Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedrick

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2863
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Cedrick

Mensaje por united »

No se por que la gente tiene tantas fobias a las cesiones. Nos han dado la vida en primera. Económicamente es a lo que aspiramos, de Osasuna queda el nombre y poco más, no hay dinero
rojillo
Mensajes: 38609
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

united escribió:No se por que la gente tiene tantas fobias a las cesiones. Nos han dado la vida en primera. Económicamente es a lo que aspiramos, de Osasuna queda el nombre y poco más, no hay dinero
es mas...osasuna subio por rosado cedido.
osasuna hace poco solo raul cedido nos lleva el solo a europa...
soldado cedido metio goles y eso que tardo en arrancar...
y me faltaran muchos...
a mi no me gusta. las cesiones,pero bueno si solo tenemos una cesion ni tan mal...otra cosa seria tener ya 2-3...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cedrick

Mensaje por URBANGOL »

espera aun..k la de kosecki puede estar al caer ajjajajaj
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38609
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió:espera aun..k la de kosecki puede estar al caer ajjajajaj
si no sale dlc es imposible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4296
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Cedrick

Mensaje por URBANGOL »

ya yo ese tema del polaco es el k menos fe tengo...... si hubieramos estao en primera con urban de entrenador ya estaba aqui casi seguro
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Cedrick

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
united escribió:No se por que la gente tiene tantas fobias a las cesiones. Nos han dado la vida en primera. Económicamente es a lo que aspiramos, de Osasuna queda el nombre y poco más, no hay dinero
es mas...osasuna subio por rosado cedido.
osasuna hace poco solo raul cedido nos lleva el solo a europa...
soldado cedido metio goles y eso que tardo en arrancar...
y me faltaran muchos...
a mi no me gusta. las cesiones,pero bueno si solo tenemos una cesion ni tan mal...otra cosa seria tener ya 2-3...
El problema no es la cesion, si nos ceden a un tipo que marque las diferencias, pues bienvenido sea.. Pero si es un jugador que el año pasado se marcho al Betis por 1 euro y que años antes rechazamos contrartalo en aquel pack con Ibrahima... pues como que no me termina de convencer.
Un lateral joven cedido pues me parece genial porque no tenemos nada en ese puesto e incluso si no hay pasta para fichar pues podria entender que nos cedieran a Borja Baston...pero fichar a un extremo no lo entiendo teniendo otros puestos totalmente sin cubrir.

Espero que la explicacion sea la salida de De las Cuevas o de Sisi
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Cedrick

Mensaje por NinoLoloSisi »

Pues a mi Cedrick me parece buenísimo ahora que lo veo,mirar que definicion:
http://youtu.be/s_hsuzZWK1s
united
Mensajes: 2863
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Cedrick

Mensaje por united »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
united escribió:No se por que la gente tiene tantas fobias a las cesiones. Nos han dado la vida en primera. Económicamente es a lo que aspiramos, de Osasuna queda el nombre y poco más, no hay dinero
es mas...osasuna subio por rosado cedido.
osasuna hace poco solo raul cedido nos lleva el solo a europa...
soldado cedido metio goles y eso que tardo en arrancar...
y me faltaran muchos...
a mi no me gusta. las cesiones,pero bueno si solo tenemos una cesion ni tan mal...otra cosa seria tener ya 2-3...
El problema no es la cesion, si nos ceden a un tipo que marque las diferencias, pues bienvenido sea.. Pero si es un jugador que el año pasado se marcho al Betis por 1 euro y que años antes rechazamos contrartalo en aquel pack con Ibrahima... pues como que no me termina de convencer.
Un lateral joven cedido pues me parece genial porque no tenemos nada en ese puesto e incluso si no hay pasta para fichar pues podria entender que nos cedieran a Borja Baston...pero fichar a un extremo no lo entiendo teniendo otros puestos totalmente sin cubrir.

Espero que la explicacion sea la salida de De las Cuevas o de Sisi
A mi tampoco me parece necesario Cedrick, me refería a las cesiones en general, que leo muchos comentarios en contra
OSASUNA 1966
Mensajes: 4026
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Cedrick

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió:Es posible que su aportación "teórica" sea menos a la de DLC, pero estoy totalmente convencido que Cedrick va a encajar en Osasuna como un guante, que va a conectar con la grada y que nos va a dar mucho más de lo que nos parece. Su contratación, a expensas de saber las condiciones, me parece un acierto total. E insisto, no creo que venga a sustituir a DLC.
se puede aportar todavía menos que el año pasado?.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Cedrick

Mensaje por ^FiLoS^ »

NinoLoloSisi escribió:Pues a mi Cedrick me parece buenísimo ahora que lo veo,mirar que definicion:
http://youtu.be/s_hsuzZWK1s
A puerta vacía... Lo que no me explico, con lo pequeñisimo que es, como puede darle el portero en la cabeza.. jajajajajajajaajjajjajajja
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13226
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedrick

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió:
elepele escribió:Es posible que su aportación "teórica" sea menos a la de DLC, pero estoy totalmente convencido que Cedrick va a encajar en Osasuna como un guante, que va a conectar con la grada y que nos va a dar mucho más de lo que nos parece. Su contratación, a expensas de saber las condiciones, me parece un acierto total. E insisto, no creo que venga a sustituir a DLC.
se puede aportar todavía menos que el año pasado?.
Imposible. Por eso hablo de "teórica"... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Cedrick

Mensaje por Keuda »

^FiLoS^ escribió:
NinoLoloSisi escribió:Pues a mi Cedrick me parece buenísimo ahora que lo veo,mirar que definicion:
http://youtu.be/s_hsuzZWK1s
A puerta vacía... Lo que no me explico, con lo pequeñisimo que es, como puede darle el portero en la cabeza.. jajajajajajajaajjajjajajja
ajajajaja por favor que grandeeeeeee , pero si parece un montaje ajajajajaja !!!!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Cedrick

Mensaje por Red »

A mí me parece que va a ser un tío que va aportar. Con esas características que parece tener, me vienen a la memoria gente como Webó o Moha, que en su momento recibían sus críticas, pero que desde que se fueron nos hemos acordado de ellos en no pocas ocasiones porque echábamos de menos las virtudes que ellos tenían.

No va a ser uno de los "different maker" del equipo, va a ser otro peleas más como lo son Oier, Sisi,......pero estoy seguro que va a aportar dinamismo y más dosis de entrega y casta que harán contagiarse aún más al resto.
The Martin One
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cedrick

Mensaje por cabezavena »

Parece ser que el coste de la cesión depende de los partidos que dispute, por lo que va a jugar por decretazo quitando minutos a Barja, Jose García...
No hay por donde cojer esta operación, me parece una soberana mierda. Algunos decis que tenemos que conformarnos porque sí, porque estamos jodidos y tal. Yo creo que se puede no estar de acuerdo. Es momento de regeneración, si no hay dinero para fichar de primera o segunda pues prefiero oportunidades a los chavales o a gente se segunda b. En las canteras de equipos españoles, hay mucha gente con calidad para jugar en primera y que no caben, esa gente Sí nos la podemos permitir.
El jugador me gusta. Creo que puede ser muy bueno para el Betis en un par de añitos.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Cedrick

Mensaje por ero pottoka »

Cada vez me gusta menos el fichaje y eso que sobre el papel ya no me convencia
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder