Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

Para bien o mal todo estará resuelto en breve.
mikel12
Mensajes: 6734
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pero que fichajes va a haber en San Fermines? si hasta que no salga Ibra (de momento solo hay un rumor de la prensa inglesa) no vendrá otro delantero, hasta que no salga Neku no vendrá otro mediocentro y si es que viene porque tu opinas que vendrá pero desde el club se ha dicho que no, y el resto de la plantilla está cerrada en altas salvo el tema Raul García.
archanco ya dejo caer que el.sustituto.de archanco estaba atado.no me.fastidies.....bueno ya veremos si hay algo.en san fermines.o.no
Archanco dijo que si venía alguien o no dependía de Martin Gonzalez, no dijo nada de que hubiera alguien fichado y que yo sepa Nekunam de momento sigue siendo jugador de Osasuna, cuanto tiempo crees que se puede tener a alguien atado por si acaso hay una salida de un jugador?
que yo sepa lolo vino porque se creia que neko no iba a seguir
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues nada oye, en San Fermines tendreis 2 o 3 fichajes incluso aunque no se vaya nadie, no os preocupeis.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Tolenbauer »

Aprovecho para saludar a todo el mundo. Llevo un tiempo registrado en el anterior foro, pero no había escrito mucho...
Como dicen muchos, creo que cuanto más tiempo pase, más posibilidades hay que Raúl vista de rojo el año que viene. Tengo muchos amigos atléticos (soy de Carabanchel, Madrid) y según lo que me comentan el Atleti, sobre todo tras la venta de Domínguez, necesita quitarse fichas y jugadores más que conseguir efectivo. Pero difícilmente venderán barato a Raúl García, por lo menos 2-3 kilos sí que pedirían (eso creo yo) para lo cual las posibles ventas de Ibra y de Neko le acercarían aún mas a Osasuna.
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por antoniog »

si se va ibra traemos a raul y un 9 con gol....equipo para soñar...manuel esta para cederlo esta claro..un añito y a haber que tal
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

nadie se apuesta nada???otra cena con elepele.y conmigo??
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:nadie se apuesta nada???otra cena con elepele.y conmigo??
jajaja yo no soy muy de apuestas, porque de normal cuando apuesto, pierdo :P En cualquier caso espero que elepele y tú tengais razón y Raúl sea jugador rojillo como muy tarde para el 31 de Agosto. Yo personalmente no soy muy optimista que digamos en este aspecto. Vería un tanto incoherente su fichaje, viendo la forma en la que se están "deshaciendo" de los jugadores con fichas altas del equipo...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

Una pregunta rojillo, ¿los nombres que hay en la cartera para venir este año ilusionan?

Aparte de Raúl Garcia claro ;)
rojillo
Mensajes: 38517
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

blanco escribió:Una pregunta rojillo, ¿los nombres que hay en la cartera para venir este año ilusionan?

Aparte de Raúl Garcia claro ;)
si no.sale.nadie.mas.el objetivo es solo raul no habra nada.mas otra cosa ya es si sale.neko.o.ibra que vendran uno.por.cada o el.tema andres que cada dia tengo.mas.miedo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6635
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

A mi Andres me da mucho, mucho miedo, si el año que viene contamos con él lo venderemos el próximo mercado por la clausula porque aún no ha explotado y espero que acabe en un grande antes de salir de aqui(un barça, madrid, manchester...)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

felipe8 escribió:A mi Andres me da mucho, mucho miedo, si el año que viene contamos con él lo venderemos el próximo mercado por la clausula porque aún no ha explotado y espero que acabe en un grande antes de salir de aqui(un barça, madrid, manchester...)
Tampoco exageremos hombre...
A mi la verdad que no me da ningún miedo la salida de Andrés, porque tenemos muchos y muy buenos porteros.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

felipe8 escribió:A mi Andres me da mucho, mucho miedo, si el año que viene contamos con él lo venderemos el próximo mercado por la clausula porque aún no ha explotado y espero que acabe en un grande antes de salir de aqui(un barça, madrid, manchester...)
Como va a ir Andrés a esos clubes que tienen porteros titulares indiscutibles por años con Casillas, Valdés y De Gea respectivamente?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6635
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

Nemesis09 escribió:
felipe8 escribió:A mi Andres me da mucho, mucho miedo, si el año que viene contamos con él lo venderemos el próximo mercado por la clausula porque aún no ha explotado y espero que acabe en un grande antes de salir de aqui(un barça, madrid, manchester...)
Como va a ir Andrés a esos clubes que tienen porteros titulares indiscutibles por años con Casillas, Valdés y De Gea respectivamente?
Ya se comento la posible oferta del Barça por Andres a cambio de Fontas o algo así por lo que no me parece muy descabellado.
Dije Manchester pero me con eso daba referencia de cualquier equipo de otras ligas similares a esta
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:
Nemesis09 escribió:
felipe8 escribió:A mi Andres me da mucho, mucho miedo, si el año que viene contamos con él lo venderemos el próximo mercado por la clausula porque aún no ha explotado y espero que acabe en un grande antes de salir de aqui(un barça, madrid, manchester...)
Como va a ir Andrés a esos clubes que tienen porteros titulares indiscutibles por años con Casillas, Valdés y De Gea respectivamente?
Ya se comento la posible oferta del Barça por Andres a cambio de Fontas o algo así por lo que no me parece muy descabellado.
Dije Manchester pero me con eso daba referencia de cualquier equipo de otras ligas similares a esta
Quien comentó eso? no confundamos ideas que damos en el foro con rumores fundados.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

A mí Andrés me gusta, pero vaya, le queda muucho, y nadie va a poner 6 kilos por él, y más cuando todos los equipos que podrían abonar ese dinero ya tienen buenos porteros.

En cuanto a Raúl, yo creo que el Atlético lo único que quiere es dinero, y el dinero es lo único que no tenemos.
Responder