Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedrick

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6641
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Cedrick

Mensaje por felipe8 »

Pues a mi me gusta, y bastante.

Es decir, es un jugador diferente a lo que tenemos, un jugador que puede aportar mucho por sus características, y que puede dar descanso tanto a De Las Cuevas como Sisi, y creo que Urban puede usarlo a él y también a los canteranos, ya que si me decis que Cedrick es un calco a Barja, pues yo también me quejaría, pero es que Cedrick tiene una función que no cumplen ninguno de nuestros jovenes, y es la velocidad. Es que parece que algunos prefieren no fichar a nadie para que jueguen los jóvenes, o mejor dicho, que el objetivo esta temporada sea que exploten los Barja, Olavide, Jose o Merino, cuando la realidad es que el ascenso, y todos sabemos lo importantísimo que es ascender esta temporada o la que viene.

Que si, que mola ver jugar a Merino y ya quieres hacer lo mismo con los otros, pero eso puede afectar a corto plazo(Ojo, no a largo) al nivel deportivo.

Y repito, tanto Cedrick como el tal Tete dan una variante muy buena al trabajo de Sisi o la calidad de De Las Cuevas, y la temporada es lo suficientemente larga para Barja y Jose jueguen muchos minutos. Pensad en que Sisi se lesiona mañana(Sabemos su historial de sobras.) y tenemos que dar minutos a Barja porque no hay más suplentes, solo tenemos a Torres y De Las Cuevas, y por lo que sea(Veáse por falta de calidad, de físico, edad o simplemente no este capacitado mentalmente para el reto) no nos da nivel, y ya tenemos que buscar parches, meter a Nino de mediapunta etc...

Fichar a alguien hay que fichar, y Cedrick me gusta(No he visto a Tete.)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Cedrick

Mensaje por navarrico »

yo lo definiria como mucho ruido y pocas nueces, es decir velocidad sin control

si se va dlc y traemos a cedric me preocupa y bastante
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Cedrick

Mensaje por pedrogcrespo »

Tiene pasaporte comunitario el congoleño?


Según rumores del mercado de fichajes del Marca...
"El rumor de que Cedric puede ir a Osasuna existe. Yo había leído que podía ir al Sporting. Y también ha sonado para Valladolid. Veremos quien se termina haciendo con el jugador"
rojillo
Mensajes: 38539
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Pues a mi me gusta, y bastante.

Es decir, es un jugador diferente a lo que tenemos, un jugador que puede aportar mucho por sus características, y que puede dar descanso tanto a De Las Cuevas como Sisi, y creo que Urban puede usarlo a él y también a los canteranos, ya que si me decis que Cedrick es un calco a Barja, pues yo también me quejaría, pero es que Cedrick tiene una función que no cumplen ninguno de nuestros jovenes, y es la velocidad. Es que parece que algunos prefieren no fichar a nadie para que jueguen los jóvenes, o mejor dicho, que el objetivo esta temporada sea que exploten los Barja, Olavide, Jose o Merino, cuando la realidad es que el ascenso, y todos sabemos lo importantísimo que es ascender esta temporada o la que viene.

Que si, que mola ver jugar a Merino y ya quieres hacer lo mismo con los otros, pero eso puede afectar a corto plazo(Ojo, no a largo) al nivel deportivo.

Y repito, tanto Cedrick como el tal Tete dan una variante muy buena al trabajo de Sisi o la calidad de De Las Cuevas, y la temporada es lo suficientemente larga para Barja y Jose jueguen muchos minutos. Pensad en que Sisi se lesiona mañana(Sabemos su historial de sobras.) y tenemos que dar minutos a Barja porque no hay más suplentes, solo tenemos a Torres y De Las Cuevas, y por lo que sea(Veáse por falta de calidad, de físico, edad o simplemente no este capacitado mentalmente para el reto) no nos da nivel, y ya tenemos que buscar parches, meter a Nino de mediapunta etc...

Fichar a alguien hay que fichar, y Cedrick me gusta(No he visto a Tete.)
jajajaj jodido crio(con cariño),eres el puto amo,como decia elepele quien te ha visto y quien te ve...
comparto tu opinion totalmente en todo lo que dices
1abrazo figura
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:yo lo definiria como mucho ruido y pocas nueces, es decir velocidad sin control

si se va dlc y traemos a cedric me preocupa y bastante
+1, me sumo a lo de mucho ruido y pocas nueces o como yo también digo "jugador de mentira"
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
LOKKI
Mensajes: 141
Registrado: 05 Jul 2012, 22:14

Re: Cedrick

Mensaje por LOKKI »

rojillo666 escribió:"Velocidad endiablada y alarmante falta de calidad en los metros finales"
Lamah II
11-6-2005.Orgulloso de ser rojillo.

Imagen
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Cedrick

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:yo lo definiria como mucho ruido y pocas nueces, es decir velocidad sin control

si se va dlc y traemos a cedric me preocupa y bastante
+1, me sumo a lo de mucho ruido y pocas nueces o como yo también digo "jugador de mentira"
por poner ejemplos extremos

tu veia a plasil y todo el balon q tocaba tenia peligro o tenia sentido, eso si no aparecia continuamente

cedric es el polo opuesto, interviene mucho, cae bien al espacio pero sus jugadas nunca acaban en nada
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

LOKKI escribió:
rojillo666 escribió:"Velocidad endiablada y alarmante falta de calidad en los metros finales"
Lamah II
Lamah se podría decir que tiene calidad si lo comparamos con Cedrick, el congoleño es de esos jugadores a los que les cuesta levantar la pelota cuando centra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo_mad »

Mikel González
‏@irunsheme
Pues nada, mis cautelas a tomar por saco. Cedrick parece que es un hecho. Que bonito es hablar de jóvenes en julio! #Osasuna


+1000

y eso que él da por hecho la salida de DLC, que sino todavía le parece más locura.

Y estoy con rojillo666, Lamah tiene más calidad que Cedrick.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Cedrick

Mensaje por navarrico »

rojillo_mad escribió:Mikel González
‏@irunsheme
Pues nada, mis cautelas a tomar por saco. Cedrick parece que es un hecho. Que bonito es hablar de jóvenes en julio! #Osasuna


+1000

y eso que él da por hecho la salida de DLC, que sino todavía le parece más locura.

Y estoy con rojillo666, Lamah tiene más calidad que Cedrick.
pues la calidad de la plantilla siendo cedric por dlc baja bastante, solo tenemos un jugador con cierta calidad de medio campo para adelante y es torres
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Cedrick

Mensaje por crispurria »

Yo no sé cómo es Cedric pero si algunos decis que Lamah es hasta mejor, me preocupa y bastante.

PD: Lamah al final dónde está? :lol:
mikel12
Mensajes: 6745
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Cedrick

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
LOKKI escribió:
rojillo666 escribió:"Velocidad endiablada y alarmante falta de calidad en los metros finales"
Lamah II
Lamah se podría decir que tiene calidad si lo comparamos con Cedrick, el congoleño es de esos jugadores a los que les cuesta levantar la pelota cuando centra.
eso con nino se convertira en virtud o en fallo? :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

Entiendo entonces que este viene a sustituir a DLC?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pedrogcrespo
Mensajes: 968
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Cedrick

Mensaje por pedrogcrespo »

La salida de Cedrick, lejos de materializarse:

el club heliopolitano se muestra totalmente receptivo a dejarle marchar. De hecho, aceptaría compartir su ficha siempre y cuando su nuevo equipo asumiera la mayor parte. :lol:


http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 28872.html
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Cedrick

Mensaje por Pablo »

Si se va DLC espero que fichen a otro extremo y Cedrick no me parece mal fichaje y si se confirma que viene no creo que quite minutos a Barja, José García y Berenguer.
Responder