Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedrick

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cedrick

Mensaje por Canguro »

Pues Cedrick es un tío que jugó hace varias temporadas en el Numancia de extremo y marcó casi 10 goles, que siempre se le ha querido incorporar, que se le metió en la operación Ibrahima porque se le consideraba interesante, etc... Pues a mi en principio no me disgusta. ¿Que tapa el hueco a la cantera? Pues a mi me parece que es un tío que puede aportar cosas que no tenemos. Rapidez, sobre todo. Veremos si es el jugador que despuntó en el Numancia o el paquete que le ven en Sevilla. Pero no nos olvidemos que por mucho que hablen tanto de la afición del Betis, son muy exigentes. Y quizá porque han visto pasar a muchos jugadorazos (como Denilson en el mismo puesto o Finidi).
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Pues Cedrick es un tío que jugó hace varias temporadas en el Numancia de extremo y marcó casi 10 goles, que siempre se le ha querido incorporar, que se le metió en la operación Ibrahima porque se le consideraba interesante, etc... Pues a mi en principio no me disgusta. ¿Que tapa el hueco a la cantera? Pues a mi me parece que es un tío que puede aportar cosas que no tenemos. Rapidez, sobre todo. Veremos si es el jugador que despuntó en el Numancia o el paquete que le ven en Sevilla. Pero no nos olvidemos que por mucho que hablen tanto de la afición del Betis, son muy exigentes. Y quizá porque han visto pasar a muchos jugadorazos (como Denilson en el mismo puesto o Finidi).
muy claro y gran razon en todo canguro
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Alguno por aquí tiene que dar clases de matemáticas.

Con sólo 18 fichas- incluyendo la de Cedrick- y con 42,44 ó 46 partidos, y teniendo en cuenta lesiones-primer lesionado en la primera jornada-,sanciones, bajas formas y copa de Asia, que haya gente por aquí diciendo que se va a tapar a la cantera me deja completamente alucinado. Flipado.

Hemos hecho de la necesidad una virtud, el nuevo- o viejo- Osasuna es un hecho, y más con Urban.

Y os digo más, de la respuesta que den los jóvenes en esa porrada de minutos que van a tener va a depender nuestro puesto....

Pensar que con Asier,Roberto,Etxaide,M.Flaño,J.Flaño,Loties,Neko,Loé,Mesa,Torres,DLC,Sisi,Manu,Nino más los 4 que deben venir(18 en total) vamos a confeccionar onces equilibrados durante 42-46 jornadas es de canelos, con perdón.

Por cierto, de esos 18 ya hay 8 canteranos de entrada.

Al tiempo.
ya pero alguno solo le vale la cantera....y no piensa que hay que subir...en fin dejalo luimi ;)
Para quien vale solo la cantera?? alguno lee lo que le da absolutamente lo que le da la gana y entiende lo que le da absolutamente lo que le da la gana, lo mismo lo que querría alguno son once fichajes todos los años, ves como yo tambien puedo entender lo que me da la gana??
porque te das por aludido?no era por ti,hablo en general...la segunda es muy larga y tu lo sabes,hace falta muchos jugadores y nadie tiene velocidad ni los del promesas,bueno belenguer no conozco,pero barja y jose no son rapidos...son normales
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

Pues porque como no he visto ni un solo comentario en el que alguien haya dicho que lo único que le vale es la cantera y yo llevo un par de mensajes defendiendo la cantera, ya me dirás.

Aquí o alabas todos y cada uno de los fichajes que se hacen o ya eres un raro que prefiere al equipo en tercera jugando con canteranos que en primera de otra forma, no hay termino medio, no puede ser simplemente que no te guste Cedrick o pienses que ese jugador concreto a día de hoy no marca diferencias con respecto a los canteranos que juegan en su posición.
Última edición por rojillo666 el 27 Ago 2014, 14:54, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues porque como no he visto ni un solo comentario en el que alguien haya dicho que lo único que le vale es la cantera y yo llevo un par de mensajes defendiendo la cantera ya me dirás.

Aquí o alabas todos y cada uno de los fichajes que se hacen o ya eres un raro que prefiere al equipo en tercera jugando con canteranos que en primera de otra forma, no hay termino medio, no puede ser simplemente que no te guste Cedrick o pienses que ese jugador concreto a día de hoy no marca diferencias con respecto a los canteranos que juegan en su posición.
no rojillo joe,que no hablo contra nadie,de echo solo e leido los ultimos comentarios porque ando con mvl...
yo solo quiero decir que me parece acertado lo de cedrick o alguien de su perfil porque no tenemos nadie con velocidad y hace falta tener variantes,y la liga es muy larga todos tendran minutos creo yo,aqui no sobra nadie
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Cedrick

Mensaje por Asier »

