Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

John Christophe Ayina

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

John Christophe Ayina

Mensaje por ongi »

Gorka Fiuza ‏@gorkafiuza 10 min
Hay un jugador de color entrenando con #Osasuna en Tajonar. Es nuevo. Y no es Koné.

María Vallejo ‏@merivalle 7 min
Osasuna tiene a prueba al delantero francés Ayina, de 23 años. La sorpresa del entrenamiento en Tajonar

Gorka Fiuza ‏@gorkafiuza 7 min
Es John Christophe Ayina, delantero francés de 23 años, estará a prueba con #Osasuna esta semana.

Parece que tenemos 9
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por ongi »

Según Riaño procede del Racing B, con quien ha rescindido contrato.
igor3p
Mensajes: 1268
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por igor3p »

esto es de risa
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por ongi »

Yo he preguntado un poquito y me han dicho que tiene buena pinta y que lo seguían desde hacía un tiempo. A ver en qué acaba la cosa.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo_mad »

Opiniones en el foro del Racing:

http://racing1913.com/57651/11153374-ayina/

Me parece de risa. Pero bueno, está sólo de prueba.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por cabezavena »

En Córdoba le tienen mucho aprecio.



Adrian ‏@adri_styles48min
Se nos va la pantera Ayina. Era malísimo, si, pero se le había cogido cariño.

Asaló Stinson ‏@Santos_CCF49min
El Racing confirma que su decadencia es máxima... Ayina pone rumbo a tierras cántabras

Iván Borderline ‏@18Vanivan51min
Adios al paquetazo de Ayina. No vale ni para vender Cocacolas en el descanso.

Jonathan R. Delgado ‏@JoniRDelgado51min
@ManuGilH Gracias Racing!!!! Me ofrezco para llevar a Ayina en coche hasta Santander y entregarlo en las oficinas

pedro garcia jimenez ‏@muelapikada50min
Ayina se marcha gratis al Racing.... Vamos yo le hubiera puesto hasta un lacito rojo con un nudo muy chulo...

Josema ‏@figuesan28 ago
@mushocordoba @sectorcritico87 @fernandiyol @jmpazaguilar Ayina tecnica y tacticamente es nulo, si valoramos x ganas ke me den dorsal...

Sector Blanquiverde ‏@Sectorccf18 ago
El día que Ayina marque en el Arcángel, Carlos González tendrá que encargar medio estadio nuevo del derrumbamiento de algunas de sus gradas.

Antonio González ‏@la_guadanya3min
Me alegro x la salida d Ayina. Parece un gran tipo. Aqui era imposible q creciera, siendo el "mono feria" d El arcangel. Q le vaya muy bien

Antonio Ruiz López ‏@Mensorock5min
No seáis...que a Ayina no lo va a echar en falta nadie!! La afición lo apoyaba (más por guasa que por otra cosa) y él no ha demostrado nada.

Luego ha metido algunos goles con el Racing, aunque muchos partidos no iba ni convocado. Poco tardarán en descojonarse de nuestro fichaje si al final se confirma en sus foro, como ya se rieron poco con el tema de Koné..
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

dudo que sea el 9 y dudo que no sea un paquete...
Damiá balon de oro!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por ale ale »

venga yaaaaa, y este tío puede llegar a ocupar una de las fichas que necesitamos como el comer para un delantero de garantías???? Zabaleta se juega mucho en las futuras elecciones como para cagadas como esta.
Bocanegra
Mensajes: 10833
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por Bocanegra »

NO parece que este sea nuestro hombre, esas referencias dan bastante miedo, más me creo que sea algún favor a un representante
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por ero pottoka »

Una cosa es no tener un clavel pero otra es traer un tipo que no jugaba ni 2B...

Un poco de seriedad para eso me quedo con Manjon, que por lo menos le hara ilusion estar en Tajonar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por mitxan »

Acaso se pierde algo estando el chaval a prueba?
Viva El Vino
red warrior
Mensajes: 1171
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por red warrior »

mitxan escribió:Acaso se pierde algo estando el chaval a prueba?
Eso digo yo, no veo el problema. Si gusta se quedará, si no vuelta a Santander y aquí no ha pasado nada. A mi me parece genial.
mohicano
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por mohicano »

a ver un poco de tranquilidad...

no ha fichado, esta a prueba... se podra quedar o no, eso dependera de lo que vea el mister, el tiempo que este...

si no ficha, pues no pasa nada...

si ficha es porque urban le vera cosas que considera pueden venir bien al equipo, y en ese caso habra que ir a muerte con el, porque su suerte sera la nuestra.

por otro lado, los jugadores a prueba, es una practica que se habia dejado de lado, y que en una situacion como la nuestra, puede ser una practica adecuada. No podemos gastar en fichajes, asi que hay que hilar muy, muy fino, y si traemos a alguien que sea viendolo in situ, y no por videos, informes u opiniones de internet... mejor ver sus evoluciones en directo, como se integra y se desenvuelve... personalmente me alegra un monton que osasuna tenga esa opcion de tener a prueba a jugadores, creo que es el camino a seguir con una economia de guerra como la nuestra.
Última edición por mohicano el 04 Ago 2014, 21:03, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 38466
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: John Christophe Ayina

Mensaje por rojillo »

mitxan escribió:Acaso se pierde algo estando el chaval a prueba?
para nada me parece muy bien,no se pierde nada y menos tal y como estamos,ojala sea un webo...
Damiá balon de oro!!
Responder