Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedrick

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Cedrick

Mensaje por rojillo »

para que hablemos de cedrick y tal...jejeje
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

He leido los foros del betis y allí están deseando quitárselo de encima, de momento ya lo han relacionado con Valladolid, Sporting y ahora con Osasuna, yo creo que se quedará en un rumor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Cedrick

Mensaje por ongi »

A mí me encantaría, es un deseo desde el caso Juanfran, me parece de lo mejorcito que podemos traer para la banda
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Cedrick

Mensaje por ero pottoka »

A mi si al final sale De Las Cuevas me parece perfecto. Si no es asi no creo que sea necesario ocupar una ficha en una posicion en la que estamos servidos
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Cedrick

Mensaje por pekos »

si has abierto esto es porque es casi oficial no?que nos conocemos...
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Cedrick

Mensaje por Pablo »

Salga o no salga De Las Cuevas u otro mediapunta no haría ascos a fichar a otro, la liga en segunda es muy larga y si las fichas y la economía nos lo permiten por mí adelante.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

Ayer cuando me preguntó rojillo por Tete precisamente se lo comparé con Cedrick, parece que está claro que se está buscando un jugador de este perfil, extremo puro rapido y que pueda jugar en ambas bandas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ayer cuando me preguntó rojillo por Tete precisamente se lo comparé con Cedrick, parece que está claro que se está buscando un jugador de este perfil, extremo puro rapido y que pueda jugar en ambas bandas.
quien te parece mejor?a mi me parece bien velocidad,no tenemos...
cedrick siempre me ha gustado
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo_mad »

Actualmente hay 15 fichas, sin contar a Mesa. Suponiendo que en cuanto salga Silva se le da ficha a Maikel, seguimos con 15 fichas (veo necesario otro mediocentro, actualmente sólo hay 3 en plantilla contando a Merino). Y si no hay más salidas (DLC o Loties), sólo podemos fichar a 3 jugadores. Y veo más prioritario fichar dos defensas y un delantero.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Ayer cuando me preguntó rojillo por Tete precisamente se lo comparé con Cedrick, parece que está claro que se está buscando un jugador de este perfil, extremo puro rapido y que pueda jugar en ambas bandas.
quien te parece mejor?a mi me parece bien velocidad,no tenemos...
cedrick siempre me ha gustado
Tengo mis dudas, ayer un compañero nos dio buenas referencias de Tete y llegaría en propiedad, Cedrick creo que llegaría cedido, el problema es que Tete llega ya con 29 años y es de suponer que en breves empezará a perder velocidad.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:Actualmente hay 15 fichas, sin contar a Mesa. Suponiendo que en cuanto salga Silva se le da ficha a Maikel, seguimos con 15 fichas (veo necesario otro mediocentro, actualmente sólo hay 3 en plantilla contando a Merino). Y si no hay más salidas (DLC o Loties), sólo podemos fichar a 3 jugadores. Y veo más prioritario fichar dos defensas y un delantero.
No me cuadra lo que dices, por una parte dices que se le da la ficha de Silva a Maikel y por otra que solo tenemos 3 mediocentros, se supone que si Maikel sigue tendriamos 4, yo cada vez tengo más dudas de que se le vaya a hacer ficha a Maikel.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:Actualmente hay 15 fichas, sin contar a Mesa. Suponiendo que en cuanto salga Silva se le da ficha a Maikel, seguimos con 15 fichas (veo necesario otro mediocentro, actualmente sólo hay 3 en plantilla contando a Merino). Y si no hay más salidas (DLC o Loties), sólo podemos fichar a 3 jugadores. Y veo más prioritario fichar dos defensas y un delantero.
No me cuadra lo que dices, por una parte dices que se le da la ficha de Silva a Maikel y por otra que solo tenemos 3 mediocentros, se supone que si Maikel sigue tendriamos 4, yo cada vez tengo más dudas de que se le vaya a hacer ficha a Maikel.
Me refería que en cuanto salga Silva nos quedaríamos con 3 mediocentros (Neko, Loe y Merino) y por eso veo necesario darle dorsal a Maikel cuando se produzca esta salida, pues sólo 3 mediocentros son pocos, y creo que para las bandas vamos más preparados.

