Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Pues sin coñas, seguro que en verano este post se reanuda con fuerza.

:lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Pues sin coñas, seguro que en verano este post se reanuda con fuerza.

:lol:
No seré yo :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Red »

Desde aquí, mi reconocimiento y mi felicitación por el temporadón que está haciendo.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo_mad escribió:Pues sin coñas, seguro que en verano este post se reanuda con fuerza.

:lol:
No seré yo :P
yo tampoco... :lol:
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

yo vi el partido enterito

a parte del gol, habitual porq es el mejor rematador de cabeza de la liga con cristiano de largo, todo lo q hizo le salio ( lanzamiento al palo de fuera del area increible). Esta en un estado de gracia brutal, creo q el unico pero a simeone es q no jugase en lugar de villa el dia del barca

felicitacion a raul, excepcional
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Bocanegra »

Recordamos que hasta hace bien poco Raul era conocido en los foros atléticos como el melonero de Tajonar, lo más malo que había parido madre y otras lindezas.

Me alegro por él, tiene nivel de jugador champions. Yo si fuera él me iría a un equipo puntero de Inglaterra donde sería titular indiscutible. En el Atlético todavía no se ha quitado del todo el sanbenito de jugador suplente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Ni se lo quitará, en cuanto se le acabe el estado de gracia en el que están tanto él como su equipo le volverán a caer palos, yo si fuera él tambien me iria a Inglaterra (bueno si fuera él volvería a Osasuna :D )
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

Tiene toda la pinta de que Raul va a jugar sólo en dos equipos en su carrera. A lo tonto, sera de los que más partidos oficiales ha jugado con el Atletico en su historia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:Tiene toda la pinta de que Raul va a jugar sólo en dos equipos en su carrera. A lo tonto, sera de los que más partidos oficiales ha jugado con el Atletico en su historia.
Yo también tengo esa sensación. Cuando Raúl acabe su aventura colchonera, tengo la sensación de que volverá a ser rojillo. No sé porqué pero no veo a Raúl jugando muy lejos de su casa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6372
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pableras »

http://www.marca.com/2014/01/21/futbol/ ... 1390321075

Pues parece que tenéis razón, va a renovar con el Atlético (espero que no muchos años) y ojalá vuelva a Osasuna lo menos mayor posible.
You´ll never walk alone
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

pableras escribió:http://www.marca.com/2014/01/21/futbol/ ... 1390321075

Pues parece que tenéis razón, va a renovar con el Atlético (espero que no muchos años) y ojalá vuelva a Osasuna lo menos mayor posible.
yo creo q raul salvo lesion muy grave antes terminara su carrera en osasuna y aportando muchisimo, mientras tanto disfrutemos de el en el atletico y alegremonos por sus exitos como el se alegra de los nuestros
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Canguro »

Lamentable el Atletico que teniendo este fenomeno, fichen ahora a Diego. Yo si fuera el no renovaba.
David7
Mensajes: 1637
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por David7 »

Lamentable el Atletico que teniendo este fenomeno, fichen ahora a Diego. Yo si fuera el no renovaba.
Joder lamentable,lo que demuestra es que el Atlético va a por todas,hace un fichajon para pelear todavía más con ojo,Barcelona y Real Madrid y Raúl García seguirá siendo importante en ese club.Ya el pupas lo tienen olvidado por que desde que llegó el Cholo es uno de los mejores clubs de Europa,a mi me da envidia no me parece lamentable.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

raul garcia conoce perfectamente este negocio del futbol ya q las ha vivido de todos los colores

lo mejor q tiene es su cabeza bastante centrada y q se dedica a hablar en los partidos y entrenamientos

empezo mal en el atletico, aprovecho su cesion a osasuna, generaba duidas su continuidad en el atletico y ahora el debate es si debe ser titular

no me cabe la menor duda de q el proximo debate sera si del bosque debe convocarle para jugar con la seleccion

es un currelas y fichen a diego o no lo hagan tengo la sensacion de q simeone valora mucho mas a raul garcia de lo q la gente piensa
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

en los foros colchoneros ya hace un tiempo q hay un post abierto sobre q tiene q ir a la seleccion.

ahora mismo todo el mundo hasta los q le llamaban el melonero de tajonar lo adoran.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Responder