Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

admin escribió:
waltariII escribió:
admin escribió:y ya que estamos, Karim Ansarifard en árabe es كريم أنصاري فرد
y Osasuna أوساسونا

(Qué recuerdos me vienen de otros tiempos....;)

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=%D9 ... &tbs=qdr:w
En persa amigo, los iraníes son musulmanes pero no hablan árabe sino persa o farsi.
un abrazo

Aunque utiliza el mismo alfabeto arábigo que la lengua árabe, el persa añade 4 letras, y cambia la forma de otras 2. La lengua persa es completamente distinta a la árabe, con una producción fonológica y una gramática particulares.
Exacto amigo, mismo alfabeto, distintas palabras.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por luimi »

Es que los iraníes no son árabes. Son musulmanes, pero son de raza persa, aunque a nosotros nos parezcan igual.

Daos cuanta que el islam se expandió por el este hasta la India ý por medio había muchos pueblos distintos ajenos al mundo árabe, circunscrito este último a la península arábiga y oriente próximo.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Es que los iraníes no son árabes. Son musulmanes, pero son de raza persa, aunque a nosotros nos parezcan igual.

Daos cuanta que el islam se expandió por el este hasta la India ý por medio había muchos pueblos distintos ajenos al mundo árabe, circunscrito este último a la península arábiga y oriente próximo.
asi es
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Confirmando lo que dijo ayer el compañero Rojinho:
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Por contra tenemos lo que comentan en un foro del Zaragoza donde según el Heraldo de Aragón el jugador está atado por el club maño y será presentado en las proximas horas junto con Masoud.

Y según el Noticias el fichaje es complicado ya que el representante del jugador mantiene buenas relaciones con Martin Gonzalez que es el director deportivo del Zaragoza:
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... ansarifard
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Confirmando lo que dijo ayer el compañero Rojinho:
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1027.html

Por contra tenemos lo que comentan en un foro del Zaragoza donde según el Heraldo de Aragón el jugador está atado por el club maño y será presentado en las proximas horas junto con Masoud.

Y según el Noticias el fichaje es complicado ya que el representante del jugador mantiene buenas relaciones con Martin Gonzalez que es el director deportivo del Zaragoza:
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... ansarifard
Tengo entendido que también tiene algo firmado con Osasuna. A ver qué ocurre durante el día de hoy.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Misha »

Al final nos va a j.oder martín gonzález eh?

No es de extrañar que si salió de Pamplona con la cartera entre los brazos manejen las mismas listas de jugadores Vasi y él, lo cuál me parece cuanto menos, peligroso.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Veremos lo que pasa, miedo tengo a que esté en Pamplona de paso para ver a Nekunam, aunque entonces no tendría sentido el que Vasiljevic lo fuese a recoger al aeropuerto de Bilbao.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por luimi »

Hombre, que se pasee ayer por Tajonar y fichase luego por el ZGZ...para llorar.

Sería un caso único, pero dada la situación que vivimos ya me creo todo....

Ya sólo inspira confianza gente como Neko.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:Hombre, que se pasee ayer por Tajonar y fichase luego por el ZGZ...para llorar.

Sería un caso único, pero dada la situación que vivimos ya me creo todo....

Ya sólo inspira confianza gente como Neko.
A mi tambien me parecería raro, tanto que ayer estuviera por tajonar como el que Vasiljevic fuese a recibirlo al aeropuerto de Bilbao, pero como bien dices yo ya me puedo esperar cualquier cosa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por AZUL »

Uff me da miedo esto.
En el foro del Zaragoza están como locos dando por hecho que van Massoud y este.
Además, con el éxito que supondría levantarnoslo después de haber visitado las instalaciones de Tajonar.
Andan tan subidos que incluso comentan que este año a por el ascenso.
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por red warrior »

A mi me da más mala espina...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

red warrior escribió:A mi me da más mala espina...
A mi tambien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

AZUL escribió:Uff me da miedo esto.
En el foro del Zaragoza están como locos dando por hecho que van Massoud y este.
Además, con el éxito que supondría levantarnoslo después de haber visitado las instalaciones de Tajonar.
Andan tan subidos que incluso comentan que este año a por el ascenso.
No tienen mala pinta los refuerzos del Zaragoza que en teoría parte con las mismas limitaciones que nosotros, de todas formas muchos piensan fichar de aquí al final, hablan de que ya tienen cerrados a los dos iranies, a Eldin Hadzic del hercules (y ya van 3 extracomunitarios), y a Borja Bastón del depor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorri87
Mensajes: 187
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por gorri87 »

Yo creo que este no viene, la relación de Martin Gonzalez con el representante puede tener mas peso que la suya con Neko, veremos que pasa, en uno o dos dias se supone que tiene que estar solucionado en uno u otro sentindo. Volvamos a pensar en Leka...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

gorri87 escribió:Yo creo que este no viene, la relación de Martin Gonzalez con el representante puede tener mas peso que la suya con Neko, veremos que pasa, en uno o dos dias se supone que tiene que estar solucionado en uno u otro sentindo. Volvamos a pensar en Leka...
Lo de Lekic como comenté en otro post debe de estar muy dificil cuando el Sporting lo ha descartado aun en el supuesto de que vendan a Scepovic, imagino que el club turco querrá que el equipo a donde vaya se haga cargo de su alta ficha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado