Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:valor de mercado de ambos segun transfermarkt
Raul Garcia: 10 millones de euros
Andres Fernandez: 3 millones de euros
Ah vale pues ya está, si lo dice transfermarkt.

Estamos esperando poder vender a Andres por unos 6 kilos, por Raul ese dinero no lo paga ni el Athletic, no entro en quien sería mas o menos importante para Osasuna, sino en el valor que pueden tener ambos jugadores en el mercado.

Es que es la ley de la oferta y la demanda. SE PAGA MAS LO QUE MAS SE NECESITA, no tiene porqué pagarse más lo que más vale en términos absolutos.....

El ATM igual necesita más a Andrés que a RG, seguramente, si no este año, el que viene. De hecho, si no hubiese pasado la temporada pasada por aquí, RG hubiera "valido " menos. Lo revalorizamos aquí, pero está claro que en el Manzanares siguen sin valorarle en su justa medida.

Quizás por ello RG ve con buenos ojos volver a donde realmente se la valora.
waltariII
Mensajes: 8647
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por waltariII »

A mi tambien
Mikel ¿segun esa web cuanto vale Adan?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6806
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:A mi tambien
Mikel ¿segun esa web cuanto vale Adan?
2 millones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por gorrillo »

SOCIO 5000 escribió:Si pero parece que siempre un jugadorcillo del Real Madrid C, tiene más valor para algunas webs que el mejor jugador de un equipo medio de Primera Division.
Lo de los 3 kilos de Andrés me parece de Chiste
Nos guste o no, los jugadores de equipos grandes, aunque ni jueguen, o semi-grandes, con mucha prensa detrás, incrementan su valor en el mercado
waltariII
Mensajes: 8647
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
waltariII escribió:A mi tambien
Mikel ¿segun esa web cuanto vale Adan?
2 millones
Ya ves, Adan no es ni la mitad de portero qeu es Andres, asi de simple
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Acaba de salir en el As la rueda de prensa de Raúl sobre la participacion en Champions del Atleti, lo de menos es la noticia, lo mejor los comentarios, parece q los colchoneros quieren q se pire, vamos q nos lo regalan e incluso se atreven a decir q es un pakete y no sirve xra su equipo y no entienden q simeone quiere que se que quede, vamos de Flipar!!!, Raúl ven ya!!!, te esperamos con los brazos abiertos!!!, si eso q ag cuelgue el enlace, q en eso si q no se moverme, saludos foreros!!!
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

Diablo de Tasmania escribió:Acaba de salir en el As la rueda de prensa de Raúl sobre la participacion en Champions del Atleti, lo de menos es la noticia, lo mejor los comentarios, parece q los colchoneros quieren q se pire, vamos q nos lo regalan e incluso se atreven a decir q es un pakete y no sirve xra su equipo y no entienden q simeone quiere que se que quede, vamos de Flipar!!!, Raúl ven ya!!!, te esperamos con los brazos abiertos!!!, si eso q ag cuelgue el enlace, q en eso si q no se moverme, saludos foreros!!!
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1022.html
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

Dandy escribió:
Diablo de Tasmania escribió:Acaba de salir en el As la rueda de prensa de Raúl sobre la participacion en Champions del Atleti, lo de menos es la noticia, lo mejor los comentarios, parece q los colchoneros quieren q se pire, vamos q nos lo regalan e incluso se atreven a decir q es un pakete y no sirve xra su equipo y no entienden q simeone quiere que se que quede, vamos de Flipar!!!, Raúl ven ya!!!, te esperamos con los brazos abiertos!!!, si eso q ag cuelgue el enlace, q en eso si q no se moverme, saludos foreros!!!
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1022.html
La noticia está cogida de agencia EFE pero el enlace es de DN. Imagino que en AS pondrá lo mismo.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Diablo de Tasmania »

sí eso es, q opinais?solo q mejor son los comentarios del as, parece q se lo quieren quitar de encima, x eso es mejor ver los comentarios del as.
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por sammylee »

Acaban de comentar en Onda Cero que el At.Madrid anda negociando en Londres por Santi Cazorla..ojalá lo traigan, podría facilitar algo nuestro sueño....
Rojinho
Mensajes: 1249
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rojinho »

sammylee escribió:Acaban de comentar en Onda Cero que el At.Madrid anda negociando en Londres por Santi Cazorla..ojalá lo traigan, podría facilitar algo nuestro sueño....
En Francia dicen que el Atleti ha ofrecido 7,5 millones al Toulouse por Capoué (muy buen mediocentro defensivo) y que le piden 10. Les queda pasta de la venta de Falcao, por lo que podría hacerse.

Además, en foros del Atleti dan por hecho el acuerdo con Cazorla y afirman incluso que Gil Marín está en Londres negociando con el Arsenal. De hacerse el traspaso sería mediante un fondo de inversión de los de Mendes.

Para ayudar a financiarlo todo cuentan también que hay una oferta de la Roma de 12 millones por Diego Costa.

Veremos si es todo humo o no, pero está claro que si fichan a Capoué y/o Cazorla la salida de Raúl estaría cantada. Y si se confirma que él sólo quiere salir hacia Pamplona .... faltaría nada más que Andrés se convenciese de estar un añito a la sombra de Courtois (o peleándole el puesto) para conseguir la cuadratura del círculo.

Rumore, rumore, rumore .... pero a que suena bien?

No sé en qué quedará todo. Pero de lo que sí estoy convencido es de que en un fútbol cada vez más manejado por superrepresentantes y fondos de inversión clubes como el Atleti aún van a generar, para ellos y para los demás, muchos movimientos de piezas antes de que se cierre el mercadillo de traspasos. Mendes y compañía se hacen de oro con ello. Y si una de las consecuencias es en este caso que Raúl pueda vestir de rojo a buen precio ...... bendita sea!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Sanferminero »

Rojinho escribió:
sammylee escribió:Acaban de comentar en Onda Cero que el At.Madrid anda negociando en Londres por Santi Cazorla..ojalá lo traigan, podría facilitar algo nuestro sueño....
En Francia dicen que el Atleti ha ofrecido 7,5 millones al Toulouse por Capoué (muy buen mediocentro defensivo) y que le piden 10. Les queda pasta de la venta de Falcao, por lo que podría hacerse.

Además, en foros del Atleti dan por hecho el acuerdo con Cazorla y afirman incluso que Gil Marín está en Londres negociando con el Arsenal. De hacerse el traspaso sería mediante un fondo de inversión de los de Mendes.

Para ayudar a financiarlo todo cuentan también que hay una oferta de la Roma de 12 millones por Diego Costa.

Veremos si es todo humo o no, pero está claro que si fichan a Capoué y/o Cazorla la salida de Raúl estaría cantada. Y si se confirma que él sólo quiere salir hacia Pamplona .... faltaría nada más que Andrés se convenciese de estar un añito a la sombra de Courtois (o peleándole el puesto) para conseguir la cuadratura del círculo.

Rumore, rumore, rumore .... pero a que suena bien?

No sé en qué quedará todo. Pero de lo que sí estoy convencido es de que en un fútbol cada vez más manejado por superrepresentantes y fondos de inversión clubes como el Atleti aún van a generar, para ellos y para los demás, muchos movimientos de piezas antes de que se cierre el mercadillo de traspasos. Mendes y compañía se hacen de oro con ello. Y si una de las consecuencias es en este caso que Raúl pueda vestir de rojo a buen precio ...... bendita sea!

Lo mas paradójico de todo lo que comentas es lo de convencer a andres de ser suplente un año PARA CUADRAR EL CIRCULO?, joder, todavía me hacen chiribitas los ojos, como se cuadra un circulo? jajajajajajajaja.

Si, ya se, los rojillos no se nos escapa una, hilamos finísimo!!!! :lol: ;)

saludos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por ongi »

Y yo que creo que Raúl no va a venir...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

ongi escribió:Y yo que creo que Raúl no va a venir...
+1
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

yo tengo 100% seguro q raul no viene y q sino sale nadie no se ficha nada mas. Salir me refiero a alguien con quien se cuente

pero para q especuleis ayer en la cope aseguraron q cazorla y atletico han llegado a un acuerdo para fichar al asturiano y q las negociaciones con el arsenal podian llegar a buen puerto
Responder