Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

John Christophe Ayina

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por betigorritxo »

Es acojo ante este tío viene de jugar en tercera y no ha sido ni titular indiscutible. Ha marcado cinco goles en diecinueve partidos. Tienes mejores números Satrustegui y Manjon en tercera con el promesas q este.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Es acojo ante este tío viene de jugar en tercera y no ha sido ni titular indiscutible. Ha marcado cinco goles en diecinueve partidos. Tienes mejores números Satrustegui y Manjon en tercera con el promesas q este.
es muy sencillo,para empezar satrus aqui ni pimtxa ni corta porque no es delantero pero en conparacion manjon se le conoce y no convence o no se cree que tiene nivel y el negrito este querran ver su nivel,que dudo que valga tambien
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3047
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Es acojo ante este tío viene de jugar en tercera y no ha sido ni titular indiscutible. Ha marcado cinco goles en diecinueve partidos. Tienes mejores números Satrustegui y Manjon en tercera con el promesas q este.
es muy sencillo,para empezar satrus aqui ni pimtxa ni corta porque no es delantero pero en conparacion manjon se le conoce y no convence o no se cree que tiene nivel y el negrito este querran ver su nivel,que dudo que valga tambien
Joder el hijo del mítico delantero de la Real, el q esta en el promesas, es delantero. No jodas si metió en la primera vuelta creo un docena de goles con el Valle Egues en el q estuvo cedido, hasta q lo repescaron en el mercado de invierno para el promesas.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:
betigorritxo escribió:Es acojo ante este tío viene de jugar en tercera y no ha sido ni titular indiscutible. Ha marcado cinco goles en diecinueve partidos. Tienes mejores números Satrustegui y Manjon en tercera con el promesas q este.
es muy sencillo,para empezar satrus aqui ni pimtxa ni corta porque no es delantero pero en conparacion manjon se le conoce y no convence o no se cree que tiene nivel y el negrito este querran ver su nivel,que dudo que valga tambien
Joder el hijo del mítico delantero de la Real, el q esta en el promesas, es delantero. No jodas si metió en la primera vuelta creo un docena de goles con el Valle Egues en el q estuvo cedido, hasta q lo repescaron en el mercado de invierno para el promesas.
no se...si verian que no haria falta no estaria...yo creo que solo se confia en nino para arriba,asi que imaginate como estamos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por Asier »

Dejo un par de imágenes de Ayina del entrenamiento de hoy.


Imagen


Imagen


Físicamente está fortísimo, pero en fin, los precedentes no auguran nada bueno.
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

palabras textuales de una persona de tajonar...ni juntando a manu y este sacariamos un delantero para segunda...
veremos que pasa,ojala falle pero vamos estas son sus palabras.
y de kodro que se le ve algo pero que la idea es jugar en promesas y haber que resulta,pero que tampoco se le ve nivel ahora mismo de segunda...
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1163
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por red warrior »

Entonces necesitamos dos delanteros o cómo?
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Entonces necesitamos dos delanteros o cómo?
no creo...hombre si saliera dlc vete a saber,pero viendo que no hay ofertas,el quiere seguie,estan contentos con el y a urban le gusta...dificil que salga...
yo creo que el que venga es para jugar,luego esta nino tambien,jose juega de mediapunta o arriba y sino siempre estara manu o kodro...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojki6 »

Hoy va a jugar pero no creo que se quede en osasuna...
Bocanegra
Mensajes: 10794
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por Bocanegra »

Sinceramente no tengo esperanza con este chaval y no término de entender esta prueba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

a principio de semana se confirmara que no sigue
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:palabras textuales de una persona de tajonar...ni juntando a manu y este sacariamos un delantero para segunda...
veremos que pasa,ojala falle pero vamos estas son sus palabras.
y de kodro que se le ve algo pero que la idea es jugar en promesas y haber que resulta,pero que tampoco se le ve nivel ahora mismo de segunda...

Pues si estas palabras son ciertas me parece lamentable la manera de desmotivar a uno de los pocos delanteros que vamos a tener el año que viene, esta persona de tajonar merecería en mi opinión una reprimenda de las buenas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:palabras textuales de una persona de tajonar...ni juntando a manu y este sacariamos un delantero para segunda...
veremos que pasa,ojala falle pero vamos estas son sus palabras.
y de kodro que se le ve algo pero que la idea es jugar en promesas y haber que resulta,pero que tampoco se le ve nivel ahora mismo de segunda...

Pues si estas palabras son ciertas me parece lamentable la manera de desmotivar a uno de los pocos delanteros que vamos a tener el año que viene, esta persona de tajonar merecería en mi opinión una reprimenda de las buenas.
que tiene de malo?si piensa que es malo pues es malo,no pasa nada,no quedan mas cojones que contar con el...y no es el unico que piensa eso,veremos al final de temporada,ojala se equivoque,pero ya le veo en dos años en segunda b con el equipo de su tierra...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:palabras textuales de una persona de tajonar...ni juntando a manu y este sacariamos un delantero para segunda...
veremos que pasa,ojala falle pero vamos estas son sus palabras.
y de kodro que se le ve algo pero que la idea es jugar en promesas y haber que resulta,pero que tampoco se le ve nivel ahora mismo de segunda...

Pues si estas palabras son ciertas me parece lamentable la manera de desmotivar a uno de los pocos delanteros que vamos a tener el año que viene, esta persona de tajonar merecería en mi opinión una reprimenda de las buenas.
que tiene de malo?si piensa que es malo pues es malo,no pasa nada,no quedan mas cojones que contar con el...y no es el unico que piensa eso,veremos al final de temporada,ojala se equivoque,pero ya le veo en dos años en segunda b con el equipo de su tierra...
No tiene nada de malo...son unos comentarios cojonudos de cara a motivar a un chaval que te guste o no va a ser una de nuestras pocas opciones ofensivas el año que viene, vaya campañita de acoso y derribo todo el verano contra Manu, día sí y dia no te dicen algo negativo de el tus contactos, que tiene de malo esperar a ver lo que rinde en segunda para ver si es válido o no es válido y una vez que demuestre que es un paquete pues darle todo lo fuerte que querais?? Si tu le ves en segunda B dentro de dos años pues ya veremos dentro de dos años, pero ahora mismo es uno de nuestros tres delanteros y hay que apoyarle como apoyas a DLC o al resto de la plantilla, estoy un poco cansado de las campañitas a favor y en contra de ciertos jugadores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38312
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:palabras textuales de una persona de tajonar...ni juntando a manu y este sacariamos un delantero para segunda...
veremos que pasa,ojala falle pero vamos estas son sus palabras.
y de kodro que se le ve algo pero que la idea es jugar en promesas y haber que resulta,pero que tampoco se le ve nivel ahora mismo de segunda...

Pues si estas palabras son ciertas me parece lamentable la manera de desmotivar a uno de los pocos delanteros que vamos a tener el año que viene, esta persona de tajonar merecería en mi opinión una reprimenda de las buenas.
que tiene de malo?si piensa que es malo pues es malo,no pasa nada,no quedan mas cojones que contar con el...y no es el unico que piensa eso,veremos al final de temporada,ojala se equivoque,pero ya le veo en dos años en segunda b con el equipo de su tierra...
No tiene nada de malo...son unos comentarios cojonudos de cara a motivar a un chaval que te guste o no va a ser una de nuestras pocas opciones ofensivas el año que viene, vaya campañita de acoso y derribo todo el verano contra Manu, día sí y dia no te dicen algo negativo de el tus contactos, que tiene de malo esperar a ver lo que rinde en segunda para ver si es válido o no es válido y una vez que demuestre que es un paquete pues darle todo lo fuerte que querais?? Si tu le ves en segunda B dentro de dos años pues ya veremos dentro de dos años, pero ahora mismo es uno de nuestros tres delanteros y hay que apoyarle como apoyas a DLC o al resto de la plantilla, estoy un poco cansado de las campañitas a favor y en contra de ciertos jugadores.
mis contactos no,gente de tajonar,de todas maneras eres un exajerado del copon...
Damiá balon de oro!!
Responder