Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Keuda »

A mi los cedidos no me hacen ninguna gracia. Veremos a ver si viene y como viene.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1369
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por chicarela »

joder que intriga mas grande,y yo curro de tarde,no hagais nada a partir de las 14:00 que no me entero jajaja
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2429
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Canguro »

Keuda escribió:A mi los cedidos no me hacen ninguna gracia. Veremos a ver si viene y como viene.
Hombre, a mi también me gusta que vengan jugadores en propiedad pero aquí han dado grandes rendimientos jugadores cedidos y en otros equipos también. Se me viene a la cabeza Soldado o Rafinha. Aparte, habláis de que si una cesión sale buena, nos lo quitan y no vemos ni un € pero también hay jugadores que hubiera preferido que hubieran venido cedidos. Rendimiento nulo pero se han quedado aquí chupando del bote.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

Canguro escribió:
Keuda escribió:A mi los cedidos no me hacen ninguna gracia. Veremos a ver si viene y como viene.
Hombre, a mi también me gusta que vengan jugadores en propiedad pero aquí han dado grandes rendimientos jugadores cedidos y en otros equipos también. Se me viene a la cabeza Soldado o Rafinha. Aparte, habláis de que si una cesión sale buena, nos lo quitan y no vemos ni un € pero también hay jugadores que hubiera preferido que hubieran venido cedidos. Rendimiento nulo pero se han quedado aquí chupando del bote.

Tienes razon con lo que dices, pero en aquella epoca venian los Dady, Lolo o Aranda... por poner un ejemplo que estaban aqui mas por que se debian a oscuros intereses economicos que a un interes deportivo para Osauna.
En este caso concreto, si viene avalado por Neko prefiero que venga en propiedad.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6603
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por felipe8 »

A ver tranquilidad, que esto esta planeado para que el irani nos suba a Primera, y posteriormente quedarnos sin delanteros para tener espacio para el retorno de Riera :D

Yo ya es que me meto en el foro cada 10 minutos para haber si hay algo nuevo...Pero va ha ser que no :oops:
Tudelanooo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2014, 20:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Tudelanooo »

Este ya es nuestro. Aunque siendo sincero, prefiero los fichajes que esta cerrando el Zaragoza ahora que a este tío...que no sabemos como va a rendir.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo_mad »

Tudelanooo escribió:Este ya es nuestro. Aunque siendo sincero, prefiero los fichajes que esta cerrando el Zaragoza ahora que a este tío...que no sabemos como va a rendir.
¿A qué fichajes te refieres? ¿Borja?
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

rojillo_mad escribió:
Tudelanooo escribió:Este ya es nuestro. Aunque siendo sincero, prefiero los fichajes que esta cerrando el Zaragoza ahora que a este tío...que no sabemos como va a rendir.
¿A qué fichajes te refieres? ¿Borja?

Abro el paraguas.... A mi me gusta el fichaje de Ruben.
Por supuesto el de Hadzic y si se consuma el de Baston
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Pablo »

Hablando de cedidos, hay que recordar que en el último ascenso Iván Rosado llego cedido.
Tudelanooo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2014, 20:49

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Tudelanooo »

Hadzic me parece muy buen jugador y encima gratis, bastón y galarreta...bueno mientras el sábado les ganemos...jeje

Por los foros ya no comentan nada de nuestro iraní, por lo visto rodri debe de estar cerca de ir. Jeje es lo que tiene tener familia maña.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Asier »

Qué ganas tenemos de dar por una vez un pelotazo y hacernos con un jugón al que pretenda media Europa... Al menos yo. Con la de fichajes raros que hacemos ya es hora de que nos salga un Osvaldo hombre, que hemos tragado mucho.

Fuera pajas mentales de YouTube, ojalá venga y se hinche. A éste paso vamos a tener más afición en Irán que en España.
pedrogcrespo
Mensajes: 966
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por pedrogcrespo »

Noticias frescas de hace dos días desde Persia...

كريم انصاري فرد كه به شهر پمپلونا رفته بود، پس از مذاكره با باشگاه اوساسونا ناگهان سر از ساراگوسا درآورد. اين بازيكن پس از جلساتي كه با سران اوساسونا در پمپلونا داشت، پيشنهاد مالي اين باشگاه را دريافت كرد و درباره شرايط قراردادش از آنها پرسيد.

پس از پايان اين جلسه، او شبانه پمپلونا را ترك كرد، در حالي كه مسئولان اوساسونا تصور مي‌كردند كريم قراردادش را با آنها امضا مي‌كند. خبر حضور انصاري‌فرد درست زماني در رسانه‌هاي اسپانيايي و شهر پمپلونا پيچيد كه او ديگر در اين شهر نبود؛ يعني روز گذشته. انصاري‌فرد پنج‌شنبه به ساراگوسا رفت و صبح ديروز هم اسپانيا را به مقصد آلمان ترك كرد.

مهاجم تيم ملي كشورمان در ديدار با مسئولان ساراگوسا هم درباره شرايط مالي و قراردادش از آنها پرسيد و پس از شنيدن توضيحات‌شان، اعلام كرد كه بايد پيشنهادهاي ديگرش را هم بررسي كند. اين بازيكن ديروز وارد آلمان شد تا با يكي از باشگاه‌هاي اين كشور هم مذاكره كند. انصاري فرد از يك باشگاه دسته دومي در آلمان هم پيشنهاد دارد. كريم درباره شرايط موجود اين‌گونه توضيح داد: «هنوز كه تصميم خود را نگرفته‌ام. به اسپانيا رفتم و با دو باشگاه اوساسونا و ساراگوسا مذاكره كردم اما قصد دارم تمام پيشنهادها را بررسي كنم. به اين دو باشگاه گفتم كه به زودي پاسخ‌تان را مي‌دهم. با آلماني‌ها هم مذاكرات لازم را انجام مي‌دهم و در پايان، بهترين تصميم را براي آينده‌ام مي‌گيرم.»

كريم انصاري فرد در سفري كه به پمپلونا داشت، با جواد نكونام كاپيتان تيم‌ملي هم ديدار و گفت‌وگو كرد و درباره شرايط اوساسونا از او پرسيد و نكونام هم توضيحات لازم را در اين باره به او داد. اين بازيكن حالا در سه راهي اوساسونا، ساراگوسا و آلمان قرار گرفته است. هر سه باشگاه خواهان او در دسته دو بازي مي‌كنند و اين فرصت خوبي است براي انصاري فرد تا بتواند خودش را نشان دهد. كريم تجربه بازي در خارج از ايران را ندارد و انتقال به يكي از اين تيم‌ها مي‌تواند شروع خوبي برايش باشد. انصاري‌فرد همين امروز هم مي‌تواند تيم فصل بعدش را انتخاب كند.

http://www.donyayemadan.ir/telex-41912.html

Karim Ansari Fard Pmplvna había ido a la ciudad, después de las negociaciones con el club Osasuna repente transformados de Zaragoza. Luego los jugadores se reunieron con los jefes de Osasuna en Pmplvna, el club recibió la propuesta financiera y preguntaron acerca de la condición de su contrato.

Después de esta reunión, se fue Pmplvna noche, mientras que los funcionarios Osasuna pensaron que firmaron su contrato con el santo. La presencia en los medios de prensa en español y en Pmplvna envuelto Ansaryfrd cierto cuando ella estaba en la ciudad, es decir, ayer. Ansaryfrd jueves en Zaragoza, España, donde él está destinado a Alemania dejó ayer por la mañana.

Zaragoza huelguista nuestro equipo para reunirse con funcionarios sobre las condiciones financieras del contrato y le preguntó al hombre después de escuchar su explicación, diciendo que debemos también considerar otras propuestas. Los jugadores llegaron a Alemania ayer para negociar con uno de los clubes del país. Ansari, uno de los clubes de Alemania sugirió que la última categoría. Karim explicó la situación: "Todavía no ha sido su decisión. El club español Osasuna y Zaragoza fueron con dos negociación pero voy a examinar todas las propuestas. Le dije que en cuanto me contesto estos dos clubes. Voy a hacer las negociaciones necesarias con los alemanes, y, al final, tomar la mejor decisión para el futuro ".

Viaje Karim Ansari Fard Pmplvna apareció con el capitán del equipo nacional Javad Nekoonam conocer y hablar acerca de la situación y Nekoonam Osasuna le preguntó acerca de esto, él dio las explicaciones necesarias. Los jugadores están ahora en una de tres vías Osasuna, Zaragoza, Alemania se encuentra. Los tres clubes lo quieren en esos dos partidos, y esta es una buena oportunidad para que el hombre Ansari a sí mismo para mostrar. Santo experiencia en Irán y se trasladó a uno de estos equipos sería un buen comienzo para él. Ansaryfrd hoy podría elegir el próximo capítulo.



Seguimos igual!
Nos está esperando a fin de lo que ocurra con el tema Silva, aunque visto lo que dice la prensa de aquí del tema Silva... me parece que tendrá que decidir entre las otras 2 opciones. :? :roll:
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

el culebron irani...jejejeje
silva va a salir no tengais duda alguna...todo lo que hace osasuna es para la galeria,que si no se queda que si no se que...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Asier »

Desde luego los iranís son buenos pero hay que ver la de problemas que traen jajaja.
Siciluk
Mensajes: 786
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Siciluk »

buf no entiendo ni la mitad de la traducción esa... me da pereza hasta descifrar lo que pone
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Cerrado