Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que Courtois podría volver el año que viene al Atletico sin problema ya que Cech es aun joven y acaba de renovar el contrato con el Chelsea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Pues un cambio de cromos Andrés-Raúl y encima un año cedido Andrés...con los ojos cerrados jaja. Pero no va a colar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:Pues un cambio de cromos Andrés-Raúl y encima un año cedido Andrés...con los ojos cerrados jaja. Pero no va a colar.

No te olvides de Ibra...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

No sé por qué siempre sacáis a Ibra. Lo de Ibra es una operación aparte. Si ven que pueden vender bien a Ibra (que lo dudo), nos dan 1.25M, se llevan ellos la diferencia y se acabó. ¿Qué tiene que ver eso con Raúl?
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

El cambio de cromos nose, ahora, Andres por Raul García + Ibra totalmente en propiedad si que le aceptaba!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Señor Lobo »

Pero a Ibra el Atlético puede quedárselo en propiedad por una cifra irrisoria sin necesidad de negociar con Osasuna, ya que tienen una claúsula de repesca firmada de cuando lo traspasaron. Es tema aparte.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Señor Lobo escribió:Pero a Ibra el Atlético puede quedárselo en propiedad por una cifra irrisoria sin necesidad de negociar con Osasuna, ya que tienen una claúsula de repesca firmada de cuando lo traspasaron. Es tema aparte.
Cierto, pero creo que lo que insinuan tanto rojillo como elepele es que precisamente se podriá usar a Ibra para rebajar del coste de Raúl esa cantidad que nos tendrían que pagar ellos por recomprarlo. Recordar que Ibra está aqui fruto de la operación Juanfran, asi que no sería la primera vez que entra en juego este jugador siendo otra la operación "principal" a tratar entre Osasuna y Atlético...
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
Señor Lobo escribió:Pero a Ibra el Atlético puede quedárselo en propiedad por una cifra irrisoria sin necesidad de negociar con Osasuna, ya que tienen una claúsula de repesca firmada de cuando lo traspasaron. Es tema aparte.
Cierto, pero creo que lo que insinuan tanto rojillo como elepele es que precisamente se podriá usar a Ibra para rebajar del coste de Raúl esa cantidad que nos tendrían que pagar ellos por recomprarlo. Recordar que Ibra está aqui fruto de la operación Juanfran, asi que no sería la primera vez que entra en juego este jugador siendo otra la operación "principal" a tratar entre Osasuna y Atlético...
asi es ibra puede ser la.clave si entraria en la.operacion para.poder traer a raul.sin pagar y pero luego metiendo.%de venta y tal.asi.no tener que hacer gasro y esto que digo.no es hablar por hablar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Pero para ello tendría que ser cierto que hay ofertas por Ibra porque de lo contrario para que quiere el Atletico al jugador?? creo que hay demasiados condicionantes en todo esto.
Última edición por rojillo666 el 06 Jul 2012, 13:25, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pero para ello tendría que ser cierto que hay ofertas por Ibra porque de lo contrario para que quiere el Atletico al jugador?? creo que hay demasiadas presunciones en todo esto.
una debe haber pero no se ni dnero.ni nada...veremos que pasa de.aqui ap 10que empezamos.tendremos entetenimiento y en sf se aprovecha ara invitar gente y cerrar fichajes de verdad...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13176
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:
Señor Lobo escribió:Pero a Ibra el Atlético puede quedárselo en propiedad por una cifra irrisoria sin necesidad de negociar con Osasuna, ya que tienen una claúsula de repesca firmada de cuando lo traspasaron. Es tema aparte.
Cierto, pero creo que lo que insinuan tanto rojillo como elepele es que precisamente se podriá usar a Ibra para rebajar del coste de Raúl esa cantidad que nos tendrían que pagar ellos por recomprarlo. Recordar que Ibra está aqui fruto de la operación Juanfran, asi que no sería la primera vez que entra en juego este jugador siendo otra la operación "principal" a tratar entre Osasuna y Atlético...
Hablando de supuestos:
- A Ibra lo repesca el Atlético siempre y cuando tenga una oferta en firme superior a ese 1.25 millones. Osasuna ya tiene pagado eso del traspaso de Raúl.
- El año que viene es muy posible que el Atlético necesite un portero, ya que Curtois sigue cedido y el Chelsea no facilitará un traspaso barato. Es posible que el Atlético prefiera fichar ahora a Andrés, que juegue 30 partidos con Osasuna y el año que viene tenerlo aún más hecho.
- Posiblemente el Atlético no tenga prisa en fichar ese portero, pero ve que puede quitarse un jugador de su plantilla sobredimensionada, y convertir un problema en una solución de futuro.

Es una jugada un poco compleja porque habría que valorar a Andrés, su cesión y el traspaso de Raúl. Incluso no descarto que Raúl venga otro año cedido pero con una opción de compra ya pactada a cambio del traspaso de Andrés en 2013.

Todo esto son supuestos basados en rumores y poco más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Pero que fichajes va a haber en San Fermines? si hasta que no salga Ibra (de momento solo hay un rumor de la prensa inglesa) no vendrá otro delantero, hasta que no salga Neku no vendrá otro mediocentro y si es que viene porque tu opinas que vendrá pero desde el club se ha dicho que no, y el resto de la plantilla está cerrada en altas salvo el tema Raul García.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

rojillo666 escribió:Pero que fichajes va a haber en San Fermines? si hasta que no salga Ibra (de momento solo hay un rumor de la prensa inglesa) no vendrá otro delantero, hasta que no salga Neku no vendrá otro mediocentro y si es que viene porque tu opinas que vendrá pero desde el club se ha dicho que no, y el resto de la plantilla está cerrada en altas salvo el tema Raul García.
Hombre, el año pasado Ibra hizo la presentación vestido de san fermines. Yo creo que puede haber alguna incorporación antes de una salida porque temerán quedarse sin él, que el tiempo corre y no querrá quedarse sin equipo si es que no tiene contrato en vigor.
rojillo
Mensajes: 38481
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pero que fichajes va a haber en San Fermines? si hasta que no salga Ibra (de momento solo hay un rumor de la prensa inglesa) no vendrá otro delantero, hasta que no salga Neku no vendrá otro mediocentro y si es que viene porque tu opinas que vendrá pero desde el club se ha dicho que no, y el resto de la plantilla está cerrada en altas salvo el tema Raul García.
archanco ya dejo caer que el.sustituto.de archanco estaba atado.no me.fastidies.....bueno ya veremos si hay algo.en san fermines.o.no
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Pero que fichajes va a haber en San Fermines? si hasta que no salga Ibra (de momento solo hay un rumor de la prensa inglesa) no vendrá otro delantero, hasta que no salga Neku no vendrá otro mediocentro y si es que viene porque tu opinas que vendrá pero desde el club se ha dicho que no, y el resto de la plantilla está cerrada en altas salvo el tema Raul García.
archanco ya dejo caer que el.sustituto.de archanco estaba atado.no me.fastidies.....bueno ya veremos si hay algo.en san fermines.o.no
Archanco dijo que si venía alguien o no dependía de Martin Gonzalez, no dijo nada de que hubiera alguien fichado y que yo sepa Nekunam de momento sigue siendo jugador de Osasuna, cuanto tiempo crees que se puede tener a alguien atado por si acaso hay una salida de un jugador?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder