Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedrick

Altas, bajas, rumores....
srice1
Mensajes: 25
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Cedrick

Mensaje por srice1 »

Cuánto cobra Cedrick? Puede venir si el Betis no paga parte de la ficha? Como dlc, no creo que regale dinero...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Cedrick

Mensaje por Asier »

En su día me gustaba para primera, y ahora también, pero que venga cedido (si no hay opción de compra) no me gusta nada. En mi opinión, un cedido debe ser un jugador que de verdad se vaya a quedar solo, que marque diferencias, algún chaval de la cantera de un grande que vaya para crack u otro buen delantero que tenga mucha competencia en su club. Cedric es bueno, me gusta, pero ¿tanto como para estar un año cortando la progresión de la cantera en la línea donde hay más promesas? Para mí, no.
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:En su día me gustaba para primera, y ahora también, pero que venga cedido (si no hay opción de compra) no me gusta nada. En mi opinión, un cedido debe ser un jugador que de verdad se vaya a quedar solo, que marque diferencias, algún chaval de la cantera de un grande que vaya para crack u otro buen delantero que tenga mucha competencia en su club. Cedric es bueno, me gusta, pero ¿tanto como para estar un año cortando la progresión de la cantera en la línea donde hay más promesas? Para mí, no.
mm no se me parece muy bueno para segunda,solo no me gusta que es cesion...
en cuanto a lo de cantera,si queremos tener variantes no hay gente con velocidad en esas posiciones,son de estilos similares,me explico lo que quiero decir?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

Hombre tanto como muy bueno...a mi me parece un jugador 100% velocidad y que a la hora de centrar, tirar, pasar o rematar falla mas que una escopeta de feria.

Si tan tan bueno fuera no creo que el Betis se arriesgase a reforzar a un rival directo con una cesión.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Cedrick

Mensaje por NinoLoloSisi »

A mi me parece que este no es mejor que tete y encima si es cesión me tira mucho para atrás,a parte que los seguidores del Betis dicen que es un paquetee
PD:Cedrick pagó su cláusula de un euro con veinticinco para irse gratis al Betis
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Hombre tanto como muy bueno...a mi me parece un jugador 100% velocidad y que a la hora de centrar, tirar, pasar o rematar falla mas que una escopeta de feria.

Si tan tan bueno fuera no creo que el Betis se arriesgase a reforzar a un rival directo con una cesión.
bueno quizas me pasado...jejeje pero para segunda es bastante bueno,el año pasado en primera jugo bastantes partidos muy bien.
pero estaras de acuerdo conmigo en que no viene nada mal un jugador con velocidad,porque andamos muy escaso ahi
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Cedrick

Mensaje por red warrior »

Asier escribió:En su día me gustaba para primera, y ahora también, pero que venga cedido (si no hay opción de compra) no me gusta nada. En mi opinión, un cedido debe ser un jugador que de verdad se vaya a quedar solo, que marque diferencias, algún chaval de la cantera de un grande que vaya para crack u otro buen delantero que tenga mucha competencia en su club. Cedric es bueno, me gusta, pero ¿tanto como para estar un año cortando la progresión de la cantera en la línea donde hay más promesas? Para mí, no.
No añado ni una coma. Totalmente de acuerdo.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo_mad »

A mí me parece una operación nefasta. Jugador del montón, el Betis encantado de quitárselo de encima aunque "refuerce" un rival, cesión y si sale bueno el año que viene de vuelta al Villamarín.

Dejémonos de tonterías y fichemos de una vez lo que hace falta.

Por cierto, según navarrasport se le deja a Oier sin ficha. No me parece nada bien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Hombre tanto como muy bueno...a mi me parece un jugador 100% velocidad y que a la hora de centrar, tirar, pasar o rematar falla mas que una escopeta de feria.

Si tan tan bueno fuera no creo que el Betis se arriesgase a reforzar a un rival directo con una cesión.
bueno quizas me pasado...jejeje pero para segunda es bastante bueno,el año pasado en primera jugo bastantes partidos muy bien.
pero estaras de acuerdo conmigo en que no viene nada mal un jugador con velocidad,porque andamos muy escaso ahi
Estoy seguro que si viene la mayoría dará el ok y dirá que no podemos aspirar a mas, yo personalmente por una cesión a secas de Cedrick no le corto la progresión a Barja o Berenguer que tambien destacan por ser rápidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Cedrick

Mensaje por Asier »

Hombre, si de verdad viene y marca las diferencias, me comeré mis palabras. Hace tres años Raúl García estuvo cerca de venir en propiedad, y cuando se anunció su cesión tras renovar con el Atleti, muchos nos llevamos una buena desilusión, pero todos sabemos cómo acabó la cosa. La diferencia es que sabíamos que Raúl era de los mejores de la liga, y Cedric es bueno pero muchísimo más intermitente.

