Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Misha »

Elepele, si viene, creo que es un candidato ideal para la nueva peña :P
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13184
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

Misha escribió:Elepele, si viene, creo que es un candidato ideal para la nueva peña :P
¿Te refieres al Príncipe Persa no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por OSASUNA 1966 »

MASSOUD creo que lo tenia casi echo por el Mallorca.
Bocanegra
Mensajes: 10846
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Bocanegra »

Si no los quita el ?Zaragoza, con una deuda superior a la nuestra, que ya es difícil, y supongo que con las mismas restricciones ya me creo cualquier cosa, pero vamos no lo descarto. Mientras tanto tienen a Barquero y a otro jugador que quieren despedir porque no quieren pagar su ficha.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

estoy muy tranquilo,si nuestros rivales son los de segunda,economicamente mas pasta solo puede darle el betis,y a igualdas economica o parecido lo de neko da muchos puntos...vaya dudo que se estropee,pero a esperar como siempre
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Si no los quita el ?Zaragoza, con una deuda superior a la nuestra, que ya es difícil, y supongo que con las mismas restricciones ya me creo cualquier cosa, pero vamos no lo descarto. Mientras tanto tienen a Barquero y a otro jugador que quieren despedir porque no quieren pagar su ficha.
Barkero y Paglialunga.

Los querían primero traspasar por sus altas fichas, y ahora despedir.

No creo que el ZGZ pueda pagar fichas mayores que nosotros.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

A Paglialunga creo que ya le han dado larga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38486
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

el problema es la primera o extranjero,por la segunda tener a neko vale para que venga...
son increibles los iranies,son gente muy peluciar y rara jejejje
Damiá balon de oro!!
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Misha »

elepele escribió:
Misha escribió:Elepele, si viene, creo que es un candidato ideal para la nueva peña :P
¿Te refieres al Príncipe Persa no?
Evidentemente :D
OSASUNA 1966
Mensajes: 4018
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Si no los quita el ?Zaragoza, con una deuda superior a la nuestra, que ya es difícil, y supongo que con las mismas restricciones ya me creo cualquier cosa, pero vamos no lo descarto. Mientras tanto tienen a Barquero y a otro jugador que quieren despedir porque no quieren pagar su ficha.
Dudo mucho que el zgz deba mas que nosotros,nos salva que la mayor parte de la deuda es con hacienda navarra.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por iban »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Si no los quita el ?Zaragoza, con una deuda superior a la nuestra, que ya es difícil, y supongo que con las mismas restricciones ya me creo cualquier cosa, pero vamos no lo descarto. Mientras tanto tienen a Barquero y a otro jugador que quieren despedir porque no quieren pagar su ficha.
Dudo mucho que el zgz deba mas que nosotros,nos salva que la mayor parte de la deuda es con hacienda navarra.
La deuda del Zaragoza, tras la quita del concurso, es de más de 100 millones
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 89624.html
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

La deuda global del Zaragoza es mayor que la nuestra pero tambien es cierto que deben menos a hacienda que nosotros.

Yo espero que al final el efecto Nekunam haga decantarse a Karim por venir a Osasuna, mas que nada porque se cierre ya el tema del punta y Urban tenga a su disposición lo antes posible la plantilla final.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Misha »

Bueno,

Investigando más sobre Karim Ansari, deciros que:
- Debutó en su equipo en el año 2007.
- En 2010 comenzó a alcanzar cifras de goles de 2 dígitos con su equipo
- En 2012 fue pichichi de la liga Iraní con 21 goles marcados

El año pasado marcó en la liga iraní 17 goles en 35 partidos y 4 asistencias de gol, con su 3er equipo profesional, el Tractor Sazi, con el que quedó sexto en liga y ganaron la copa "del rey" (Hazfi Cup)

Sus números internacionales han sido 9 goles marcados desde su debut en 2009 con la selección.

Os dejo un gol de muy bella factura contra Corea del Norte (Amistoso)
Gol contra Corea del Norte

A mi me parece un peazo de fichaje si se confirma, este tío realmente es un killer, otra cosa es que consiga adaptarse... pero si hace la mitad de los goles q mete en Iran y parecidas asistencias... ojito eh?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

El Zaragoza también quiere a Ansarifard

No le va a ser nada sencillo a Osasuna hacerse con el delantero internacional iraní Karim Ansarifard. Al que fuera máximo goleador de la Liga iraní en la temporada pasada no paran de salirle novias. Y una de ellas es el Zaragoza. Martín González está haciendo lo posible y lo imposible por hacerse con este jugador.

En Osasuna aseguran que no las tienen todas consigo para conseguir la firma de Ansarifard antes de que el día 31 termine el plazo de fichajes. A favor está la presencia de Javad Nekounam, el capitán de Ansarifard en la selección iraní y todo un ídolo para el delantero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Pablo »

A mí lo que me preocupa que siendo internacional como es, cuando tengan partidos con Irán esos fines de semana que para la primera división se vaya y nos quedemos sin su aportación y después el mes de enero la copa Asia, creo que no estamos para perder efectivos durante varios partidos y de Nekounam lo mismo, si no ha renunciado ya a la selección.
Cerrado