Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Misha »

Yo ya lo doy por perdido :|
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 1 min
Vasiljevic: "Karim sería un gran jugador, pero lo veo complicado: ocupa plaza de extracomunitario (en alusión a Silva)" #Osasuna
El único problema a día de hoy es la plaza de extracomunitario.
Lo dudo, si fuera el único problema pienso que traerían otro delantero que no fuese extracomunitario, el problema es que solo con la salida de Silva se pueden acometer 2 fichajes como maximo y prefieren que sea para la defensa.
sin entrar en temas economicos y solo valorando lo deportivo

si sale silva y fichamos a dos defensas competitivos creo q tenemos una excelente plantilla. Con delanteros kodro manu y nino q son mejorables pero yo es q en manu y nino confio y bastante
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 1 min
Vasiljevic: "Karim sería un gran jugador, pero lo veo complicado: ocupa plaza de extracomunitario (en alusión a Silva)" #Osasuna
El único problema a día de hoy es la plaza de extracomunitario.
Lo dudo, si fuera el único problema pienso que traerían otro delantero que no fuese extracomunitario, el problema es que solo con la salida de Silva se pueden acometer 2 fichajes como maximo y prefieren que sea para la defensa.
sin entrar en temas economicos y solo valorando lo deportivo

si sale silva y fichamos a dos defensas competitivos creo q tenemos una excelente plantilla. Con delanteros kodro manu y nino q son mejorables pero yo es q en manu y nino confio y bastante
Pues fíjate que casi confío más en la estrategia y en los centímetros que hemos ganado por arriba...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:
rojillo666 escribió:
elepele escribió:
ongi escribió:cafekutz ‏@cafekutz 1 min
Vasiljevic: "Karim sería un gran jugador, pero lo veo complicado: ocupa plaza de extracomunitario (en alusión a Silva)" #Osasuna
El único problema a día de hoy es la plaza de extracomunitario.
Lo dudo, si fuera el único problema pienso que traerían otro delantero que no fuese extracomunitario, el problema es que solo con la salida de Silva se pueden acometer 2 fichajes como maximo y prefieren que sea para la defensa.
sin entrar en temas economicos y solo valorando lo deportivo

si sale silva y fichamos a dos defensas competitivos creo q tenemos una excelente plantilla. Con delanteros kodro manu y nino q son mejorables pero yo es q en manu y nino confio y bastante
Pues fíjate que casi confío más en la estrategia y en los centímetros que hemos ganado por arriba...
la estrategia es un factor clave en primera y en segunda ni te cuento

pero yo sinceramente confio en nino y manu plenamente. Y lo argumento

nino: reconozco q siempre he sido un defensor de nino, le hemos pedido goles cuando su rol en el equipo no era ese ya q jugo mas de media punta y en banda q en su puesto y cuando jugo en su puesto se le pedia un trabajo defensivo q nunca hizo en otros clubs. En resumen aporto cosas q no fueron gol porq asi lo pedia su entrenador. A su vez pese a su edad q hace q haya perdido velocidad es un jugador listo, pequeño pero se lleva muchas por arriba, sabe generar faltas cuando esta acorralado y lo mas imporante , en segunda se vive mucho de los errores defensivos del rival y creo q ahi nino puede dar cosas. Yo confio, recordar esto es segunda division y el nivel es inferiuor al de primera

manu: yo siempre dije q no valia para primera pero pienso q vale para segunda. Para salir de suplente y romper partidos o para jugar de titular en momentos puntuales dado el rival q tengamos enfrente. Con los rivales cansados puede aportar muchas cosas
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13107
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
la estrategia es un factor clave en primera y en segunda ni te cuento

pero yo sinceramente confio en nino y manu plenamente. Y lo argumento

nino: reconozco q siempre he sido un defensor de nino, le hemos pedido goles cuando su rol en el equipo no era ese ya q jugo mas de media punta y en banda q en su puesto y cuando jugo en su puesto se le pedia un trabajo defensivo q nunca hizo en otros clubs. En resumen aporto cosas q no fueron gol porq asi lo pedia su entrenador. A su vez pese a su edad q hace q haya perdido velocidad es un jugador listo, pequeño pero se lleva muchas por arriba, sabe generar faltas cuando esta acorralado y lo mas imporante , en segunda se vive mucho de los errores defensivos del rival y creo q ahi nino puede dar cosas. Yo confio, recordar esto es segunda division y el nivel es inferiuor al de primera

manu: yo siempre dije q no valia para primera pero pienso q vale para segunda. Para salir de suplente y romper partidos o para jugar de titular en momentos puntuales dado el rival q tengamos enfrente. Con los rivales cansados puede aportar muchas cosas
Respeto mucho tu criterio (sobre todo sabiendo quién está detrás del nick), así que por lo menos me has tranquilizado en este aspecto.

Eso sí, sigo totalmente convencido de que va a venir Ansarifard antes del lunes.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
navarrico escribió:
la estrategia es un factor clave en primera y en segunda ni te cuento

pero yo sinceramente confio en nino y manu plenamente. Y lo argumento

nino: reconozco q siempre he sido un defensor de nino, le hemos pedido goles cuando su rol en el equipo no era ese ya q jugo mas de media punta y en banda q en su puesto y cuando jugo en su puesto se le pedia un trabajo defensivo q nunca hizo en otros clubs. En resumen aporto cosas q no fueron gol porq asi lo pedia su entrenador. A su vez pese a su edad q hace q haya perdido velocidad es un jugador listo, pequeño pero se lleva muchas por arriba, sabe generar faltas cuando esta acorralado y lo mas imporante , en segunda se vive mucho de los errores defensivos del rival y creo q ahi nino puede dar cosas. Yo confio, recordar esto es segunda division y el nivel es inferiuor al de primera

manu: yo siempre dije q no valia para primera pero pienso q vale para segunda. Para salir de suplente y romper partidos o para jugar de titular en momentos puntuales dado el rival q tengamos enfrente. Con los rivales cansados puede aportar muchas cosas
Respeto mucho tu criterio (sobre todo sabiendo quién está detrás del nick), así que por lo menos me has tranquilizado en este aspecto.

Eso sí, sigo totalmente convencido de que va a venir Ansarifard antes del lunes.
pues si viene sera bien recibido y a ganarse el puesto q no lo tendra tan facil
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Pablo »

Si al final llega espero que se traiga todos los documentos necesarios para jugar bajo el brazo.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mitxelena »

Ya esta .. Confirmado
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mitxelena »

Oficial.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mitxelena »

29 de Agosto 2014 | 22:45 h.Osasuna ficha a Karim AnsarifardAcuerdo definitivo

EL JUGADOR IRANÍ FIRMA POR DOS AÑOS

Osasuna realiza su sexto fichaje para la presente temporada e incorpora por dos años al delantero iraní Karim Ansarifard.
La salida de Gato Silva hace posible la contratación del futbolista de Irán, ya que en Segunda división únicamente se permiten dos fichas de jugadores extracomunitarios.
Karim Ansarifard es el segundo futbolista procedente de Irán, tras la llegada de Nekounam en el mes de agosto. También es internacional y ha jugado el último Mundial, disputado en Brasil.
Está en Pamplona y se presentará en los próximos días.
FICHA PERSONAL:
Nombre: Karim Ansarifard
Lugar de nacimiento: Ardabil (Irán)
Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1990
Altura: 1,88 metros
Peso: 78 kg.
Demarcación: Delantero.
Trayectoria profesional:
2007-2012: Saipa
2012-2013: Persepolis
2013-2014: Tractor Sazi
2014- : CA Osasuna
Internacional por Irán
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Pablo »

Ahora lo que hace falta es que meta muchos goles, eso si, arriba este año velocidad no nos va a faltar.
waltariII
Mensajes: 8555
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

Pablo escribió:Ahora lo que hace falta es que meta muchos goles, eso si, arriba este año velocidad no nos va a faltar.
asi es, con manu, cedrick, nino, Karim, barja y jose la velocidad esta asegurada.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por cabezavena »

La pregunta del millon, trae el transfer?
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ^FiLoS^ »

cabezavena escribió:La pregunta del millon, trae el transfer?
Traera los dos??
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por red warrior »

Yo creo que el transfer de Neko llega mañana una vez cerrado esto.
Por cierto, mis felicitaciones a los que han mantenido la calma y nos decían que este venía en cuanto saliese Silva. Dicho y hecho. Grandes señores! ;)
Cerrado