Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Yo estoy igual, lo veo casi imposible pero bueno mientras no fiche por otro equipo siempre tendré fe en que pueda volver a vestir de rojo la temporada que viene.

De momento el tiempo sigue jugando a nuestro favor y seguramente el posible interés y las ganas de pagar por él de muchos equipos por su gran temporada en Osasuna poco a poco se irá enfriando (o eso espero).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Ruber SemperFi »

El mayor problema que veo yo este año es la ficha, estamos aligerando las fichas altas y yo creo que no es precisamente para dar cabida a RG. ¿ Creéis que este año tirarían la casa por la ventana por tener a Raul? Además se pueden crear envidias o celos en el vestuario. Aprovechando la buena temporada pasada y considerando Osasuna como un proyecto estable yo creo que no se va a hacer el esfuerzo que se hizo el año pasado por tener a Raúl.

Otra cosa hubiese sido si el año pasado no hubiésemos sido tan pardillos!!! A veces parece que quien negocia por nosotros son los directivos de Bankia... jejejeje.

P.d.: Me mudo con vosotros a donde sea, seguiré leyéndoos con atención.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Ruber SemperFi escribió:El mayor problema que veo yo este año es la ficha, estamos aligerando las fichas altas y yo creo que no es precisamente para dar cabida a RG. ¿ Creéis que este año tirarían la casa por la ventana por tener a Raul? Además se pueden crear envidias o celos en el vestuario. Aprovechando la buena temporada pasada y considerando Osasuna como un proyecto estable yo creo que no se va a hacer el esfuerzo que se hizo el año pasado por tener a Raúl.

Otra cosa hubiese sido si el año pasado no hubiésemos sido tan pardillos!!! A veces parece que quien negocia por nosotros son los directivos de Bankia... jejejeje.

P.d.: Me mudo con vosotros a donde sea, seguiré leyéndoos con atención.
Hombre, yo creo que en el hipotético y fantasioso caso de que consigamos que el Atlético nos "regale" a Raúl y de que se pudiera pagarle su ficha, no creo que hubiera "celos" por parte de los otros componentes de la plantilla. Básicamente porque creo que la pasada temporada quedó claro que Raúl es bastante mejor futbolista que el resto, además de ser un jugador que marca las diferencias en muchos partidos. Lo normal es que tenga una fichar superior a ellos, como pasa en todos los clubes, que siempre pagan mejor a su futbolista "estrella", se llame Cristiano Ronaldo, Messi o Llorente. Es lo lógico...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por José Carlos »

Yo lo de Raúl de momento no lo contemplo, más adelante ya veremos. En caso de existir alguna posibilidad hay que pelearla, pero este año creo que será más difícil. Si no hubiese renovado el año pasado hasta 2015...
Ruber SemperFi
Mensajes: 3317
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Ruber SemperFi »

Nemesis09 escribió:
Ruber SemperFi escribió:El mayor problema que veo yo este año es la ficha, estamos aligerando las fichas altas y yo creo que no es precisamente para dar cabida a RG. ¿ Creéis que este año tirarían la casa por la ventana por tener a Raul? Además se pueden crear envidias o celos en el vestuario. Aprovechando la buena temporada pasada y considerando Osasuna como un proyecto estable yo creo que no se va a hacer el esfuerzo que se hizo el año pasado por tener a Raúl.

Otra cosa hubiese sido si el año pasado no hubiésemos sido tan pardillos!!! A veces parece que quien negocia por nosotros son los directivos de Bankia... jejejeje.