Sí hay algo que me tranquiliza es eso, que la segunda es muy larga y que 46 partidos, siendo optimista, dan para mucho. No dudo que habrá más lesiones, y que incluso algún jugador pierda la confianza de Jan. La Real, a la que aspiramos a imitar por el equipo de chavales que sacó desde segunda, no lo consiguió en un año. Fueron unos cuantos con los Nekati Ates y Diego Rivas de turno quitando sitio a sus canteranos, pero piano piano llegaron a Champions.
Última edición por Asier el 27 Ago 2014, 16:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Cedrick

Mensaje por rojki6 »

Aver cedrick no es santo de mi devocion pero le doy un voto de confianza. Para 42 partidos (sino son mas) hace falta ocupar las 18 fichas profesionales y lo demas los canteranos, si le han quitado la ficha a oier (de momento) y mesa es porque hace falta gente que la liga es muy larga y porque quizas mesa sobre (mikel merino le ha comido la tostada). Tranquilidad, hacen falta minimo 4 fichajes y de gente con experiencia en una liga tan dura como esta, los canteranos van a acabar jugando si o si pero no podemos meterlos con calzador, paciencia.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cedrick

Mensaje por cabezavena »

A los que os parece bien la operacion Cedrick y os llama la atención los que disentimos ( rojillo, Luimi y alguno más), ¿que os parece que sea una cesion con un coste variable en función de los partidos que dispute?
rojillo
Mensajes: 38518
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:A los que os parece bien la operacion Cedrick y os llama la atención los que disentimos ( rojillo, Luimi y alguno más), ¿que os parece que sea una cesion con un coste variable en función de los partidos que dispute?
pues ya seria mala,todo lo que sea obligacion de jugar o sino pagar,y que pagemos mas de mitad de ficha me pareceria mala operacion
Damiá balon de oro!!
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Cedrick

Mensaje por mitxelena »

cabezavena escribió:
mitxelena escribió:!!! Haber,explicarme la diferencia que hay una cesion de 1 año sin opcion de compra y la cesion por 1 año con opcion de compra de 2 millones..(que no lo hibamos a ejerzer) ...NINGUNA...EL AÑO QUE VIENE TANTO SI SALE BUENO O SALE MALO EL JUGADOR A SEVILLA DE VUELTA...
Si subimos podemos afrontar una opción de compra perfectamente.
Por favor, un minimo de esfuerzo con la ortografía, yo también cometo faltas pero joder.. ese Haber y ese Hibamos. Cada uno es libre de escribir como quiera, pero yo creo que se agradece y no cuesta nada.
Dos cosas cabezavena..la primera decirte que la ultima vez que fui a una clase de lengua fue hace 35 años, y creo que no lo hago tan mal como para que se me llame la atencion.. !! igual miro tus escritos !! por si tu tambien tienes alguna falta..
Y la segunda,me parece a mi que Osasuna va tardar muchos años en poder hacer fichajes pagando tanto dinero...estemos en segunda o en primera.
Os recuerdo que hemos estado a punto de jugar en 2ªb...por que le debemos pasta hasta el apuntador
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13188
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedrick

Mensaje por elepele »

Sólo espero que haya pronto fichajes porque el foro está un poco "encendido". Aún no sabemos los detalles de la operación de Cedrick, ¿que hay jugadores mejores por ahí? Claro, pero el equipo dueño tiene que querer cederlos, tienen que entrar en parámetros de ficha, tienen que querer venir a jugar a segunda, tienen que ver claro que van a tener minutos, su novia o mujer tiene que querer venir a Pamplona, ver si conoce a alguien en la plantilla, si le gusta el clima, si no tiene otras opciones, si tiene ambición... que son muchas cosas, a veces insignificantes, que influyen en la toma de decisiones. Calma por favor, vamos a esperar un poco.

Además, si os portáis bien, os doy una alegrón doble esta misma tarde... :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cedrick

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:A los que os parece bien la operacion Cedrick y os llama la atención los que disentimos ( rojillo, Luimi y alguno más), ¿que os parece que sea una cesion con un coste variable en función de los partidos que dispute?
Mal, salvo que Urban esté convencido de que vaya a ser titular, claro.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cedrick

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: Además, si os portáis bien, os doy una alegrón doble esta misma tarde... :D
Cuenta, cuenta
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:Sólo espero que haya pronto fichajes porque el foro está un poco "encendido". Aún no sabemos los detalles de la operación de Cedrick, ¿que hay jugadores mejores por ahí? Claro, pero el equipo dueño tiene que querer cederlos, tienen que entrar en parámetros de ficha, tienen que querer venir a jugar a segunda, tienen que ver claro que van a tener minutos, su novia o mujer tiene que querer venir a Pamplona, ver si conoce a alguien en la plantilla, si le gusta el clima, si no tiene otras opciones, si tiene ambición... que son muchas cosas, a veces insignificantes, que influyen en la toma de decisiones. Calma por favor, vamos a esperar un poco.

Además, si os portáis bien, os doy una alegrón doble esta misma tarde... :D
Hasta que hora hay que portarse bien? :twisted:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cedrick

Mensaje por luimi »

elepele escribió: Además, si os portáis bien, os doy una alegrón doble esta misma tarde... :D
papa pupa, elepele malo
Responder