Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedrick

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cedrick

Mensaje por luimi »

Creo que esta es la causa de que se quiera fichar a Cedric, algunos lo veníamos diciendo durante el verano.....

"Físicamente sigo con problemas y me acompañarán durante este inicio de liga. Arrastro molestias en la rodilla que me limitan a la hora de correr, sprintar, saltar y a la hora de hacer algunos apoyos... "

Es lo que dice textualmente Sisi, blanco y en botella. A ver si se acaba esta absurda polémica, sea Cedric u otro extremo veloz el que se fiche......
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cedrick

Mensaje por waltariII »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:A mí me parece una operación nefasta. Jugador del montón, el Betis encantado de quitárselo de encima aunque "refuerce" un rival, cesión y si sale bueno el año que viene de vuelta al Villamarín.

Dejémonos de tonterías y fichemos de una vez lo que hace falta.

Por cierto, según navarrasport se le deja a Oier sin ficha. No me parece nada bien.
no podemos permitirnos solo pudiendo tener 18 fichas tirar una de ellas cuando no sabemos cuando se va a recuperar...
Joder rojillo sale Oier animado ayer, con mucho ánimo y fuerza para recuperarse pronto, la lesión encima podría haber sido peor y ahora se le deja sin ficha? En marzo podría estar perfectamente a tope, o sea, 4 meses que nos vendría genial Oier en plantilla.
Una lesion de esas no te recuperas en 4 meses ni con un milagro. De 6 a 8 meses si todo sale bien, a veces tarda mas. Yo tambien quiero que Oier se recupera pronto, pero esta movida del club me prece excelten en las actuales circustancias.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Creo que esta es la causa de que se quiera fichar a Cedric, algunos lo veníamos diciendo durante el verano.....

"Físicamente sigo con problemas y me acompañarán durante este inicio de liga. Arrastro molestias en la rodilla que me limitan a la hora de correr, sprintar, saltar y a la hora de hacer algunos apoyos... "

Es lo que dice textualmente Sisi, blanco y en botella. A ver si se acaba esta absurda polémica, sea Cedric u otro extremo veloz el que se fiche......
Ok pues nada, como Sisi anda medio lesionado ahora Cedrick me parece mejor jugador, fin de la polémica.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedrick

Mensaje por elepele »

No os estáis portando nada bien, así no suelto ni un simple rumor... 8-)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Cedrick

Mensaje por Fonty »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:Creo que esta es la causa de que se quiera fichar a Cedric, algunos lo veníamos diciendo durante el verano.....

"Físicamente sigo con problemas y me acompañarán durante este inicio de liga. Arrastro molestias en la rodilla que me limitan a la hora de correr, sprintar, saltar y a la hora de hacer algunos apoyos... "

Es lo que dice textualmente Sisi, blanco y en botella. A ver si se acaba esta absurda polémica, sea Cedric u otro extremo veloz el que se fiche......
Ok pues nada, como Sisi anda medio lesionado ahora Cedrick me parece mejor jugador, fin de la polémica.
De todos modos, después de verlo en directo los partidos del athletic o del barça b, si ahora anda jodido, cómo estará cuando vuelva a estar al 100%? A ver si consiguen recuperarle porque me parece un jugador que va a ser muy importante en 2ª.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Cedrick

Mensaje por tuturuto »

a mi la operacion me parece un desproposito total. Sin entrar a valorarla desde un punto de vista deportivo.. es verdad que Cedrick ofrece variantes que no hay, pero vaya, también las ofrecía Lamah, y todos nos acordamos en qué quedo aquel experimento.

tema deportivo aparte, a ver si me aclaro:

- nosotros les traspasamos gratis a un titular nuestro (disfrazarlo como querais, pero en la practica fue un traspaso al Betis) como Cejudo

- ellos nos mandan a un suplente suyo, cedido (y pagandoles nosotros un plus encima ?).

somos imbeciles ? Imagen
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Cedrick

Mensaje por Pablo »

elepele escribió:No os estáis portando nada bien, así no suelto ni un simple rumor... 8-)
Algunos ya nos portamos bien :D , trata de algún polaco?, de algún serbio?, de algún iraní?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cedrick

Mensaje por luimi »

tuturuto escribió:a mi la operacion me parece un desproposito total. Sin entrar a valorarla desde un punto de vista deportivo.. es verdad que Cedrick ofrece variantes que no hay, pero vaya, también las ofrecía Lamah, y todos nos acordamos en qué quedo aquel experimento.

tema deportivo aparte, a ver si me aclaro:

- nosotros les traspasamos gratis a un titular nuestro (disfrazarlo como querais, pero en la practica fue un traspaso al Betis) como Cejudo

- ellos nos mandan a un suplente suyo, cedido (y pagandoles nosotros un plus encima ?).

somos imbeciles ? Imagen

La variable no contemplada por muchos es que ahora estamos en segunda, y tanto lamah como cedrick pueden en principio hacer estragos en las defensas de segunda, que evidentemente son peores.

Ojo, que igual luego el congolés no se va de nadie y el que mete 25 goles es Nino, cuando casi nadie confiaba en él. Fútbol es fútbol. Ilógica pura.

Papa pupa, elepele malo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cedrick

Mensaje por luimi »

tuturuto escribió:a mi la operacion me parece un desproposito total. Sin entrar a valorarla desde un punto de vista deportivo.. es verdad que Cedrick ofrece variantes que no hay, pero vaya, también las ofrecía Lamah, y todos nos acordamos en qué quedo aquel experimento.

tema deportivo aparte, a ver si me aclaro:

- nosotros les traspasamos gratis a un titular nuestro (disfrazarlo como querais, pero en la practica fue un traspaso al Betis) como Cejudo

- ellos nos mandan a un suplente suyo, cedido (y pagandoles nosotros un plus encima ?).

somos imbeciles ? Imagen
Yo vuelvo las frases por pasiva

-Traspasamos a un sinvergüenza que se la trae floja nuestra camiseta.

-Nos mandan a un suplente que probablemente se parta la cara por la nuestra al menos para volver con el caché subido.....

Papá pupa, elepele malo.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cedrick

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió:Parece ser que el coste de la cesión depende de los partidos que dispute, por lo que va a jugar por decretazo quitando minutos a Barja, Jose García...
No hay por donde cojer esta operación, me parece una soberana mierda. Algunos decis que tenemos que conformarnos porque sí, porque estamos jodidos y tal. Yo creo que se puede no estar de acuerdo. Es momento de regeneración, si no hay dinero para fichar de primera o segunda pues prefiero oportunidades a los chavales o a gente se segunda b. En las canteras de equipos españoles, hay mucha gente con calidad para jugar en primera y que no caben, esa gente Sí nos la podemos permitir.
El jugador me gusta. Creo que puede ser muy bueno para el Betis en un par de añitos.
¿¿de donde sacas que será una sesion de coste por partidos jugados???
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Cedrick

Mensaje por NinoLoloSisi »

Y este es comunitario?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedrick

Mensaje por elepele »

Sigo insistiendo en algo que ha dicho navarrico, no tenemos ni idea de las condiciones exactas de la cesión. Vamos a esperar un poco. Si a Cedrick lo acompañamos de otro delantero rápido nos puede dar muchas alegrías.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Cedrick

Mensaje por waltariII »

cabezavena escribió:Pues yo pido a los chavales, y no los he visto jugar mas de una o dos veces. Seré un incoherente, pero si nos pegamos una hostia yo quiero que sea con ellos, no con el Dady, Masoud o Lekic de turno.
Ahi esta el problema, que no podemos darnos el lujo del batacazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6702
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cedrick

Mensaje por mikel12 »

NinoLoloSisi escribió:Y este es comunitario?
desde el año 2000 los jugadores africanos NO cuentan como extracomunitarios, por lo que no ocuparia plaza. ademas una de las cosas por las que se queda en españa es por que esta a punto de conseguir la nacionalidad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Cedrick

Mensaje por mitxelena »

cabezavena escribió:
mitxelena escribió:
cabezavena escribió:
mitxelena escribió:!!! Haber,explicarme la diferencia que hay una cesion de 1 año sin opcion de compra y la cesion por 1 año con opcion de compra de 2 millones..(que no lo hibamos a ejerzer) ...NINGUNA...EL AÑO QUE VIENE TANTO SI SALE BUENO O SALE MALO EL JUGADOR A SEVILLA DE VUELTA...
Si subimos podemos afrontar una opción de compra perfectamente.
Por favor, un minimo de esfuerzo con la ortografía, yo también cometo faltas pero joder.. ese Haber y ese Hibamos. Cada uno es libre de escribir como quiera, pero yo creo que se agradece y no cuesta nada.
Dos cosas cabezavena..la primera decirte que la ultima vez que fui a una clase de lengua fue hace 35 años, y creo que no lo hago tan mal como para que se me llame la atencion.. !! igual miro tus escritos !! por si tu tambien tienes alguna falta..
Y la segunda,me parece a mi que Osasuna va tardar muchos años en poder hacer fichajes pagando tanto dinero...estemos en segunda o en primera.
Os recuerdo que hemos estado a punto de jugar en 2ªb...por que le debemos pasta hasta el apuntador
Mis disculpas si te he ofendido Mitxelena, yo también cometo un montón de faltas. Yo creo que si lo intentamos o usamos el corrector de word, es más agradable la lectura del foro.

Respecto al tema futbolístico, yo creo que si subimos a primera con esta plantilla que andará por un coste de 5 millones, no es ninguna locura gastarse dos millones en un fichaje. Años atras creo que se presupuestaba solo para sueldos más de diez millones.
Disculpas aceptadas... Que reine La Paz ...y que nos den unas alegrías estos dirigentes de Osasuna con algún fichaje ilusiónante
Amén
Responder