Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:
sier escribió:Y no preferiríais quedaros con Silva en vez de con Karim? A mi desde luego no me importaría. Sobre todo porque el otro día de central me gustó bastante, además de que lo podemos poner de mcd. Y ya tenemos 3 delanteros, si Nino está enchufado y entre kodro y manuel consiguen unas cuantas dianas... No sé a mi me parecería buena opción
Demasiados partidos y demasiado riesgo en una liga tan fisica arriesgarlo todo a un veterano de 34 años y a dos jugadores sin demasiada experiencia de juego. Necesitamos alguien que tenga calidad, maña, astucia y confianza como delantero, y de estos tres solo nino la tiene.
Me da lo mismo si viene Karim o Borja o el que sea, pero alguien que tenga bastantes goles y juegos a sus espaldas y ganas de jugar y romper la liga.
Silva tiene dos problemas para no seguir en Osasuna: su ficha es inasumible y es el único jugador por el que se puede conseguir algún traspaso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Hombre si la ficha de Silva es inasumible, la de DLC que cobra 600.000 euros ni te cuento, y sin embargo aquí todos contais con que sigue, algo que yo no tengo tan claro, como llegue una oferta del gusto del jugador estoy seguro que sale.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
dreifus
Mensajes: 1145
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por dreifus »

La ficha de silva es asumible , para mi el tema es que se puede sacar 2m por el que en segunda es muy buen dinero.

Quiero agradecer tambien publicamente la actitud profesional del Gato Silva que no esta forzando su salida para poder sacar un dinerito rico . Le deseo un muy buen fichaje y una buena carrera donde valla.
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

dreifus escribió:La ficha de silva es asumible , para mi el tema es que se puede sacar 2m por el que en segunda es muy buen dinero.

Quiero agradecer tambien publicamente la actitud profesional del Gato Silva que no esta forzando su salida para poder sacar un dinerito rico . Le deseo un muy buen fichaje y una buena carrera donde valla.
la verdad que si....grande el gato
Damiá balon de oro!!
siempre_rojillo
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2012, 16:12

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por siempre_rojillo »

Hola buenos días.
Soy socio de Osasuna desde hace bastantes años, y os leo todos los días.
Pero he escrito bastante poco.

Sobre el tema del delanetro Iraní,
hace una hora ha salido publicado en el diario de aragón que se aleja del Zaragoza...

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 65875.html

Lo dicho, un placer leeros todos los días.

AUPA ROJOS!
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Samy Lee »

Buenos dias foreros rojillos, os he estado leyendo durante bastante tiempo y finalmente me animo a registrarme y opinar.
Es una pena que nos tengamos que desprender del Gato, pero necesitamos el dinero, eso si, como se pire Loties, nos quedamos en cuadro y a pesar de los pesares los centrales que suben, todavia estan muuuy verdes.
Yo como algun que otro forero, preferiria al irani, pero si Leka no ocupa plaza de extracomunitario...... eso si, a De las Cuevas le obligaba a bajarse el sueldo o largarse, independientemente de su rendimiento para poder hacer un esfuerzo con el delantero y el central.
Deciros que el que me tiene maravillado es Javi Flaño, ejemplo de compromiso teson y caracter, cosa de lo cual careciamos el año pasado.

Comentaros tambien que este año, me he vuelto a sacar el abono, tras 14 años sin el, y vuelvo como cuando lo deje, en segunda ( cuando conseguimos ascender lo deje ). A ver si vuelve a pasar como la otra vez y dejamos a Osasuna en 1ª.

Un saludo a todos los foreros y:
¡¡¡¡¡¡Aupa Osasuna !!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

siempre_rojillo escribió:Hola buenos días.
Soy socio de Osasuna desde hace bastantes años, y os leo todos los días.
Pero he escrito bastante poco.

Sobre el tema del delanetro Iraní,
hace una hora ha salido publicado en el diario de aragón que se aleja del Zaragoza...

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 65875.html

Lo dicho, un placer leeros todos los días.

AUPA ROJOS!
Bienvenido. Ahí también dice que Osasuna no puede aspirar a él por temas económicos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
siempre_rojillo escribió:Hola buenos días.
Soy socio de Osasuna desde hace bastantes años, y os leo todos los días.
Pero he escrito bastante poco.

Sobre el tema del delanetro Iraní,
hace una hora ha salido publicado en el diario de aragón que se aleja del Zaragoza...

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 65875.html

Lo dicho, un placer leeros todos los días.

AUPA ROJOS!
Bienvenido. Ahí también dice que Osasuna no puede aspirar a él por temas económicos.
jejeje por algo seguia en pamplona...jejeje vaya espiaje que ha tenido el pobre jejeje
por cierto,bienvenidos a los nuevos foreros
Damiá balon de oro!!
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por AZUL »

Que pelmas estos del diario. Hoy de nuevo apuntan que el iraní esta casi descartado ante el acuerdo que ha llegado con el Zaragoza.
Por otro lado en Zaragoza también ven que se aleja.
No se, optimismo cero en estos momentos.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Misha »

Sabremos hoy algo nuevo Rojillo?

Me tienes en ascuas :P
rojillo
Mensajes: 38538
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Misha escribió:Sabremos hoy algo nuevo Rojillo?

Me tienes en ascuas :P
no(haber si asi pasa jeje),todo depende silva...que es el que deja la pasta
Damiá balon de oro!!
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Etxebe6 »

Hoy, en el Heraldo de Aragón: "Desde el jueves, cabe incluir en este listado de jugadores en puertas a los iraníes Masoud y Ansarifard, que se encuentran en el mercado como agentes libres (el primero, mediapunta, tras jugar el año pasado en Las Palmas, y el segundo, delantero centro, decidido a buscar su fortuna en Europa tras ser el máximo goleador de la liga de Irán).

Ese día, Ansarifard estuvo en Zaragoza junto a su agente, Reza Fazeli -es el mismo que el de Masoud, con quien el club ya tiene un acercamiento serio desde primeros de mes-, conociendo in situ las condiciones en las que se desenvolverá en su estreno europeo si, como se desea y está preparado, los dos persas se convierten en breve en los dos extracomunitarios de la plantilla.

El ariete asiático, por voluntad suya y consejo de su representante, desea jugar al lado de un compatriota para que su adaptación sea más sencilla. Por eso, el Osasuna fue desde el miércoles por la noche el rival directo del Zaragoza para contratarlo en España. Allí está de nuevo Nekounam, el otro iraní que Martín González captó en su día para el cuadro pamplonés y con el que Ansarifard también se ha visto en los últimos días."
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Etxebe6 »

Joder, qué lío. ¿Dónde andará el iraní hoy lunes? ¿Zaragoza? ¿Pamplona?
red warrior
Mensajes: 1179
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por red warrior »

Como no aceleremos lo de Silva nos vamos a comer los mocos. No somos el Bayern como para que un jugador esté esperandonos hasta última hora. Me imagino que como para mañana no esté hecho, el iraní de buscará otra cosa.
Etxebe6
Mensajes: 179
Registrado: 16 Jul 2013, 14:28

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Etxebe6 »

Por otra parte, en la noticia del Heraldo dicen que su representante es Reza Fazeli. Buceando en twitter, veo que se ha ganado una cierta fama de "todo por la pasta": https://twitter.com/ARASHPARSI200/statu ... 72/photo/1
Cerrado