Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

AZUL escribió:Elepele, que quede claro que no busco ninguna polémica.
Tienes razón en lo que dices, yo lo único que digo es que de acuerdo Raúl se la jugo también viniendo a Osasuna y que se podía haber topado efectivamente con un descenso.
Pero yo a lo que me refiero es que tal y como salieron las cosas pienso que el ha salido ganando en todo y visto lo visto a posteriori incluso en el tema económico.
Por contra, a nosotros nos hizo quedar séptimos y a la vez hacernos creer en una posición que realmente no era la nuestra, como se ha visto después.
La carrera de Raúl al final tuvo un punto de inflexión y ese fue su cesión en Osas una. Así lo pienso.
Con esto no resto nada a lo que tu dices, simplemente me niego solo a admitir que el que ha hecho favores haya sido el.
Saludos
Yo tampoco busco la polémica, por supuesto, simplemente aporto mi opinión (legendariamente "Raulista" jajajaja).

Y conste que él vino por un tema concreto personal, no por hacer un favor a su equipo. Y que Osasuna hizo sus números y cuadró la ficha a base plazos largos. Yo creo que a ambos nos vino muy bien esa temporada. A nosotros para tener un crack en el equipo y a él para volver a sentirse importante y valorado. Espero que podamos repetir experiencias juntos más adelante :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

los hechos son

raul perdio economicamente al cobrar a plazos y cobrar menos y rechazar ofertas economicas mas importantes como tb lo ha hecho este año

raul gano en lo personal

raul gano en lo deportivo por el rendimiento q ofrecio, vamos q se lo gano en el campo

osasuna gano un septimo puesto y un idolo

quizas asumimos una ficha q no podiamos pagar pero eso no es culpa de raul sino del presidente

se pueden buscar tres pies al gato, pero creo q muchas veces se quiere buscar debate donde no lo hay
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por betigorritxo »

Acaban de decir en ETB q en el reconocimiento médico se le ha detectado un pequeño problema en el corazón y q tendrá q rebajar el nivel de entreno, antes de poder volver a hacerle la prueba de nuevo a ver si remite el problema.
Esperemos q quede en un pequeño sustillo y pueda seguir jugando a gran nivel.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3919
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

La verdad que poca suerte está teniendo Raúl desde que fichó por el Bilbao. Que quede en un susto y tenga una pronta recuperación. Ojalá en un par de añitos o asi lo tengamos de nuevo de rojillo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3722
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por _pantani_ »

Que solo sea un pequeño sustillo, aupa Rulo!!!
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Acaban de decir en ETB q en el reconocimiento médico se le ha detectado un pequeño problema en el corazón y q tendrá q rebajar el nivel de entreno, antes de poder volver a hacerle la prueba de nuevo a ver si remite el problema.
Esperemos q quede en un pequeño sustillo y pueda seguir jugando a gran nivel.
Antes se cargaban en el y como gozo leyendo que tiene a la afición a sus pies...jajajaja
Grande rulo animooo
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Osasunista »

Sin ser un experto, parece que afortunadamente lo de Raúl García no es excesivamente grave. Si su «alteración electrocardiográfica» hubiera sido más grave, entiendo que le hubieran obligado a parar inmediatamente (como ha tenido que hacer el pelotari Juan Martínez de Irujo por un problema de corazón), no a rebajar el nivel de entrenamiento.

En cualquier caso, ¡¡¡MUCHO ÁNIMO, RAÚL!!!
Lee
Mensajes: 244
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Lee »

Creo que el problema esta en la maquina, que no esta bien equilibrada, no en Raúl
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Red »

Ánimo Raúl que esto no es nada.

PD: Vente para aquí en cuanto puedas. :D
The Martin One
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por ale ale »

qué pena que no aguantó un año más en el atleti... hubiera sido espectacular contar con él este año...
Shustikov
Mensajes: 319
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Shustikov »

¿Cómo es que nadie comenta el tema de la vuelta del hijo pródigo zizurtarra? Con lo osasunista que es, estará al caer (¿para el centenario?)...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Shustikov escribió: 13 Jun 2019, 13:37 ¿Cómo es que nadie comenta el tema de la vuelta del hijo pródigo zizurtarra? Con lo osasunista que es, estará al caer (¿para el centenario?)...
Tira para atrás, que ya hemos decidido que lo fichamos para la próxima temporada, cuando termine contrato con los de Bilbao, y previa ducha descontaminadora... :lol: :lol: :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Yo hasta que nos salvemos la.proxima temporada no hablo en este post jejejw
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por betigorritxo »

Las palabras se las lleva el viento, donde quedan esas declaraciones cuando ficho por el Atlético, que le gustaría retirarse vistiendo la elástica rojilla
Pues bien en una entrevista que le han hecho su intención es retirarse en el Bilbao
Iros olvidando de que vuelva a vestir nuestros colores, yo ya no lo quería cuando renovó el año pasado por una campaña y después de leer esta entrevista nunca.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athleti ... l-athletic
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió: 28 Mar 2020, 23:43 Las palabras se las lleva el viento, donde quedan esas declaraciones cuando ficho por el Atlético, que le gustaría retirarse vistiendo la elástica rojilla
Pues bien en una entrevista que le han hecho su intención es retirarse en el Bilbao
Iros olvidando de que vuelva a vestir nuestros colores, yo ya no lo quería cuando renovó el año pasado por una campaña y después de leer esta entrevista nunca.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athleti ... l-athletic
Una de las mayores decepciones sociodeportivas (me he vuelto loco para encontrar la palabra) que me he llevado en mi vida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder