Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por united »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:
navarrico escribió:rojillo666 y yo comentamos q creiamos no ya q raul no iba a fichar por osasuna sino q posiblemente jugaria de titular contra el rayo y asi fue

sinceramente creo q osasuna pregunto por raul garcia pero q practicamente no hubo ni negociacion asi de sencillo.
Efectivamente, yo no dudo de que Osasuna preguntara por el y de ahí que elepele y rojillo oyeran campanas, pero creo que nunca ha habido la mas minima opción de ficharlo.
No sé a qué distancia hemos estado de poder optar a Raúl, sí sé que al menos yo, me he dejado arrastrar por la corriente de optimismo y por rumores que, a día de hoy, se han quedado en eso, en rumores. Creo que ha habido interés, y creo que se ha llegado a hablar con el jugador (su representante) y con el Atleti, pero viendo los acontecimientos, creo que no ha habido demasiado margen de maniobra para pasar del mero interés.

De todas formas yo he disfrutado como un enano estos dos meses. Y para los que duden: yo estaba muy convencido de que RG podía llegar este verano.
Supongo que las no ventas de Andrés, Arribas y Loe han influído.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Foro del atletico:
southampton2:
Pues a mi me da que se va al Bilbao,llevan años tonteando con el chico,y entre que tienen pasta y los golfos estan deseosos de trincar...
eduguada:
En Bilbao no se le ha perdido nada, ni él quiere ni el athletic tampoco, ni *** falta que hace. Sin nó renueva aquí a él le gustaría volver a casa.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Canguro »

Hombre, yo alguna vez he temido que fuera al Athletic pero ahora mismo, teniendo a Beñat, Iturraspe, Ander Herrera, Mikel Rico, Susaeta, Muniain, Ibai Gómez, etc... pues como que no lo veo allí. Aparte de ser muy osasunista y anti-Athletic, como parece ser.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Canguro escribió:Hombre, yo alguna vez he temido que fuera al Athletic pero ahora mismo, teniendo a Beñat, Iturraspe, Ander Herrera, Mikel Rico, Susaeta, Muniain, Ibai Gómez, etc... pues como que no lo veo allí. Aparte de ser muy osasunista y anti-Athletic, como parece ser.
Eso no me ha sorprendido, lo que me ha sorprendido es que por allí al parecer también se oye que Raul quiere volver pronto a casa :mrgreen:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Canguro »

hlloris escribió:
Canguro escribió:Hombre, yo alguna vez he temido que fuera al Athletic pero ahora mismo, teniendo a Beñat, Iturraspe, Ander Herrera, Mikel Rico, Susaeta, Muniain, Ibai Gómez, etc... pues como que no lo veo allí. Aparte de ser muy osasunista y anti-Athletic, como parece ser.
Eso no me ha sorprendido, lo que me ha sorprendido es que por allí al parecer también se oye que Raul quiere volver pronto a casa :mrgreen:
A mi me ha llegado por gente cercana a él que si fuera por Raúl.... Pero tampoco es tan fácil. Al final tiene contrato con su club.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
hlloris escribió:
Canguro escribió:Hombre, yo alguna vez he temido que fuera al Athletic pero ahora mismo, teniendo a Beñat, Iturraspe, Ander Herrera, Mikel Rico, Susaeta, Muniain, Ibai Gómez, etc... pues como que no lo veo allí. Aparte de ser muy osasunista y anti-Athletic, como parece ser.
Eso no me ha sorprendido, lo que me ha sorprendido es que por allí al parecer también se oye que Raul quiere volver pronto a casa :mrgreen:
A mi me ha llegado por gente cercana a él que si fuera por Raúl.... Pero tampoco es tan fácil. Al final tiene contrato con su club.
a si es,yo creo que lo de raul no ha estado lejos,pero entre ellos no poder fichar nada y nosotros no tener pasta o no salir adelante otras opciones pues no ha podido ser...
Damiá balon de oro!!
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mateazo »

A ver, que no, que seguimos diciendo que Raúl ha estado muy cerca, y que si hubiera sido por él, que habría venido... Que no, que Raúl es un macho, un Osasunista, quiere volver a su casa, y todo lo que queráis, pero no ahora, Raúl no estaba dispuesto a reducirse el sueldo acorde a la situación actual de Osasuna. Porque para Raúl el fútbol es su trabajo y quiere asegurarse su futuro aprovechando éste último gran contrato. Volverá, pero hasta que acabe su contrato opino que podemos ir olvidándonos.

Lo comente a principio del mercado de fichajes y no se me hizo ni puto caso, todos emocionados con que venía, volví a decir que no iba a venir por el tema económico, y rojillo y elepele me rebatieron argumentando sus informaciones, perfecto, y también hubo alguna otra respuesta en tono prepotente viniendo a decirme más o menos que no tenía ni puta idea de lo que hablaba.
No suelo escribir mucho, pero llevo con vosotros desde el principio, desde que antes del foro, Captain nos ofreciera un espacio rojillo con el antiguo blog. Y no escribo más porque considero oportuno hacerlo únicamente cuando creo que puedo dar una información o tengo algo que aportar, habré dicho 3 cosas acerca de fichajes (dos sobre Raúl), y han acabado ocurriendo... he acertado? No, ha sido así porque sabía lo que os estaba diciendo. Así que alguna vez ya podíais hacer algo mas de caso...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

mateazo escribió:A ver, que no, que seguimos diciendo que Raúl ha estado muy cerca, y que si hubiera sido por él, que habría venido... Que no, que Raúl es un macho, un Osasunista, quiere volver a su casa, y todo lo que queráis, pero no ahora, Raúl no estaba dispuesto a reducirse el sueldo acorde a la situación actual de Osasuna. Porque para Raúl el fútbol es su trabajo y quiere asegurarse su futuro aprovechando éste último gran contrato. Volverá, pero hasta que acabe su contrato opino que podemos ir olvidándonos.

Lo comente a principio del mercado de fichajes y no se me hizo ni puto caso, todos emocionados con que venía, volví a decir que no iba a venir por el tema económico, y rojillo y elepele me rebatieron argumentando sus informaciones, perfecto, y también hubo alguna otra respuesta en tono prepotente viniendo a decirme más o menos que no tenía ni puta idea de lo que hablaba.
No suelo escribir mucho, pero llevo con vosotros desde el principio, desde que antes del foro, Captain nos ofreciera un espacio rojillo con el antiguo blog. Y no escribo más porque considero oportuno hacerlo únicamente cuando creo que puedo dar una información o tengo algo que aportar, habré dicho 3 cosas acerca de fichajes (dos sobre Raúl), y han acabado ocurriendo... he acertado? No, ha sido así porque sabía lo que os estaba diciendo. Así que alguna vez ya podíais hacer algo mas de caso...
Todo esto es un poco repetitivo, pero lo vuelvo a intentar.

Yo NO INFORMO, yo OPINO. Yo no vengo a dar exclusivas ni a dármelas de ser el mejor informado y el que mejores contactos tiene. Yo vengo a opinar en base a lo que leo aquí mismo y lo que contrasto fuera de este foro, tanto con medios de comunicación como con personas que saben más que yo. Veo que en el tema Raúl tienes mejores informaciones que el resto, por lo cual te doy la enhorabuena.

Yo vengo a este foro a debatir, a teorizar, a divertirme y a disfrutar. Si alguien viene a buscar la verdad suprema sobre fichajes, tácticas y economía creo que se ha equivocado de sitio. Hablas de "hacer caso". En este foro, personalmente hago caso a los foreros que llevan tiempo, que tienen respeto con las opiniones contrarias, que aportan opinión, que aportan criterio y que mantienen una línea de argumentación aunque sea contraria a la mía. Si reconoces que has hecho "tres aportaciones", ¿de verdad pretendes que te hagamos algo más de caso?

Dicho esto si alguna vez he podido dar muestras de prepotencia lo lamento profundamente. Puede que en algún momento álgido de algún debate le pegue a las teclas sin coger aire y pueda dar esa sensación, pero espero que no hayan sido muchas porque no me gusta la prepotencia en ningún aspecto de la vida. Y de verdad, que esto no es una competición para ver quién sabe más y quién tiene mejores contactos en el despacho de MG. Al menos no por mi parte.

Un saludo y procura participar más que seguro que todos salimos ganando :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por treziak84 »

Hay quien dice que lo de Ander Herrera con el United ya está hecho. Con lo que el Athletic con dinero y un mes por delante es capaz de cualquier cosa, y pocos centrocampistas de ese corte en su mercado.
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mateazo »

elepele escribió:Todo esto es un poco repetitivo, pero lo vuelvo a intentar.

Yo NO INFORMO, yo OPINO. Yo no vengo a dar exclusivas ni a dármelas de ser el mejor informado y el que mejores contactos tiene. Yo vengo a opinar en base a lo que leo aquí mismo y lo que contrasto fuera de este foro, tanto con medios de comunicación como con personas que saben más que yo. Veo que en el tema Raúl tienes mejores informaciones que el resto, por lo cual te doy la enhorabuena.

Yo vengo a este foro a debatir, a teorizar, a divertirme y a disfrutar. Si alguien viene a buscar la verdad suprema sobre fichajes, tácticas y economía creo que se ha equivocado de sitio. Hablas de "hacer caso". En este foro, personalmente hago caso a los foreros que llevan tiempo, que tienen respeto con las opiniones contrarias, que aportan opinión, que aportan criterio y que mantienen una línea de argumentación aunque sea contraria a la mía. Si reconoces que has hecho "tres aportaciones", ¿de verdad pretendes que te hagamos algo más de caso?

Dicho esto si alguna vez he podido dar muestras de prepotencia lo lamento profundamente. Puede que en algún momento álgido de algún debate le pegue a las teclas sin coger aire y pueda dar esa sensación, pero espero que no hayan sido muchas porque no me gusta la prepotencia en ningún aspecto de la vida. Y de verdad, que esto no es una competición para ver quién sabe más y quién tiene mejores contactos en el despacho de MG. Al menos no por mi parte.

Un saludo y procura participar más que seguro que todos salimos ganando :)
Me parece que no has entendido para nada lo que he dicho... Si precisamente estoy diciendo que cuando rojillo y tú me contradecíais, lo respetaba porque sois los que manejáis mas información (aunque el tema no vaya de saber más o menos, o tener más contactos o menos, x cierto, yo información y contactos cero) y a lo mejor a mí se me escapaba algo... Y que luego salía el típico que se lanza al cuello a todo el no habitual cuándo dice algo contrario a él... Justo te estoy sacando de ese saco y te das aludido por ello?

"Hacer caso" es una forma de hablar, queda mejor "tener en cuenta opiniones"? Pero vamos, que como no soy habitual, será mejor no tener en cuenta esa opinión y estar todo el verano pitudo con un fichaje y después despotricar del club por la mierda de fichajes que hace y porque no nos ilusiona y nos lleva directos a segunda con ésta plantilla... (Y por si acaso, no hablo de ti, hablo en general).

Que si pretendo algo? Para nada, sólo lo comentaba por si alguna vez tenía otro dato, lo aportaba, y a alguien le interesaba, que encima se me tratará ahora a mí como a alguien que lleva esa verdad absoluta que comentas y va de listillo... Muy mal me debería ir en la vida para necesitar ir de superior a alguien detrás de una pantalla.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

mateazo escribió:
elepele escribió:Todo esto es un poco repetitivo, pero lo vuelvo a intentar.

Yo NO INFORMO, yo OPINO. Yo no vengo a dar exclusivas ni a dármelas de ser el mejor informado y el que mejores contactos tiene. Yo vengo a opinar en base a lo que leo aquí mismo y lo que contrasto fuera de este foro, tanto con medios de comunicación como con personas que saben más que yo. Veo que en el tema Raúl tienes mejores informaciones que el resto, por lo cual te doy la enhorabuena.

Yo vengo a este foro a debatir, a teorizar, a divertirme y a disfrutar. Si alguien viene a buscar la verdad suprema sobre fichajes, tácticas y economía creo que se ha equivocado de sitio. Hablas de "hacer caso". En este foro, personalmente hago caso a los foreros que llevan tiempo, que tienen respeto con las opiniones contrarias, que aportan opinión, que aportan criterio y que mantienen una línea de argumentación aunque sea contraria a la mía. Si reconoces que has hecho "tres aportaciones", ¿de verdad pretendes que te hagamos algo más de caso?

Dicho esto si alguna vez he podido dar muestras de prepotencia lo lamento profundamente. Puede que en algún momento álgido de algún debate le pegue a las teclas sin coger aire y pueda dar esa sensación, pero espero que no hayan sido muchas porque no me gusta la prepotencia en ningún aspecto de la vida. Y de verdad, que esto no es una competición para ver quién sabe más y quién tiene mejores contactos en el despacho de MG. Al menos no por mi parte.

Un saludo y procura participar más que seguro que todos salimos ganando :)
Me parece que no has entendido para nada lo que he dicho... Si precisamente estoy diciendo que cuando rojillo y tú me contradecíais, lo respetaba porque sois los que manejáis mas información (aunque el tema no vaya de saber más o menos, o tener más contactos o menos, x cierto, yo información y contactos cero) y a lo mejor a mí se me escapaba algo... Y que luego salía el típico que se lanza al cuello a todo el no habitual cuándo dice algo contrario a él... Justo te estoy sacando de ese saco y te das aludido por ello?

"Hacer caso" es una forma de hablar, queda mejor "tener en cuenta opiniones"? Pero vamos, que como no soy habitual, será mejor no tener en cuenta esa opinión y estar todo el verano pitudo con un fichaje y después despotricar del club por la mierda de fichajes que hace y porque no nos ilusiona y nos lleva directos a segunda con ésta plantilla... (Y por si acaso, no hablo de ti, hablo en general).

Que si pretendo algo? Para nada, sólo lo comentaba por si alguna vez tenía otro dato, lo aportaba, y a alguien le interesaba, que encima se me tratará ahora a mí como a alguien que lleva esa verdad absoluta que comentas y va de listillo... Muy mal me debería ir en la vida para necesitar ir de superior a alguien detrás de una pantalla.
Pues nos hemos entendido y explicado mal ambos dos. No pretendía criticar tu punto de vista, simplemente animarte a que participes más porque saldemos ganando todos. Tu porque terminarás enganchándote más al foro, y el resto porque disfrutaremos más cuantos más seamos.

De verdad que no buscaba polémica. Un saludo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

Si ficha el atletico a Diego, que me decis de Raul?, podría venir para media temporada?, porque jugar lo dudo mucho que juegue en el atletico.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por neko the boss »

me imagino que ficharan gratis a Diego en verano, una vez terminado el contrato y no ahora en invierno. Asi que otro año mas de rumores de si viene o no RG...
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por SARASATE »

Estamos de pasta como para ficharlo, Raúl viene aquí como mucho para jubilarse como Javi Martínez.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

Yo ya me he convencido que Raúl cuanto mas tarde venga mas contento estará.
O todavía hay alguien que piensa que estaría encantado de venir ahora?
No seamos ilusos.....
Responder