Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Misha »

Pero pasa lo mismo que con jugadores africanos en la copa áfrica...

Al final, copa américa, copa áfrica, copa asia... la FIFA acabará unificando calendarios para que los clubes no se resientan tanto...

Yo creo que el primer paso es ficharle, luego que aporte, y finalmente cuando se corten los aportes porque en vez de 40 goles mete solo 35 :lol: ya nos preocuparemos!
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por J7Floyd »

Hay que dar salida YA al Gato Silva para que venga este jugador.
Twitter: @JJRuiz_7
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

J7Floyd escribió:Hay que dar salida YA al Gato Silva para que venga este jugador.

No tengo ninguna duda que si hubiese alguna oferta - aunque sea baja- ya no estaria en Iruña.
El mango de la sarten ha cambiado de mano, ahora lo tiene el chileno
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:
J7Floyd escribió:Hay que dar salida YA al Gato Silva para que venga este jugador.

No tengo ninguna duda que si hubiese alguna oferta - aunque sea baja- ya no estaria en Iruña.
El mango de la sarten ha cambiado de mano, ahora lo tiene el chileno
la oferta la hay,pero lleva una semana la gestora haciendo el gilipllas preocupandos de otras cosas y pasa lo que pasa...
hay que verderlo ya.nadie te va a pagar mas de 2,y urge lateral y punta,ahora mismo medio tenemos decente...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojki6 »

Lo de este chico esta hecho, solo falta que salga silva para que llegen el lateral y este. Pero como dice rojillo no estan haciendo mas que el gilipollas y preocupandose de sus intereses y es lo que pasa... ahora vamos tarde y corriendo a todo
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:Lo de este chico esta hecho, solo falta que salga silva para que llegen el lateral y este. Pero como dice rojillo no estan haciendo mas que el gilipollas y preocupandose de sus intereses y es lo que pasa... ahora vamos tarde y corriendo a todo
y generalmente cuando se hace asi bien no suele salir pr desgracia...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

Si osasuna saca 1.5 kilos limpios - descontando lo que se le debe a el Gato- Me pido un dia de fiesta en el curro y le llevo a Barajas
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

Me desconecto del foro unas horas, me voy a dar una vueltica en bici, y espero que a la vuelta haya alguna novedad :roll: :roll: :roll:
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38311
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Me desconecto del foro unas horas, me voy a dar una vueltica en bici, y espero que a la vuelta haya alguna novedad :roll: :roll: :roll:
que haya alguna y que sea buena ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Alguno que le dió palos a Zabaleta en las elecciones pasadas lleva con unas ganas locas de volver a atizarle desde que la gestora se hizo cargo del club, digo yo que el director deportivo, es decir Vasi, lo mismo que se ocupa de los fichajes tambien se ocupa de las salidas y no me cabe duda de que si aún no ha vendido a Silva es porque está convencido de que puede sacar más.

Para mi Zabaleta está haciendo las cosas más o menos bien, y una vez resuelto lo que más urgía en el plano institucional y habiendo delegado las funciones de reforzar la plantilla y las ventas en el director deportivo (que es lo que tiene que hacer un presidente) me parece perfecto que vaya preocupándose ya de unas elecciones que están a la vuelta de la esquina.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mitxelena »

Yo creo que este esta en Pamplona,
¿¿¿ no os habeis fijado en la foto en Bilbao??
Trae un equipaje tremendo !!!una persona que solo viene a negociar NO trae tanto equipaje..ese el primer detalle !!
segundo detalle !!! VIENE SOLO...si viene a negociar vendria con el representante o algun agente o traductor.. no se alguien.
BUENO SOLO SON APRECIACIONES MIAS !!
Pero yo creo que este esta en Pamplona a la espera de que el gato salga..
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por AZUL »

Otro dato, no es casualidad que Neko no haya estado hoy en Javier?
Una cosa es que no bese la reliquia y otra que no estuviera allí.
He estado en Javier y lo que me ha llamado la atención es que parecía haber mucha movida telefónica.
Casi nada mas bajar los futbolistas del autobús Vasi se ha ido a hablar con Silva.
Después Casi hablando por teléfono y luego minireunion en medio de la carretera Zabaleta-Vasi y el nuevo director de economía.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojki6 »

Si no me equivoco cuando salga silva (posiblemente despues del partido contra el barsa b, ya que es necesario por falta de efectivos) se anunciara a karim y al lateral izquierdo. Que yo sepa esta todo hecho, la llave a sido neko.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojki6 »

A por cierto, estoy viendo la rueda de prensa de zabaleta de ahora en carrusel y me da la sensacion de que no solo van a venir dos mas...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:Alguno que le dió palos a Zabaleta en las elecciones pasadas lleva con unas ganas locas de volver a atizarle desde que la gestora se hizo cargo del club, digo yo que el director deportivo, es decir Vasi, lo mismo que se ocupa de los fichajes tambien se ocupa de las salidas y no me cabe duda de que si aún no ha vendido a Silva es porque está convencido de que puede sacar más.

Para mi Zabaleta está haciendo las cosas más o menos bien, y una vez resuelto lo que más urgía en el plano institucional y habiendo delegado las funciones de reforzar la plantilla y las ventas en el director deportivo (que es lo que tiene que hacer un presidente) me parece perfecto que vaya preocupándose ya de unas elecciones que están a la vuelta de la esquina.
Déjalo rojillo, que es un asunto perdido. Mucha gente cree que es Zabaleta el que lleva la salida de Silva, o la llegada del persa este que hasta ayer no sabíamos quién era, y seguramente él sabrá sin saberlo.

Y espero que se presente a las elecciones y las gane, porque hace falta alguien así en Osasuna, HONRADO, que no es poco visto lo visto.
Cerrado