P.d.: Me mudo con vosotros a donde sea, seguiré leyéndoos con atención.
Hombre, yo creo que en el hipotético y fantasioso caso de que consigamos que el Atlético nos "regale" a Raúl y de que se pudiera pagarle su ficha, no creo que hubiera "celos" por parte de los otros componentes de la plantilla. Básicamente porque creo que la pasada temporada quedó claro que Raúl es bastante mejor futbolista que el resto, además de ser un jugador que marca las diferencias en muchos partidos. Lo normal es que tenga una fichar superior a ellos, como pasa en todos los clubes, que siempre pagan mejor a su futbolista "estrella", se llame Cristiano Ronaldo, Messi o Llorente. Es lo lógico...
Estoy de acuerdo en que Raul marca las diferencias en Osasuna. A lo que me refiero es que supuestamente estamos rebajando fichas mediante "traspasos" y creo que hasta alguna renovación a la baja. Puede parecer que es para hacerle hueco a la ficha de Raul... como digiere un tio que pasa a cobrar menos por la situación económica global, la local y etc. que se le va a pagar a otro casi 2 millones (creo que andabá por ahí, ¿no?)

Aún y todo creo que si Raul se pone a tiro, esto es lo que menos le puede preocupar a la directiva a la hora de ficharlo. Como he dicho anteriormente creo que hay un proyecto consolidado en primera y reducir la deuda (lo que se pueda) a corto plazo imagino que será la labor de la nueva directiva, más que hacer grandes desembolsos en jugadores (vease ficha o fichaje)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

No se. Yo no veo a los compañeros de Lebron James, o de Alberto Contador, o de Cristiano Ronaldo celosos o molestos porque cobren más que ellos. Joer, si son mejores, cobrarán más. Digo yo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

krakowsky_2 escribió:No se. Yo no veo a los compañeros de Lebron James, o de Alberto Contador, o de Cristiano Ronaldo celosos o molestos porque cobren más que ellos. Joer, si son mejores, cobrarán más. Digo yo.
Yo tampoco veo que en Miami a los compañeros de Lebrom James o a los de Contador o a los de Cristiano se les esté pidiendo que se rebajen el sueldo como está pasando en Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
krakowsky_2 escribió:No se. Yo no veo a los compañeros de Lebron James, o de Alberto Contador, o de Cristiano Ronaldo celosos o molestos porque cobren más que ellos. Joer, si son mejores, cobrarán más. Digo yo.
Yo tampoco veo que en Miami a los compañeros de Lebrom James o a los de Contador o a los de Cristiano se les esté pidiendo que se rebajen el sueldo como está pasando en Osasuna.
Tengo amigos ciclistas profesionales... no hace falta que les pregunte si se han rebajado los contratos.
Tengo un conocido que jugaba en un equipo de balonmano profesional navarro...
La NBA no tiene nada que ver con nuestra liga, donde TODOS los equipos están recortando gastos en plantillas, bien a través de traspasos, bien en las fichas o primas de los jugadores. Tenemos mil ejemplos todos los días en la prensa deportiva nacional.

Personalmente creo que es un problema pedir a 22 jugadores contención en sus salarios si luego traigo a un jugador que gana cuatro veces lo que ellos. Pero no creo que sea el caso en Osasuna. Por un lado siempre hay diferencias salariales en TODAS las plantillas profesionales, y por otro no creo que nadie vaya a cobrar dos millones en este equipo, se llame como se llame. Pero sí es lógico, asumible, defendible y entendible que haya jugadores que ganen el doble que otros.

De todas formas tampoco entiendo este tipo de debates. ¿Alguien cree que Mascherano está mosqueado porque Messi cobre cuatro veces lo que él? ¿O que Benzema se enfade porque CR gane el triple que él?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo666 escribió:
krakowsky_2 escribió:No se. Yo no veo a los compañeros de Lebron James, o de Alberto Contador, o de Cristiano Ronaldo celosos o molestos porque cobren más que ellos. Joer, si son mejores, cobrarán más. Digo yo.
Yo tampoco veo que en Miami a los compañeros de Lebrom James o a los de Contador o a los de Cristiano se les esté pidiendo que se rebajen el sueldo como está pasando en Osasuna.
A ver. El tema no es que se bajen el sueldo, que por cierto, Raul cuando renovó por el Atletico, tambien se lo bajó. Aqui estaís planteando un supuesto problema de celos porque EL MEJOR JUGADOR de la plantilla cobre bastante más que el resto. Joer que esto pasa en todos los equipos del mundo. Ademas eso de que Raul cobre dos kilos limpios no se donde os lo habeis sacado. Como mucho cobrara dos kilos brutos. Si no explicarme como demonios Osasuna le pago la ficha entera el año pasado a Raul. Yo creo que no es para nada inasumible la ficha de Raul para Osasuna viendo lo que te da Raul.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:De todas formas tampoco entiendo este tipo de debates. ¿Alguien cree que Mascherano está mosqueado porque Messi cobre cuatro veces lo que él? ¿O que Benzema se enfade porque CR gane el triple que él?