Rojillo, una cosa es cierta, quitando el tema de la cesión, me parece un jugador que podría haber acabado tranquilamente en 6-7 equipos de primera. Para estar en crisis y sin presidente nos estamos moviendo bastante bien. Espero que Cedric venga, se salga, se enamore de Pamplona y siga muchos años aquí.


¿Nos habrá costado más de 1,20? :lol:
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:A mí me parece una operación nefasta. Jugador del montón, el Betis encantado de quitárselo de encima aunque "refuerce" un rival, cesión y si sale bueno el año que viene de vuelta al Villamarín.

Dejémonos de tonterías y fichemos de una vez lo que hace falta.

Por cierto, según navarrasport se le deja a Oier sin ficha. No me parece nada bien.
no podemos permitirnos solo pudiendo tener 18 fichas tirar una de ellas cuando no sabemos cuando se va a recuperar...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:A mí me parece una operación nefasta. Jugador del montón, el Betis encantado de quitárselo de encima aunque "refuerce" un rival, cesión y si sale bueno el año que viene de vuelta al Villamarín.

Dejémonos de tonterías y fichemos de una vez lo que hace falta.

Por cierto, según navarrasport se le deja a Oier sin ficha. No me parece nada bien.
no podemos permitirnos solo pudiendo tener 18 fichas tirar una de ellas cuando no sabemos cuando se va a recuperar...
Joder rojillo sale Oier animado ayer, con mucho ánimo y fuerza para recuperarse pronto, la lesión encima podría haber sido peor y ahora se le deja sin ficha? En marzo podría estar perfectamente a tope, o sea, 4 meses que nos vendría genial Oier en plantilla.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

Asier escribió:Hombre, si de verdad viene y marca las diferencias, me comeré mis palabras. Hace tres años Raúl García estuvo cerca de venir en propiedad, y cuando se anunció su cesión tras renovar con el Atleti, muchos nos llevamos una buena desilusión, pero todos sabemos cómo acabó la cosa. La diferencia es que sabíamos que Raúl era de los mejores de la liga, y Cedric es bueno pero muchísimo más intermitente.

Rojillo, una cosa es cierta, quitando el tema de la cesión, me parece un jugador que podría haber acabado tranquilamente en 6-7 equipos de primera. Para estar en crisis y sin presidente nos estamos moviendo bastante bien. Espero que Cedric venga, se salga, se enamore de Pamplona y siga muchos años aquí.


¿Nos habrá costado más de 1,20? :lol:
Podría haber acabado en 6 o 7 equipos de primera y al final viene aquí? No sabia que eramos el ombligo del mundo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:
Asier escribió:Hombre, si de verdad viene y marca las diferencias, me comeré mis palabras. Hace tres años Raúl García estuvo cerca de venir en propiedad, y cuando se anunció su cesión tras renovar con el Atleti, muchos nos llevamos una buena desilusión, pero todos sabemos cómo acabó la cosa. La diferencia es que sabíamos que Raúl era de los mejores de la liga, y Cedric es bueno pero muchísimo más intermitente.

Rojillo, una cosa es cierta, quitando el tema de la cesión, me parece un jugador que podría haber acabado tranquilamente en 6-7 equipos de primera. Para estar en crisis y sin presidente nos estamos moviendo bastante bien. Espero que Cedric venga, se salga, se enamore de Pamplona y siga muchos años aquí.


¿Nos habrá costado más de 1,20? :lol:
Podría haber acabado en 6 o 7 equipos de primera y al final viene aquí? No sabia que eramos el ombligo del mundo.
Ya se sabe, Pamplona tiene un color especial.

Sólo hay que darse una vuelta por el foro del Betis para ver cuan apenados están con su posible salida xD. Confío que sea un bulo más.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Cedrick

Mensaje por Canguro »

A ver, si Oier no va a estar hasta el mercado de invierno, para que le vas a hacer ficha? Ya se la haran en invierno aunque habria que deshacerse de alguna, claro.
Responder