutal, pero además sabe cuando hay que dar un par de pataditas para que el partido no se vaya de las manos...

Y QUÉ BIEN JUEGA EL ATLETICO!!
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

hlloris escribió:Vaya partido se cascó ayer el de Zizur, jugador total. Por arriba es un espectáculo, tiene un disparo desde fuera brutal, pero además sabe cuando hay que dar un par de pataditas para que el partido no se vaya de las manos...

Y QUÉ BIEN JUEGA EL ATLETICO!!
Necesitamos un jugador como RG, aunque sea el 50% que él en todo. Es mi ídolo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
hlloris escribió:Vaya partido se cascó ayer el de Zizur, jugador total. Por arriba es un espectáculo, tiene un disparo desde fuera brutal, pero además sabe cuando hay que dar un par de pataditas para que el partido no se vaya de las manos...

Y QUÉ BIEN JUEGA EL ATLETICO!!
Necesitamos un jugador como RG, aunque sea el 50% que él en todo. Es mi ídolo.
De lo bien que lo hace el Atlético algo de culpa tendrá Simeone. Ellos sí tienen un entrenador de verdad no como nosotros.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder