Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
Nemesis09 escribió:
emeka escribió:webo? que vida lleva?
Según tengo entendido le estaba yendo muy bien en Turquía. Juega en el Fenerbahçe si no me equivoco.
Si, al menos en la Europa League de este año le he visto un par de goles.


Por favor, pistas de ese delantero!!!
mi deseo samaras
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por gorrillo »

Courtois se queda un año más en el Atlético
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 62044.html

Andrés allí no va, no sé si lo de Raul se puede ver afectado o no...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Yo como ha comentado alguien por ahí, creo que puede ser Ivan Klasnic, que aunque nos diera calabazas en su día creo que sería un buen delantero.
Y veo que acaba contrato también Kahlenberg, mediocentro con gran toque de balón...
http://www.transfermarkt.es/es/thomas-k ... 15052.html

Son todo "abueletes" pero es lo que hay cuando se buscan jugadores libres...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

hlloris escribió:Yo como ha comentado alguien por ahí, creo que puede ser Ivan Klasnic, que aunque nos diera calabazas en su día creo que sería un buen delantero.
Y veo que acaba contrato también Kahlenberg, mediocentro con gran toque de balón...
http://www.transfermarkt.es/es/thomas-k ... 15052.html

Son todo "abueletes" pero es lo que hay cuando se buscan jugadores libres...
Klasnic está acabado no, lo siguiente. Esta temporada de hecho apenas ha jugado en el Mainz. Y Kahlenberg nunca ha sido titular ni ha jugado de forma muy regular en su equipo, porque jugar una media de 18-19 partidos de liga por temporada en un Wolfsburgo que tampoco es que sea actualmente un "coloso" de la Bundesliga, pues no dice mucho a su favor.

Yo la verdad, Raúl García a parte, no tengo grandes expectativas en los fichajes que se hagan este verano. Simplemente tocar madera para que de los jugadores importantes se marchen como mucho Andrés y Loé y a partir de ahi hacen un equipo lo suficientemente competente para lograr la permanencia sin pasar muchos apuros como este año...
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Pablo »

Pues no se sí seré el único que lo pienso pero creo que esto es un globo sonda para la renovación de abonos, espero equivocarme y me lleve sorpresa, pero gastándose 2,4 millones fichajes ya (Silva y DLC) sigo viendo imposible que fichen a Raúl, también se decía que Mendilibar estaba más fuera de Osasuna que de seguir y le tenemos que aguantar otra temporada más.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Pablo escribió:Pues no se sí seré el único que lo pienso pero creo que esto es un globo sonda para la renovación de abonos, espero equivocarme y me lleve sorpresa, pero gastándose 2,4 millones fichajes ya (Silva y DLC) sigo viendo imposible que fichen a Raúl, también se decía que Mendilibar estaba más fuera de Osasuna que de seguir y le tenemos que aguantar otra temporada más.
O tal vez se han dado cuenta de que conviene hacer un esfuerzo, aunque esto suponga hipotecarse un poco más (A corto plazo, porque aunque fichen a Raúl por pongamos 4 kilos, creo que es asumible pagarlo en dos o tres plazos, cosa que hacen el 90% de los clubes a la hora de fichar, dicho sea de paso) que correr el riesgo de descender por tener un equipo justo para mantener la categoría. Para Osasuna, económicamente hablando, descender supone un mayor drama que pagar 4 kilos por un jugador.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Especulando... :lol:
https://twitter.com/FranSanz87
Mirad el twit de la barbacoa...jejeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por alvarorojillo »

hlloris escribió:Especulando... :lol:
https://twitter.com/FranSanz87
Mirad el twit de la barbacoa...jejeje
Jaja me lo has quitado de las manos! Para los que no tengais twitter, han subido una foto en una barbacoa con De las Cuuevas y Raulito!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Y yo que pienso que todo este tema está muy avanzado. Y yo que pienso que para cuando el Presidente y el entrenador sueltan esas perlas, es porque no tienen demasiado miedo a pifiarla. Y yo que pienso que siempre, en todas las ocasiones, se impone el deseo del jugador. Y yo que pienso que la semana que viene vamos a tener alegrón. Y yo que pienso que igual me estoy lanzando demasiado. Y yo que pienso que soy mucho, mucho, mucho más optimista que hace dos años por estas fechas.
yo dudo mas q mucho q venga

lo q me parece curioso es q estando mendilibar en el banquillo tb es mas sencillo q raul venga...
mateazo
Mensajes: 40
Registrado: 05 Jul 2012, 23:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mateazo »

rojillo escribió:
mateazo escribió:
cao_8 escribió: "quiere hacer lo posible o imposible por salir de madrid y volver a pamplona, que es el unico sitio donde quiere jugar, que el dinero le es secundario, porque solo quiere disfrutar jugando a futbol, en su actual rol en el atletico no es feliz"
Hombre, yo creo que ésta afirmación está bastante cogida con pinzas, sino, porque hace dos temporadas en vez de desvincularse del Atlético y fichar por Osasuna, cómo se rumoreaba, quiso renovar y venir cedido? Pues porque en Osasuna no iba a conseguir una ficha ni mínimamente parecida a la que iba a tener en el Atlético.
No nos engañemos, hoy en día el amor a los colores en el fútbol es algo inexistente, y los futbolistas se mueven por dinero, punto.
No estoy diciendo que sea un mercenario, cómo otros, ni mucho menos, ni que no quiera a Osasuna cómo Navarro y ex jugador que és, pero pongamos las cosas en su sitio.

con todos mis respetos creo que ahi te equivocas,el ateltico jugo un poco sucio con raul,y no le quedo mas remedio que renovar ;)
Pues lo siento rojillo, y también con todos mis respetos, pero creo que en éste tema el que está equivocado eres tú, no se lo que te han dicho, pero precisamente no le pusieron una pistola en la cabeza para renovar, lo hizo porque quiso y porque en ese momento le parecía la la mejor opción.

En cuánto a que venga éste año, claro que el estaría encantado de volver y le gustaría jugar de nuevo en Osasuna, pero sigo diciendo, todo ese deseo por volver está condicionado, ya que no quiere rebajar mucho su ficha.

Soy el primero que quiere que lo tengamos en la plantilla, pero al igual que navarrico, no lo veo muy claro de momento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

mateazo escribió:
rojillo escribió:
mateazo escribió:
cao_8 escribió: "quiere hacer lo posible o imposible por salir de madrid y volver a pamplona, que es el unico sitio donde quiere jugar, que el dinero le es secundario, porque solo quiere disfrutar jugando a futbol, en su actual rol en el atletico no es feliz"
Hombre, yo creo que ésta afirmación está bastante cogida con pinzas, sino, porque hace dos temporadas en vez de desvincularse del Atlético y fichar por Osasuna, cómo se rumoreaba, quiso renovar y venir cedido? Pues porque en Osasuna no iba a conseguir una ficha ni mínimamente parecida a la que iba a tener en el Atlético.
No nos engañemos, hoy en día el amor a los colores en el fútbol es algo inexistente, y los futbolistas se mueven por dinero, punto.
No estoy diciendo que sea un mercenario, cómo otros, ni mucho menos, ni que no quiera a Osasuna cómo Navarro y ex jugador que és, pero pongamos las cosas en su sitio.

con todos mis respetos creo que ahi te equivocas,el ateltico jugo un poco sucio con raul,y no le quedo mas remedio que renovar ;)
Pues lo siento rojillo, y también con todos mis respetos, pero creo que en éste tema el que está equivocado eres tú, no se lo que te han dicho, pero precisamente no le pusieron una pistola en la cabeza para renovar, lo hizo porque quiso y porque en ese momento le parecía la la mejor opción.

En cuánto a que venga éste año, claro que el estaría encantado de volver y le gustaría jugar de nuevo en Osasuna, pero sigo diciendo, todo ese deseo por volver está condicionado, ya que no quiere rebajar mucho su ficha.

Soy el primero que quiere que lo tengamos en la plantilla, pero al igual que navarrico, no lo veo muy claro de momento.
Cuando Raúl renovó con el Atlético hace dos veranos, lo hizo a la baja. Dime, qué sentido tiene renovar a la baja cuando aún te queda un año más de contrato? No tiene más lógica renovar a la baja al año siguiente para no perder dinero de ese último año que le queda de contrato?
El Atlético solo veía dos formas posibles de que Raúl saliera ese verano. Una era que un equipo viniese soltando pasta por él y la otra que renovara y se fuera cedido. Osasuna obviamente todos sabemos que no está para tirar cohetes económicamente hablando (De hecho en un plazo de 12 meses como quien dice, ese año habían vendido a Azpilicueta, Juanfran, Monreal y Camuñas. Casi nada) y Raúl quería estar esa temporada en Pamplona SI O SI por la razón personal que todos sabemos. Que tendría que haber hecho, ¿imponer el hecho de ser jugador en propiedad de Osasuna en Junio del 2012 o ir como era su deseo, motivado por lo de su madre, a Pamplona ese mismo verano del 2011?
Raúl si quisiera podría estar en el Athletic cobrando por un estilo que en el Atlético. Y también pudo ir ese mismo verano al Espanyol. Pero él lo que quería era ir a Pamplona e hizo lo único que podía hacer para lograrlo EN ESE MOMENTO.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Mateazo te puedo asegurar que si por el fuera no habria renovado. Pero o renovaba o no le dejaban salir
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Osasunista »

Nemesis09 escribió:
emeka escribió:webo? que vida lleva?
Según tengo entendido le estaba yendo muy bien en Turquía. Juega en el Fenerbahçe si no me equivoco.
Este año ha metido 19 goles en 42 partidos en todas las competiciones que ha jugado con el Fenerbahçe:
http://www.transfermarkt.es/es/pierre-w ... 16589.html

Y no sé si la afición de Osasuna se acuerda de él, pero él de su paso por Pamplona parece que sí; mirad el tuit que escribió ayer:
P.Webó (@webo1509) twitteó a las 11:57pm - 8 Jun 13:
Viendo a la selecion Española con Monreal Azpilicueta J. Martínez ,Soldado y de rojo esto parece el tajonar aúpa rojillo!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13240
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

De este tema ya hemos hablado largo y tendido en este foro. Raúl vino cedido en su último años de contrato por petición suya personal, y encima el Atlético de Madrid asumió parte de su ficha ya que Osasuna no podía asumirla entera. A cambio pidió la renovación del contrato de Raúl,ya que no tendría mucho sentido jugar la última temporada cedido y quedar libre en junio, cuando su fichaje supuso 13 millones de euros. Yo no veo nada raro por parte de nadie, creo que fue un acuerdo beneficioso para todos, y donde el Atleti fue el que más cedió y Osasuna el que más beneficio sacó, además del personal de Raúl por estar esa temporada donde él quería estar.

De todas formas ahora la situación es otra muy distinta. Raúl también ve con buenos ojos venir a Osasuna, pero seguramente no será su única opción. Osasuna está como loco por que venga, pero tiene que medir bien el tipo de traspaso, cesión y la ficha del jugador. Y el que menos prisa e interés tiene es el Atlético de Madrid, ya que el jugador tiene contrato en vigor y puede esperar mejores ofertas por él. Ahora bien, si el Cholo y Raúl han hablado y han acordado algo ya se me escapa.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pumuki »

elepele escribió:De este tema ya hemos hablado largo y tendido en este foro. Raúl vino cedido en su último años de contrato por petición suya personal, y encima el Atlético de Madrid asumió parte de su ficha ya que Osasuna no podía asumirla entera. A cambio pidió la renovación del contrato de Raúl,ya que no tendría mucho sentido jugar la última temporada cedido y quedar libre en junio, cuando su fichaje supuso 13 millones de euros. Yo no veo nada raro por parte de nadie, creo que fue un acuerdo beneficioso para todos, y donde el Atleti fue el que más cedió y Osasuna el que más beneficio sacó, además del personal de Raúl por estar esa temporada donde él quería estar.

De todas formas ahora la situación es otra muy distinta. Raúl también ve con buenos ojos venir a Osasuna, pero seguramente no será su única opción. Osasuna está como loco por que venga, pero tiene que medir bien el tipo de traspaso, cesión y la ficha del jugador. Y el que menos prisa e interés tiene es el Atlético de Madrid, ya que el jugador tiene contrato en vigor y puede esperar mejores ofertas por él. Ahora bien, si el Cholo y Raúl han hablado y han acordado algo ya se me escapa.

Elepele yo creo recordar unas palabras de Izco en las que venía a decir algo así como que "sólo faltaría que además el Atlético pagase la ficha de Raúl"...
Responder