Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38480
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:A por cierto, estoy viendo la rueda de prensa de zabaleta de ahora en carrusel y me da la sensacion de que no solo van a venir dos mas...
el famoso extremo ese que hablamos puede ser...
yo tambien voto por 3fichajes
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Es que lo normal seria que saliera DLC y llegase otro extremo que cobrase una cuarta parte, pero esto dependera de que el primero encuentre un equipo a su gusto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Rojinho
Mensajes: 1215
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Rojinho »

Más que hecho.

Hace un rato, con Neko de cicerone, le estaban enseñando las instalaciones de Tajonar. Buena planta tiene.
rojillo
Mensajes: 38480
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Rojinho escribió:Más que hecho.

Hace un rato, con Neko de cicerone, le estaban enseñando las instalaciones de Tajonar. Buena planta tiene.
entonces si esta en tajonar esta ya echo...bienvenido,suerte y ojala nos des una cosa que necesitamos mucho....goles
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Pues sí, si esta en tajonar es porque está practicamente cerrado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por gorri87 »

Rojinho escribió:Más que hecho.

Hace un rato, con Neko de cicerone, le estaban enseñando las instalaciones de Tajonar. Buena planta tiene.
En serio que se le ha visto por Tajonar? Pues entonces tendrá que estar hecho a falta de reconocimiento y firma.

Por cierto, a Mesa de momento no se le inscribe, por lo que supongo que saldrá, llegará algo para el centro del campo si salen este y Silva???? Suena Lolo.... jajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojki6 »

Los canteranos supongo que tendran ficha del promesas pero jugaran con el primer equipo todos los de la pretemporada (lo dijo kibu). Joder enserio esta ya en tajonar??? No me lo esperaba tan pronto, como mucho la semana que viene jajajaj
rojillo
Mensajes: 38480
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

rojki6 escribió:Los canteranos supongo que tendran ficha del promesas pero jugaran con el primer equipo todos los de la pretemporada (lo dijo kibu). Joder enserio esta ya en tajonar??? No me lo esperaba tan pronto, como mucho la semana que viene jajajaj
yo creo que quitando jose seguro,los demas segun estados de forma o necesidad o iran convocados o jugaran con el promesas pero entrenan con el primer equipo,yo creo que es lo mas acertado y lo que se suele hacer
Damiá balon de oro!!
gorri87
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por gorri87 »

Mesa no está inscrito ni con dorsal del primer equipo (hasta el número 24) ni con ficha del promesas (a partir del dorsal 25)
David7
Mensajes: 1647
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por David7 »

rojki6 escribió:Los canteranos supongo que tendran ficha del promesas pero jugaran con el primer equipo todos los de la pretemporada (lo dijo kibu). Joder enserio esta ya en tajonar??? No me lo esperaba tan pronto, como mucho la semana que viene jajajaj
Andarán entre el primer equipo y el promesas pero todos tiene dorsal con el primer equipo a excepción de Mesa,renovó este verano y con ficha profesional para el primer equipo no?
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por iñakig »

Pues el numero de fichas del filial por partido es limitado. No se cuantos pueden jugar por partido
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

admin escribió:y ya que estamos, Karim Ansarifard en árabe es كريم أنصاري فرد
y Osasuna أوساسونا

(Qué recuerdos me vienen de otros tiempos....;)

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=%D9 ... &tbs=qdr:w
En persa amigo, los iraníes son musulmanes pero no hablan árabe sino persa o farsi.
un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

gorri87 escribió:Mesa no está inscrito ni con dorsal del primer equipo (hasta el número 24) ni con ficha del promesas (a partir del dorsal 25)

No se de que manera pero esto puede estar relacionado con el fichaje y presentación de nuestro nuevo crack. El puesto de medio centro está muy bien cubierto aún con la salida de Silva, pero estamos cortos de efectivos con solo Neko, Loé y Merino como específicos y con la aportación de Oier.

La única explicación que encuentro es que se quiera presentar al iraní mañana o así y se tenga que dejar sin ficha a un jugador para no pasarse del límite salarial. En el momento que salga Silva vuelve a haber margen salarial y entra de nuevo Mesa -que no es mucho de mi gusto-.


Reconozco que soy un poco enrevesado en mis razonamientos pero es que marca haber sido adolescente y ver expediente X en la ETB...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
waltariII
Mensajes: 8592
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:Habiendo visto sus videos- y sabiendo cómo se hacen- la verdad es que ilusionante.

Rápido, vertical, manejador de las dos piernas,buen regateador en carrera, buen manejo de las punteras.

En su "contra", que no marca de cabeza al parecer. Pero si Urban pretende jugar rápido igual es la solución.

Pero su mejor aval es el número de veces que ha sido internacional en una selección tan correosa como la iraní. No es moco de pavo, sus cifras en Irán son muy respetables para su edad.

Si se adapta es un jugador de 25 goles en segunda.

No me creo que venga a Osasuna y menos a segunda.

¿Habrá gato encerrado?
Tambien dicen que es un buen pasador en carrera, lo cual es basico si pretendemos jugar al contragolpe.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1884
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por admin »

waltariII escribió:
admin escribió:y ya que estamos, Karim Ansarifard en árabe es كريم أنصاري فرد
y Osasuna أوساسونا

(Qué recuerdos me vienen de otros tiempos....;)

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=%D9 ... &tbs=qdr:w
En persa amigo, los iraníes son musulmanes pero no hablan árabe sino persa o farsi.
un abrazo

Aunque utiliza el mismo alfabeto arábigo que la lengua árabe, el persa añade 4 letras, y cambia la forma de otras 2. La lengua persa es completamente distinta a la árabe, con una producción fonológica y una gramática particulares.
Cerrado