Vuelvo a repetir, hablas de equipos en los que a los jugadores no se les está pidiendo que se bajen el sueldo para hacer hueco (o al menos es lo que muchos sostienen) para fichar a un jugador que les va a duplicar o algunos casos triplicar en ficha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:De todas formas tampoco entiendo este tipo de debates. ¿Alguien cree que Mascherano está mosqueado porque Messi cobre cuatro veces lo que él? ¿O que Benzema se enfade porque CR gane el triple que él?

Vuelvo a repetir, hablas de equipos en los que a los jugadores no se les está pidiendo que se bajen el sueldo para hacer hueco (o al menos es lo que muchos sostienen) para fichar a un jugador que les va a duplicar o algunos casos triplicar en ficha.
Y no hubiera sido mejor pagarle su ficha integra el año pasado y quedarnos con el al 100 %?. Este año podemos y el año pasado no? El año pasado se pudo traer en propiedad sin pagar traspaso pero hubo cobardía por parte del club y del jugador. Lo dije y no paro de pensarlo pero ese es un debate que ya hemos tenido mil veces y ya hasta me empacha.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:De todas formas tampoco entiendo este tipo de debates. ¿Alguien cree que Mascherano está mosqueado porque Messi cobre cuatro veces lo que él? ¿O que Benzema se enfade porque CR gane el triple que él?

Vuelvo a repetir, hablas de equipos en los que a los jugadores no se les está pidiendo que se bajen el sueldo para hacer hueco (o al menos es lo que muchos sostienen) para fichar a un jugador que les va a duplicar o algunos casos triplicar en ficha.
Y no hubiera sido mejor pagarle su ficha integra el año pasado y quedarnos con el al 100 %?. Este año podemos y el año pasado no? El año pasado se pudo traer en propiedad sin pagar traspaso pero hubo cobardía por parte del club y del jugador. Lo dije y no paro de pensarlo pero ese es un debate que ya hemos tenido mil veces y ya hasta me empacha.
Antes de renovar aun le quedaba contrato por un año asi que no dependía de nosotros el ficharlo sin pagar traspaso.

Yo soy el primero que se indignó cuando vio que Raul llegó cedido pero reconozco que era el Atletico quien tenía la sarten por el mango y nosotros poco podiamos hacer, los colochoneros se aseguraron los derechos de Raul por si le salía bien la temporada (como asi fue) y el jugador se aseguró un gran contrato durante más años, imaginate el contrato al que hubiese aspirado Raul si el Atletico no lo hubiese cedido a Osasuna por no querer renovar y se hubiese pudrido un año entero en el Atletico, o si no hubiese renovado y aun asi nos lo ceden pero por lo que sea se lesiona toda la temporada, creo que el acuerdo era beneficioso tanto para el Atletico como para el jugador y Osasuna simplemente tenía la posibilidad de decidir si quería a Raul cedido o no tenerlo de ninguna forma.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Tengo unas ganas que Raúl nos devuelva ya de una vez a los osasunistas a la realidad firmando por otro club... :twisted:
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rrojillo2008 »

rojillo_mad escribió:Tengo unas ganas que Raúl nos devuelva ya de una vez a los osasunistas a la realidad firmando por otro club... :twisted:
Pues yo prefiero que fiche y sea jugador rojillo en propiedad! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Tengo unas ganas que Raúl nos devuelva ya de una vez a los osasunistas a la realidad firmando por otro club... :twisted:
Según tu teoría, Raúl ya habría firmado por veinte equipos... (recapitulados en este mismo foro). Paciencia.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder