Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por AZUL »

Ya, pero vaya manera de hacer el gilipollas si tiene mas relación el representante con Martín Gonzalez, lo lógico es que hubiera ido el a buscarles a Bilbao. Porque parece ser que Vasi fue a recoger a los dos.
Por favor que se aclare esto cuanto antes.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2446
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Canguro »

Pues después de los ridículos que llevamos haciendo este año, puede ser uno más. Ir a por él a Bilbao, llevarle las maletas, enseñarle Tajonar... para que se vaya al Zaragoza. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por hlloris »

Así está el futbol, cuenta mas la idea que tenga el representante para el jugador que la del propio futbolista... :shock:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

¿Así que hacemos más caso a un foro de Zaragoza que a lo que hemos visto con nuestros ojos? Vamos a esperar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:¿Así que hacemos más caso a un foro de Zaragoza que a lo que hemos visto con nuestros ojos? Vamos a esperar.
Por una parte estoy de acuerdo, pero por otra no es lo que diga un foro, es lo que dice el Heraldo de Aragón, luego ya pues depende de la credibilidad que le quiera dar cada uno a ese diario, pero allí le dan mucha más que al diario de aragon.

De todas formas esperemos acontencimientos y si no viene pues esperaremos a ver lo que nos traen finalmente.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

si ya a estado en tajonar,neko es un dios para ahi,y el zgz no le puede dar mucho mas economicamente...pues es que si no viene es raro de cojones,ademas alguno por aqui ya sabe que esta firmado,no?
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:si ya a estado en tajonar,neko es un dios para ahi,y el zgz no le puede dar mucho mas economicamente...pues es que si no viene es raro de cojones,ademas alguno por aqui ya sabe que esta firmado,no?
firmado firmado, o firmado como Koné?

A mi que me jodería ya no por el jugador concreto, me jodería más por ver con la rapidez que se están moviendo otros equipos con nuestras mismas limitaciones y nosotros llevamos todo el verano para traer a dos jugadores.
Última edición por rojillo666 el 22 Ago 2014, 10:48, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1374
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por chicarela »

me uno a lo que dice la mayoria,se le enseña tajonar y ficha por el zaragoza?????hombre no me jodas,espero que no sea asi,si no pues otro ridiculo como el caso kone...

yo confio en que acabe en pamplona pero no apostaria ni 1 euro.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4025
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Canguro escribió:Pues después de los ridículos que llevamos haciendo este año, puede ser uno más. Ir a por él a Bilbao, llevarle las maletas, enseñarle Tajonar... para que se vaya al Zaragoza. :shock: :shock: :shock:
Eso no es hacer el ridículo,es intentar convencer al jugador con otras armas.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

OSASUNA 1966 escribió:
Canguro escribió:Pues después de los ridículos que llevamos haciendo este año, puede ser uno más. Ir a por él a Bilbao, llevarle las maletas, enseñarle Tajonar... para que se vaya al Zaragoza. :shock: :shock: :shock:
Eso no es hacer el ridículo,es intentar convencer al jugador con otras armas.
Ya pero es que si es cierto que hoy el Zaragoza lo tiene tan cerrado (que no digo que sea verdad) es porque el jugador ayer por la tarde ya sabía donde iba a jugar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojki6 »

Seria muy raro que despues de enseñarle tajonar, estar neko aqui etc etc acabe en el zaragoza... Y que el zaragoza diga que lo tiene cerrado a las horas de estar visitando tajonar... O son muy ilusos o muy listos. De todas formas enseguida lo sabremos en que equipo acaba.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13218
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

Si el jugador lo tiene hecho con el Zaragoza, doy por sentado que Vasi lo sabe. Si lo sabe, llevarlo a Tajonar a la vista de todo el mundo de la mano de Neko es hacer el ridículo. No tengo a Vasi por una persona poco inteligente, así que intuyo que el Zaragoza no lo tendrá tan hecho, o al menos hay algún resquicio para que Neko se cuele y le enseña Tajonar. De todas formas si alguien nos puede hacer daño en el mercado es MG.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

Yo lo veo mal...
Al final pecamos de pardilos si le hacemos el trabajo sucio a los demas y lueego ot
ros recgrn los frutos.
Si al final no viene seria la mayor desilusion deportiva que me he llevado .Quiza peor que el descenso de categoria.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por mohicano »

recuerdo hace unos años...

estabamos intereados en un danes, Lovenkrands, que jugaba en el glasgow rangers... se le tenia medio firmado, todo acordado... incluso se sabe que estuvo viendo viviviendas en gorraiz.. pues el dia despues de estar en gorraiz, su esposa debio de decirle que pamplona-gorraiz, era pequeño y que preferia una ciudad mas grande y el jugador no firmo... y eso teniendo el contrato preparado, enseñarle tajonar y una chalet en gorraiz...

asi que a mí, ya no me extraña nada, y que haya estado viendo tajonar no es garantia de nada.
rojillo
Mensajes: 38563
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

yo creo que hoy se anunciara su fichaje,bueno mejor digo que no haber si asi pasa :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Cerrado