La realidad es que si sólo sale el Gato Osasuna dispondrá de 4 fichas, y si una va para Maikel, pues podremos abordar 3 fichajes.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:Actualmente hay 15 fichas, sin contar a Mesa. Suponiendo que en cuanto salga Silva se le da ficha a Maikel, seguimos con 15 fichas (veo necesario otro mediocentro, actualmente sólo hay 3 en plantilla contando a Merino). Y si no hay más salidas (DLC o Loties), sólo podemos fichar a 3 jugadores. Y veo más prioritario fichar dos defensas y un delantero.
No me cuadra lo que dices, por una parte dices que se le da la ficha de Silva a Maikel y por otra que solo tenemos 3 mediocentros, se supone que si Maikel sigue tendriamos 4, yo cada vez tengo más dudas de que se le vaya a hacer ficha a Maikel.
Me refería que en cuanto salga Silva nos quedaríamos con 3 mediocentros (Neko, Loe y Merino) y por eso veo necesario darle dorsal a Maikel cuando se produzca esta salida, pues sólo 3 mediocentros son pocos, y creo que para las bandas vamos más preparados.

La realidad es que si sólo sale el Gato Osasuna dispondrá de 4 fichas, y si una va para Maikel, pues podremos abordar 3 fichajes.
Pues si, por eso te digo que tengo mis dudas de que se le de ficha, igual cuentan con David García como cuarto pivote, es que están saliendo demasiados rumores de extremos, o lo mismo dan por hecho que de aquí al final va a salir DLC, o piensan que con el fichaje de un lateral zurdo más Echaide de comodín podemos tirar (para mi sería un error).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Cedrick

Mensaje por elepele »

Yo creo (sin info) que DLC va a salir sí o sí.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Cedrick

Mensaje por Pablo »

rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo_mad escribió:Actualmente hay 15 fichas, sin contar a Mesa. Suponiendo que en cuanto salga Silva se le da ficha a Maikel, seguimos con 15 fichas (veo necesario otro mediocentro, actualmente sólo hay 3 en plantilla contando a Merino). Y si no hay más salidas (DLC o Loties), sólo podemos fichar a 3 jugadores. Y veo más prioritario fichar dos defensas y un delantero.
No me cuadra lo que dices, por una parte dices que se le da la ficha de Silva a Maikel y por otra que solo tenemos 3 mediocentros, se supone que si Maikel sigue tendriamos 4, yo cada vez tengo más dudas de que se le vaya a hacer ficha a Maikel.
Me refería que en cuanto salga Silva nos quedaríamos con 3 mediocentros (Neko, Loe y Merino) y por eso veo necesario darle dorsal a Maikel cuando se produzca esta salida, pues sólo 3 mediocentros son pocos, y creo que para las bandas vamos más preparados.

La realidad es que si sólo sale el Gato Osasuna dispondrá de 4 fichas, y si una va para Maikel, pues podremos abordar 3 fichajes.
Pues si, por eso te digo que tengo mis dudas de que se le de ficha, igual cuentan con David García como cuarto pivote, es que están saliendo demasiados rumores de extremos, o lo mismo dan por hecho que de aquí al final va a salir DLC, o piensan que con el fichaje de un lateral zurdo más Echaide de comodín podemos tirar (para mi sería un error).
Exacto, tenemos a David García, para traer un mediocentro y ser suplente prefiero que el suplente sea David. Yo más prefiero si se puede que fichen el lateral izquierdo, delantero centro, central especifico o un lateral derecho que pueda jugar de central y un extremo a poder ser zurdo, a Mesa lo que veo es que igual lo ceden o se va.
Responder