Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedrick

Altas, bajas, rumores....
betigorri1
Mensajes: 361
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: Cedrick

Mensaje por betigorri1 »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:A mí me parece una operación nefasta. Jugador del montón, el Betis encantado de quitárselo de encima aunque "refuerce" un rival, cesión y si sale bueno el año que viene de vuelta al Villamarín.

Dejémonos de tonterías y fichemos de una vez lo que hace falta.

Por cierto, según navarrasport se le deja a Oier sin ficha. No me parece nada bien.
no podemos permitirnos solo pudiendo tener 18 fichas tirar una de ellas cuando no sabemos cuando se va a recuperar...
Joder rojillo sale Oier animado ayer, con mucho ánimo y fuerza para recuperarse pronto, la lesión encima podría haber sido peor y ahora se le deja sin ficha? En marzo podría estar perfectamente a tope, o sea, 4 meses que nos vendría genial Oier en plantilla.
Yo entiendo que si hay fichas libres, en el mercado de invierno volverán a hacerle ficha al bueno de Oier
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Cedrick

Mensaje por rojki6 »

Pues yo sinceramente preferia antes a tete que al menos vendria en propiedad que a este cedido, pero bueno, no voy a comentar mucho.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13195
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedrick

Mensaje por elepele »

De todas formas, puntazo para el amigo rojillo :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Cedrick

Mensaje por Asier »

Pues no me parecería nada descabellado leer en Marca "Cedric se va cedido al Eibar", o "El Córdoba ficha a Cedric", viendo lo que han fichado. Está claro que en Sevilla esperaban más se él, pero también hay que tener en cuenta que el Betis el año pasado fue un desastre deportivamente, no solo él, y así no es tan fácil rendir. Además tiene 21 añitos. Con opción de compra asumible no tendría quejas, pero una cesión a secas me genera más dudas.
Bocanegra
Mensajes: 10854
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Cedrick

Mensaje por Bocanegra »

Estoy de vacatas pero os sigo ahora desde Leon. Es disparate pensar en reconvertir aCedric en lateral izquierdo estilo juanfran o nsue??? por lo demas no me parece mala operacion, jugador rapido y con pelotas, que guste poco en el Betis no me dice nafa, tamvien Damia les parecia un paquete
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

de todas maneras puedo asegurar que hay varios frentes abiertos,que lo que ahora es negro luego es blanco,vamos que hasta que no sea nada oficial ahi estara la cosa...
a mi me parece buen fichaje,y repito,hablo porque lo he visto mucho jugar
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

a mi eso de lo que digan es sus equipo me la trae floja en lineas generales,raul garcia era un paquete,sergio en zgz era un paquete y muy malo,para bien o para mal eso no vale mucho...
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Cedrick

Mensaje por sadareño »

Pues a mi que este tío venga a quitarle minutos a Barja no me gusta
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:de todas maneras puedo asegurar que hay varios frentes abiertos,que lo que ahora es negro luego es blanco,vamos que hasta que no sea nada oficial ahi estara la cosa...
a mi me parece buen fichaje,y repito,hablo porque lo he visto mucho jugar
Yo también hablo por lo que le he visto tanto en el Betis como en el Numancia y como ya digo me parece un jugador que aporta mucha velocidad y muy poca calidad y definición en metros finales, en propiedad aun ya que es joven y tiene margen de mejora, pero como cesión no me parece adecuado que solo por ser veloz le quite minutos a Barja o Berenguer que también lo son.

Sinceramente rojillo me sorprende que Cedrick te parezca tan buen jugador y Manu tan malo, ambos son jugadores que se caracterizan por ser rapidísimos y malos en las tomas de decisiones.
Última edición por rojillo666 el 26 Ago 2014, 16:33, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Cedrick

Mensaje por Asier »

Hay jugadores que no llegan a adaptarse a sus equipos, aquí Juanma Ortiz era veneno y en Almería tuvo sus buenas temporadas. En Pamplona sobre Nino algunos dirán que es un paquete y otros que es bueno a secas, pero en Tenerife era un megacrack. En Madrid aún recuerdan a Pablo García como uno de los peores medios que ha pisado el Bernabéu, y yo todavía no he visto a uno como él.

Lo que me da miedo es que Cedric venga, se pegue un año regular, acapare muchos minutos y Barja/Josegar se queden a dos velas. Y que encima luego se pire.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2443
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cedrick

Mensaje por Canguro »

El que se va a marchar al Éibar es Saúl Berjón, del Murcia. No Cedrick.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5889
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Cedrick

Mensaje por Aitor »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:A mí me parece una operación nefasta. Jugador del montón, el Betis encantado de quitárselo de encima aunque "refuerce" un rival, cesión y si sale bueno el año que viene de vuelta al Villamarín.

Dejémonos de tonterías y fichemos de una vez lo que hace falta.

Por cierto, según navarrasport se le deja a Oier sin ficha. No me parece nada bien.
no podemos permitirnos solo pudiendo tener 18 fichas tirar una de ellas cuando no sabemos cuando se va a recuperar...
Joder rojillo sale Oier animado ayer, con mucho ánimo y fuerza para recuperarse pronto, la lesión encima podría haber sido peor y ahora se le deja sin ficha? En marzo podría estar perfectamente a tope, o sea, 4 meses que nos vendría genial Oier en plantilla.
Bueno, yo creo que si la recuperación va bien, se le hace ficha en invierno y ya está.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:A mí me parece una operación nefasta. Jugador del montón, el Betis encantado de quitárselo de encima aunque "refuerce" un rival, cesión y si sale bueno el año que viene de vuelta al Villamarín.

Dejémonos de tonterías y fichemos de una vez lo que hace falta.

Por cierto, según navarrasport se le deja a Oier sin ficha. No me parece nada bien.
no podemos permitirnos solo pudiendo tener 18 fichas tirar una de ellas cuando no sabemos cuando se va a recuperar...
Joder rojillo sale Oier animado ayer, con mucho ánimo y fuerza para recuperarse pronto, la lesión encima podría haber sido peor y ahora se le deja sin ficha? En marzo podría estar perfectamente a tope, o sea, 4 meses que nos vendría genial Oier en plantilla.
Bueno, yo creo que si la recuperación va bien, se le hace ficha en invierno y ya está.
exactamente
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Cedrick

Mensaje por admin »

El congoleño Cedrick está a un paso de ser nuevo futbolista del C.A. Osasuna. Así lo ha confirmado su agente, Álvaro Torres, en los micrófonos de la Cadena SER. El extremo del Betis marchará a Pamplona cedido, en principio sin opción de compra. Tan sólo queda la firma de documentos para que la operación sea oficial. Está por ver si se incluye en la cesión algún tipo de cláusula que le impida enfrentarse a los béticos durante la temporada, algo que de momento, se desconoce.

La operación salida en el Betis comienza a acelerarse. Si ayer se adelantaba en ElDesmarque que Alexis contempla la posibilidad de ceder a Juanfran ante la falta de ofertas acordes a las peticiones de la secretaría técnica bética, este martes está a punto de cerrarse la salida de Cedrick. Así lo ha confirmado su propio agente, asegurando que, a falta de la firma de los pertinentes documentos contractuales, el congoleño es nuevo futbolista del Osasuna. Su cesión permite al Velázquez colocar a uno de sus descartes, y está por ver si llega algún sustituto.

Cedrick llegó al Betis en el verano pasado marcado por lo curioso de su cláusula (tenía firmado con el Numancia una especial de 1.20 euros que le facilitara la salida de llegar una oferta de un conjunto de Primera). Finalmente la cantidad económica fue un poco más alta. Tras un buen inicio, se fue apagando a lo largo de la temporada. En total, 27 partidos disputados y dos goles son su bagaje. Una velocidad endiablada, pero una alarmante falta de calidad en los metros finales le han impedido triunfar en la élite. El técnico verdiblanco ha querido probarlo a lo largo de la pretemporada, pero ha decidido abrirle la puerta de salida.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... -a-osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

"Velocidad endiablada y alarmante falta de calidad en los metros finales"

Gran definición, insisto, yo por una cesión a secas de este jugador me hubiera quedado como estábamos con Barja y Berenguer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder