Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Karim Ansarifard

Altas, bajas, rumores....
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Keuda »

Pues como todos los representantes. No creo que haya ni uno solo que no cumpla esa premisa.

Por otro lado cuando la cosa empieza con cosas raras en tema fichajes, casi nunca por no decir nunca nos llevamos el gato (gran jugador y todo mi respeto hacia el) al agua. Me haría ilusión como ya he dicho karim.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Yo creo que este no viene, en mi opinión el fichaje se fue al garete desde que salió todo a la luz.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por betigorritxo »

A mi me da q si viene el iraní va a ser para jugar en la linea de tres por detrás del delantero, este chico empezó de media punta y extremo y destaca por su rapidez, verticalidad, control de balón, regate, etc, además de tener gol y de dar buenas asistencias osea un kosecki con mas envergadura, pero cuyo fuerte no es rematar de cabeza ni bajar melones o balones como hacia Oriol, Sola o podría hacer Lekic o el Borja ese. Además si veis vídeos de el no creo q podamos hacernos una idea de como podría desempeñarse en la liga española en la q los centrales son mas solidos y rocosos y mas rápidos q en Irán, sobretodo en segunda donde los equipos se encierran mas, yo lo veo mas en segunda línea rompiendo por velocidad pero teniendo alguien arriba con altura q centre la atención de los centrales y q baje balones para q se incorporen los de segunda linea, osea un nueve de referencia q intimide y remate balones por alto, en definitiva q vaya bien de cabeza.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

Pues en sus videos veo goles de delantero centro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo creo que este no viene, en mi opinión el fichaje se fue al garete desde que salió todo a la luz.
yo sigo insistiendo en que esta echo,pero una cosa tengo clara,si se hubiera jodido,el echo de salir a la luz no ayuda desde luego...
pero si a mi me dicen que ayer seguia en pamplona y que ha estado buscando casa por lo viejo de pamplona y mirando casas en dos tardes...no tengo duda...
y si unimos a que urban no quiso decir nada,nadie lo desmiente y silva no sale pues todo encaja.
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por betigorritxo »

rojillo666 escribió:Pues en sus videos veo goles de delantero centro.
Yo en sus vídeos veo goles a las espaldas de los defensas aprovechando su rapidez, q si juega de media punta también los puede hacer, pero no hay muchos de remate a centros de sus compañeros y solo hay uno de cabeza y q ni tuvo q saltar, casi todos son en velocidad y eso si destaca mucho con el balón en los pies y en el regate. Hay q tener en cuenta q los defensas en España y mas en segunda son mas rocosos y rápidos q en Irán. A mi me parece muy bueno pero para nueve no lo tengo muy claro, creo q necesitamos alguien q vaya bien con la testa. Cuantos goles ha marcado de remate de falta, de córner o de centros por banda, eso hay q tenerlo muy en cuenta, eso es un nueve puro y q necesitamos como el comer. Este chico seria muy interesante sigo insistiendo para jugar con dos delanteros, jugando por detrás del delantero centro.
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Keuda »

Yo si lo veo de delantero centro, este no es de bajar melones, este es de los de desmarque, rápido y cierta facilidad para el gol, tenemos buenos pasadores y centradores este año, y para la opción delantero tronco para algunos partidos pues oye, esta kenan, habrá que darle oportunidad , pero creo que urbano busca otro tipo de juego mas combinativo y menos directo y yo la verdad , estoy ya aborrecido del juego directo en absolutamente el 100% de los minutos , es una opción jugar asi, pero no debe ser una norma y viendo a nino ayer , junto con el iraní y estando torres , merino neko, dlc y compañía acertados podemos ser unequiooi bestial, porque el iraní lo de defender non es lo suyo pero nino si lo sabe hacer. Poner al iraní mas retrasado en el equipo creo que seria un error.
betigorritxo
Mensajes: 3053
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por betigorritxo »

Keuda escribió:Yo si lo veo de delantero centro, este no es de bajar melones, este es de los de desmarque, rápido y cierta facilidad para el gol, tenemos buenos pasadores y centradores este año, y para la opción delantero tronco para algunos partidos pues oye, esta kenan, habrá que darle oportunidad , pero creo que urbano busca otro tipo de juego mas combinativo y menos directo y yo la verdad , estoy ya aborrecido del juego directo en absolutamente el 100% de los minutos , es una opción jugar asi, pero no debe ser una norma y viendo a nino ayer , junto con el iraní y estando torres , merino neko, dlc y compañía acertados podemos ser unequiooi bestial, porque el iraní lo de defender non es lo suyo pero nino si lo sabe hacer. Poner al iraní mas retrasado en el equipo creo que seria un error.
Una cosa esta clara a Urban le gusta el juego asociativo de toque y rápido, pero en muchos casos el q Merino diese un pase a la espalda de la defensa no es juego directo es buscar alternativas y pillar al contrario en bragas. El otro día yo no vi tanto juego directo como en otras epocas, pero si q considero q necesitamos alguien delante con remate de cabeza, q baje balones e intente aguantar la pelota y abra a bandas, y por eso remarco q para mi el iraní ahí no lo veo q encaje, pero si lo veo entrando desde banda hacia dentro por rapidez y desmarque y de media punta con un nueve de referencia.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por elepele »

Yo es que no me atrevo aún a juzgarlo por youtube.
¿No os da la sensación que Urban va a plantear muchos recursos diferentes? Me refiero a que con una plantilla limitada en efectivos, el sábado vimos fases diferentes con planteamientos diferentes. Si al polaco le dan variedad en la plantilla, podemos disfrutar mucho este año.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por luimi »

elepele escribió:Yo es que no me atrevo aún a juzgarlo por youtube.
¿No os da la sensación que Urban va a plantear muchos recursos diferentes? Me refiero a que con una plantilla limitada en efectivos, el sábado vimos fases diferentes con planteamientos diferentes. Si al polaco le dan variedad en la plantilla, podemos disfrutar mucho este año.
Efectivamente, y con Loties y Neko podemos ser una tortura a balón parado, dando una alternativa importantísima, que no se pudo poner en práctica el sábado pasado....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
elepele escribió:Yo es que no me atrevo aún a juzgarlo por youtube.
¿No os da la sensación que Urban va a plantear muchos recursos diferentes? Me refiero a que con una plantilla limitada en efectivos, el sábado vimos fases diferentes con planteamientos diferentes. Si al polaco le dan variedad en la plantilla, podemos disfrutar mucho este año.
Efectivamente, y con Loties y Neko podemos ser una tortura a balón parado, dando una alternativa importantísima, que no se pudo poner en práctica el sábado pasado....
Y aún así hubo una jugada ensayada en la que Merino no acertó por muy poquito, a nada que venga un delantero medio decente en el juego aereo, y se junte con Loe, Loties y Neku en los corners y faltas podemos ser muy peligrosos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por Keuda »

elepele escribió:Yo es que no me atrevo aún a juzgarlo por youtube.
¿No os da la sensación que Urban va a plantear muchos recursos diferentes? Me refiero a que con una plantilla limitada en efectivos, el sábado vimos fases diferentes con planteamientos diferentes. Si al polaco le dan variedad en la plantilla, podemos disfrutar mucho este año.
Pues si, yo tengo la sensación de que urban no se va a cerrar a jugar de una sola forma. Llevamos muchos años planteando los partidos con el plan A y punto. Previsibles a mas no poder.
rojillo
Mensajes: 38533
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por rojillo »

Keuda escribió:
elepele escribió:Yo es que no me atrevo aún a juzgarlo por youtube.
¿No os da la sensación que Urban va a plantear muchos recursos diferentes? Me refiero a que con una plantilla limitada en efectivos, el sábado vimos fases diferentes con planteamientos diferentes. Si al polaco le dan variedad en la plantilla, podemos disfrutar mucho este año.
Pues si, yo tengo la sensación de que urban no se va a cerrar a jugar de una sola forma. Llevamos muchos años planteando los partidos con el plan A y punto. Previsibles a mas no poder.
y por eso estamos donde estamos,en cuanto nos cojian la vuelta no haciamos ni leches,nos meaban...
siempre hay que tener un plan b y c,esos planes son los que muchas veces te dan los puntos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

Yo espero noticias a mas tardar el miercoles.....
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4288
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Karim Ansarifard

Mensaje por URBANGOL »

De todas maneras si no hay traspaso el agente tampoco va a poder sacar mucha tajada y por otro lado si masoud ficha por el numancia creo k ya tendrian dos extracomunitarios(tienen un uruguayo creo) y si karim kiere jugar con un compatriota la unica opcion seria osasuna...si silva sale claro..
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado