Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Habiendo visto sus videos- y sabiendo cómo se hacen- la verdad es que ilusionante.

Rápido, vertical, manejador de las dos piernas,buen regateador en carrera, buen manejo de las punteras.

En su "contra", que no marca de cabeza al parecer. Pero si Urban pretende jugar rápido igual es la solución.

Pero su mejor aval es el número de veces que ha sido internacional en una selección tan correosa como la iraní. No es moco de pavo, sus cifras en Irán son muy respetables para su edad.

Si se adapta es un jugador de 25 goles en segunda.

No me creo que venga a Osasuna y menos a segunda.

¿Habrá gato encerrado?
bueno...que se haga oficial y que triunfe,a espersar toca ahora...no hay habitaciones en el iruña park? jajajaj
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1178
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por red warrior »

luimi escribió:Habiendo visto sus videos- y sabiendo cómo se hacen- la verdad es que ilusionante.

Rápido, vertical, manejador de las dos piernas,buen regateador en carrera, buen manejo de las punteras.

En su "contra", que no marca de cabeza al parecer. Pero si Urban pretende jugar rápido igual es la solución.

Pero su mejor aval es el número de veces que ha sido internacional en una selección tan correosa como la iraní. No es moco de pavo, sus cifras en Irán son muy respetables para su edad.

Si se adapta es un jugador de 25 goles en segunda.

No me creo que venga a Osasuna y menos a segunda.

¿Habrá gato encerrado?
Hombre, muy manejador de las dos piernas no parece. La izquierda me da la sensación que la tiene para apoyar
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:
luimi escribió:Habiendo visto sus videos- y sabiendo cómo se hacen- la verdad es que ilusionante.

Rápido, vertical, manejador de las dos piernas,buen regateador en carrera, buen manejo de las punteras.

En su "contra", que no marca de cabeza al parecer. Pero si Urban pretende jugar rápido igual es la solución.

Pero su mejor aval es el número de veces que ha sido internacional en una selección tan correosa como la iraní. No es moco de pavo, sus cifras en Irán son muy respetables para su edad.

Si se adapta es un jugador de 25 goles en segunda.

No me creo que venga a Osasuna y menos a segunda.

¿Habrá gato encerrado?
Hombre, muy manejador de las dos piernas no parece. La izquierda me da la sensación que la tiene para apoyar
que sutil eres...para apoyar :lol: :lol: :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo_mad »

¿Jugador de 25 goles en Segunda? ¿Pero estamos locos o qué? :lol:

¡Pues sí que somos optimistas!

Con que marque 8-10 goles, 5-6 Nino y otros tantos Manu, me conformo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

Venga mojaros..¡Viene el persa o sera una ilusion de un dia de verano?


Yo creo que esta al 75% que viene...sin tener ni puta idea
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:¿Jugador de 25 goles en Segunda? ¿Pero estamos locos o qué? :lol:

¡Pues sí que somos optimistas!

Con que marque 8-10 goles, 5-6 Nino y otros tantos Manu, me conformo.
nono,mas goles de todos jijijiji
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38528
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

ero pottoka escribió:Venga mojaros..¡Viene el persa o sera una ilusion de un dia de verano?


Yo creo que esta al 75% que viene...sin tener ni puta idea
es verdad seguro...que se joda es otra cosa
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Venga mojaros..¡Viene el persa o sera una ilusion de un dia de verano?


Yo creo que esta al 75% que viene...sin tener ni puta idea
es verdad seguro...que se joda es otra cosa

Que ha estado en Bilbao hablando con Vasilevic no hay ninguna duda, que hay rumores en la prensa irani que quier jugar en Europa tampoco. El tema es si Neko le ha convencido que Pamplona es el mejor sitio para triunfar en europa, siendo el sueldo minimo que le ofrece Osasuna una inversion para relanzar su carrera.

Yo creo que si ha venido hasta aqui es para firmar un contrato, no para hablar de como va a ser. Otra cosa es que no firme con nosotros y lo haga con otro club mas poderoso economicamnete.

Lo dicho la logica es que nos conformariamos con el DC del Tomelloso pero los imponderables del futbol me hacen ver la opercion al 75% de que se haga
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
pedrogcrespo
Mensajes: 967
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por pedrogcrespo »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
ero pottoka escribió:Venga mojaros..¡Viene el persa o sera una ilusion de un dia de verano?


Yo creo que esta al 75% que viene...sin tener ni puta idea
es verdad seguro...que se joda es otra cosa

Que ha estado en Bilbao hablando con Vasilevic no hay ninguna duda, que hay rumores en la prensa irani que quier jugar en Europa tampoco. El tema es si Neko le ha convencido que Pamplona es el mejor sitio para triunfar en europa, siendo el sueldo minimo que le ofrece Osasuna una inversion para relanzar su carrera.

Yo creo que si ha venido hasta aqui es para firmar un contrato, no para hablar de como va a ser. Otra cosa es que no firme con nosotros y lo haga con otro club mas poderoso economicamnete.

Lo dicho la logica es que nos conformariamos con el DC del Tomelloso pero los imponderables del futbol me hacen ver la opercion al 75% de que se haga


Yo creo que también esta hecho a falta de los últimos flecos, si no, como entendéis esta noticia que venía en persa y he traducido...

De 25 años de edad, el delantero Karim Ansari Fard nuestro club de fútbol Osasuna España señaló autoridades y el club llegó a acuerdos preliminares.


Osasuna antes de que el acuerdo se alcanzó con Nekoonam.

Osasuna en la liga española la competencia de la próxima temporada va a ir a la derecha.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13190
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

Yo lo doy por hecho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Rojillo91 »

elepele escribió:Yo lo doy por hecho.
Por como se han dado los hechos e intuición o algún pajarito?? ;) :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por luimi »

rojillo_mad escribió:¿Jugador de 25 goles en Segunda? ¿Pero estamos locos o qué? :lol:

¡Pues sí que somos optimistas!

Con que marque 8-10 goles, 5-6 Nino y otros tantos Manu, me conformo.
Quizás me he pasado pero 15-18 goles no es una locura...

A día de hoy un delantero iraní mundialista me da más seguridad que uno serbio que vió el mundial por la tele.

Pero te olvidas de la premisa "si se adapta", que eso está por ver. O que esté medio lesionado u otro gato encerrado como digo.

En condiciones normales no me parece que podríamos ficharlo ni en primera.

Por otra parte te aseguro que con esas cifras que dices tú estamos en 2ª B..........
red warrior
Mensajes: 1178
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por red warrior »

luimi escribió:
rojillo_mad escribió:¿Jugador de 25 goles en Segunda? ¿Pero estamos locos o qué? :lol:

¡Pues sí que somos optimistas!

Con que marque 8-10 goles, 5-6 Nino y otros tantos Manu, me conformo.
Te aseguro que con esas cifras que dices estamos en 2ª B..........
Pues yo lo firmaba también. Por curiosidad he mirado estadísticas del año pasado y Las Palmas, que estaba en primera en el minuto 92, tuvo como máximo goleador a Aranda con 7, seguido de otros 4 o 5 tíos con 5.
Quiero decir que es importante tener un hombre gol, pero más lo es que todos aporten en ese sentido. El año pasado tuvimos un goleador, pero no le acompañó nadie, salvo Torres.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer el principal rival de Osasuna para llevarse al jugador es el Zaragoza.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
pedrogcrespo
Mensajes: 967
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por pedrogcrespo »

rojillo666 escribió:Al parecer el principal rival de Osasuna para llevarse al jugador es el Zaragoza.
Martín González...jeje
Por cierto también andan detrás de Masoud, así que otros que optarán por traerlo a través de un "amigo" compañero de selección.
Cerrado