Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cedrick

Altas, bajas, rumores....
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Cedrick

Mensaje por gorri87 »

Además, si os portáis bien, os doy una alegrón doble esta misma tarde... :D[/quote]
Que kabron (dicho desde el cariño), no nos dejes así y danos alegrias, que ya nos las merecemos!!!!! :oops:
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo_mad »

Cuenta elepele anda, que me he dado un baño de realidad de casi una hora escuchando a Ibero y Zabaleta y me he venido abajo. :)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Cedrick

Mensaje por navarrico »

yo creo q pasamos a los extremos

a ver q cedric a mi no me gusta pero ojo, q valido para jugar en segunda division es. Es decir q dada la situacion economica de osasuna lo veo hasta logico su fichaje

entrar a valorar el coste de la cesion salvo q alguien me ponga un enlace con cifras exactas, sueldos , partidos q debe jugar,etc lo valorare. Pero no puedo valorar q el coste de la cesion depende de los partidos jugados. Porq si jugandio un partido el coste es de 100 euros no seria barato? lo dicho creo q hablar de cifras es tonteria

en cuanto a la cantera pienso q con cedric, torres y nino los jose, barja,etc van a tener no minutos, sino q muchos partidos van a ser titulares. De su rendimiento dependera nuestra clasificacion

dicho esto lo q me parece curioso es q queramos dar oportunidades a jugadores de la cantera cuando no los hemos visto jugar
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cedrick

Mensaje por cabezavena »

mitxelena escribió:
cabezavena escribió:
mitxelena escribió:!!! Haber,explicarme la diferencia que hay una cesion de 1 año sin opcion de compra y la cesion por 1 año con opcion de compra de 2 millones..(que no lo hibamos a ejerzer) ...NINGUNA...EL AÑO QUE VIENE TANTO SI SALE BUENO O SALE MALO EL JUGADOR A SEVILLA DE VUELTA...
Si subimos podemos afrontar una opción de compra perfectamente.
Por favor, un minimo de esfuerzo con la ortografía, yo también cometo faltas pero joder.. ese Haber y ese Hibamos. Cada uno es libre de escribir como quiera, pero yo creo que se agradece y no cuesta nada.
Dos cosas cabezavena..la primera decirte que la ultima vez que fui a una clase de lengua fue hace 35 años, y creo que no lo hago tan mal como para que se me llame la atencion.. !! igual miro tus escritos !! por si tu tambien tienes alguna falta..
Y la segunda,me parece a mi que Osasuna va tardar muchos años en poder hacer fichajes pagando tanto dinero...estemos en segunda o en primera.
Os recuerdo que hemos estado a punto de jugar en 2ªb...por que le debemos pasta hasta el apuntador
Mis disculpas si te he ofendido Mitxelena, yo también cometo un montón de faltas. Yo creo que si lo intentamos o usamos el corrector de word, es más agradable la lectura del foro.

Respecto al tema futbolístico, yo creo que si subimos a primera con esta plantilla que andará por un coste de 5 millones, no es ninguna locura gastarse dos millones en un fichaje. Años atras creo que se presupuestaba solo para sueldos más de diez millones.
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

jajajaja como la lias elepele :lol: :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
dicho esto lo q me parece curioso es q queramos dar oportunidades a jugadores de la cantera cuando no los hemos visto jugar
Pues como a la mayoría de los fichajes que traemos del extranjero, es ley de vida, a unos les hace mas ilusión un delantero de la liga de irán y a otros un chaval de tajonar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cedrick

Mensaje por cabezavena »

luimi escribió:
cabezavena escribió:A los que os parece bien la operacion Cedrick y os llama la atención los que disentimos ( rojillo, Luimi y alguno más), ¿que os parece que sea una cesion con un coste variable en función de los partidos que dispute?
Mal, salvo que Urban esté convencido de que vaya a ser titular, claro.
Vale, ya me estaba asustando. No estamos tan lejos entonces... Yo tengo una esperanza de que tengamos opción de compra por si saliera bien. No quiero que abramos un melón y que si sale bueno se lo coma otro.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Cedrick

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:
dicho esto lo q me parece curioso es q queramos dar oportunidades a jugadores de la cantera cuando no los hemos visto jugar
Pues como a la mayoría de los fichajes que traemos del extranjero, es ley de vida, a unos les hace mas ilusión un delantero de la liga de irán y a otros un chaval de tajonar.
lo cual no quita para q podamos concluir en q son opiniones dadas sin conocer la calidad del jugador ya sea canterano o extranjero y q por tanto tengan poca coherencia
rojillo
Mensajes: 38313
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo »

yo creo que nadie queremos que quiten minutos a la cantera,pero hemos traido algo que no hay,velocidad,entonces por esos consideramos que es buen fichaje y nos puede ayudar y dar mucho,porque nos da algo que no tenemos.
que es una cesion y es una mierda y a nadie nos gusta eso?pueso estamos todos de acuerdo,pero por desgracia no estamos para pedir mucho...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo_mad »

cabezavena escribió:
mitxelena escribió:
cabezavena escribió:
mitxelena escribió:!!! Haber,explicarme la diferencia que hay una cesion de 1 año sin opcion de compra y la cesion por 1 año con opcion de compra de 2 millones..(que no lo hibamos a ejerzer) ...NINGUNA...EL AÑO QUE VIENE TANTO SI SALE BUENO O SALE MALO EL JUGADOR A SEVILLA DE VUELTA...
Si subimos podemos afrontar una opción de compra perfectamente.
Por favor, un minimo de esfuerzo con la ortografía, yo también cometo faltas pero joder.. ese Haber y ese Hibamos. Cada uno es libre de escribir como quiera, pero yo creo que se agradece y no cuesta nada.
Dos cosas cabezavena..la primera decirte que la ultima vez que fui a una clase de lengua fue hace 35 años, y creo que no lo hago tan mal como para que se me llame la atencion.. !! igual miro tus escritos !! por si tu tambien tienes alguna falta..
Y la segunda,me parece a mi que Osasuna va tardar muchos años en poder hacer fichajes pagando tanto dinero...estemos en segunda o en primera.
Os recuerdo que hemos estado a punto de jugar en 2ªb...por que le debemos pasta hasta el apuntador
Mis disculpas si te he ofendido Mitxelena, yo también cometo un montón de faltas. Yo creo que si lo intentamos o usamos el corrector de word, es más agradable la lectura del foro.

Respecto al tema futbolístico, yo creo que si subimos a primera con esta plantilla que andará por un coste de 5 millones, no es ninguna locura gastarse dos millones en un fichaje. Años atras creo que se presupuestaba solo para sueldos más de diez millones.
Más de 10 no, concretamente 18 millones el año pasado. Y este año se quiere que no pase de 3,5 millones.

Por otro lado navarrico, obviamente la mayoría del foro que pide que jueguen chavales de Tajonar no los habrá visto jugar con asiduidad, pero tampoco hemos visto jugar a la mayoría de fichajes que hace Osasuna y muchos ya los ponen en el 11 inicial, sin ningún tipo de dudas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Cedrick

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:
navarrico escribió:
dicho esto lo q me parece curioso es q queramos dar oportunidades a jugadores de la cantera cuando no los hemos visto jugar
Pues como a la mayoría de los fichajes que traemos del extranjero, es ley de vida, a unos les hace mas ilusión un delantero de la liga de irán y a otros un chaval de tajonar.
lo cual no quita para q podamos concluir en q son opiniones dadas sin conocer la calidad del jugador ya sea canterano o extranjero y q por tanto tengan poca coherencia
Ya pero todos lo hacemos, tanto los que les ilusiona más el extranjero como a los que nos ilusiona más un canterano, y como esto al final es un foro de opinión en el que cada uno defiende lo que piensa y cree que es mejor.

Y por cierto yo a Cedrick sí lo he visto jugar y a día de hoy te digo que no me gusta, ojalá se salga y demuestre que me equivocaba.
Última edición por rojillo666 el 27 Ago 2014, 16:56, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Cedrick

Mensaje por navarrico »

rojillo_mad escribió:
cabezavena escribió:
mitxelena escribió:
cabezavena escribió:
mitxelena escribió:!!! Haber,explicarme la diferencia que hay una cesion de 1 año sin opcion de compra y la cesion por 1 año con opcion de compra de 2 millones..(que no lo hibamos a ejerzer) ...NINGUNA...EL AÑO QUE VIENE TANTO SI SALE BUENO O SALE MALO EL JUGADOR A SEVILLA DE VUELTA...
Si subimos podemos afrontar una opción de compra perfectamente.
Por favor, un minimo de esfuerzo con la ortografía, yo también cometo faltas pero joder.. ese Haber y ese Hibamos. Cada uno es libre de escribir como quiera, pero yo creo que se agradece y no cuesta nada.
Dos cosas cabezavena..la primera decirte que la ultima vez que fui a una clase de lengua fue hace 35 años, y creo que no lo hago tan mal como para que se me llame la atencion.. !! igual miro tus escritos !! por si tu tambien tienes alguna falta..
Y la segunda,me parece a mi que Osasuna va tardar muchos años en poder hacer fichajes pagando tanto dinero...estemos en segunda o en primera.
Os recuerdo que hemos estado a punto de jugar en 2ªb...por que le debemos pasta hasta el apuntador
Mis disculpas si te he ofendido Mitxelena, yo también cometo un montón de faltas. Yo creo que si lo intentamos o usamos el corrector de word, es más agradable la lectura del foro.

Respecto al tema futbolístico, yo creo que si subimos a primera con esta plantilla que andará por un coste de 5 millones, no es ninguna locura gastarse dos millones en un fichaje. Años atras creo que se presupuestaba solo para sueldos más de diez millones.
Más de 10 no, concretamente 18 millones el año pasado. Y este año se quiere que no pase de 3,5 millones.

Por otro lado navarrico, obviamente la mayoría del foro que pide que jueguen chavales de Tajonar no los habrá visto jugar con asiduidad, pero tampoco hemos visto jugar a la mayoría de fichajes que hace Osasuna y muchos ya los ponen en el 11 inicial, sin ningún tipo de dudas.
critico tanto lo uno como lo otro

yo la ilusion q genera el irani cuando no lo conocemos de nada no la entiendo. Y ojo q no descarto q sea muy bueno pero opinar sobre el sin haberlo visto jugar...

y de la cantera lo mismo, opinar q debe jugar barja o cualquier otro cuando mucha gente del foro no los ha visto jugar tampoco le veo mucho sentido...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Cedrick

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:
dicho esto lo q me parece curioso es q queramos dar oportunidades a jugadores de la cantera cuando no los hemos visto jugar
Pues como a la mayoría de los fichajes que traemos del extranjero, es ley de vida, a unos les hace mas ilusión un delantero de la liga de irán y a otros un chaval de tajonar.
Pues qué quieres que te diga. A mí me daría un subidón con esto....

...................Santamaría

Echaide......Unai............M.Flaño......J.Flaño

.............David García............Merino

Alex Berenguer.......Jose García......Barja

...................Manu

ESO SÍ, SOLO SI SE LO MERECEN Y ES LO MEJOR PARA LA INSTITUCION. NO POR FALSO IDEALISMO.

Recuerda que yo soy de la generación que vió el ascenso de Murcia, y entonces lo raro es ver alguien extranjero vestir nuestra camiseta..... Tan raro que hasta que no vino Pedersen años después no habíamos visto ninguno....
Última edición por luimi el 27 Ago 2014, 16:58, editado 1 vez en total.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Cedrick

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:
navarrico escribió:
dicho esto lo q me parece curioso es q queramos dar oportunidades a jugadores de la cantera cuando no los hemos visto jugar
Pues como a la mayoría de los fichajes que traemos del extranjero, es ley de vida, a unos les hace mas ilusión un delantero de la liga de irán y a otros un chaval de tajonar.
lo cual no quita para q podamos concluir en q son opiniones dadas sin conocer la calidad del jugador ya sea canterano o extranjero y q por tanto tengan poca coherencia
Ya pero todos lo hacemos, tanto los que les ilusiona más el extranjero como a los que nos ilusiona más un canterano, y como esto al final es un foro de opinión en el que cada uno defiende lo que piensa y cree que es mejor.

Y por cierto yo a Cedrick sí lo he visto jugar y a día de hoy te digo que no me gusta, ojalá se salga y demuestre que me equivocaba.
cada uno puede decir lo q piensa eso sin duda

y en este caso mi opinion es q ambos "bandos " dais una opinion desde el desconocimiento
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Cedrick

Mensaje por cabezavena »

Pues yo pido a los chavales, y no los he visto jugar mas de una o dos veces. Seré un incoherente, pero si nos pegamos una hostia yo quiero que sea con ellos, no con el Dady, Masoud o Lekic de turno.
Responder